Hace 14 años | Por --123720-- a elpais.com
Publicado hace 14 años por --123720-- a elpais.com

La ministra de Cultura, Ángeles González-Sinde, se comprometió ayer a que Internet beneficie a todos, usuarios, creadores y servidores. "Tenemos que hacer compatibles los distintos intereses y generar un clima de confianza", aseguró la ministra en su estreno parlamentario, en el pleno del Senado, en contestación a una pregunta de José María Chiquillo, del Partido Popular, sobre el ordenamiento del espacio de Internet. La primera respuesta de González-Sinde fue escueta: "No está en nuestra agenda ordenar Internet, nuestras prioridades son otras"

Comentarios

kismet

No, efectivamente, votarán en Europa y luego dirán que no hay más remedio que cargarse la neutralidad de la Red ya que es una Directiva Europea... ya me conozco esa táctica.

D

"Me comprometo a aliviar el miedo y la inquietud. Me comprometo a no imponer y escuchar y construir juntos el futuro. Soy una persona que confía en el poder de la palabra y también en su señoría y en su altura de miras".

Intenta tranquilizar diría yo

Fotoperfecta

Si claro..........."no está en nuestra agenda ordenar internet". Ni tampoco guardarla en un disquete, no te jode.
Para ordenarla está Google, para todo lo demás los internautas

D

Ya... y voy yo y me lo creo

tocameroque

No se por que cuando a estos les oígo decir algo pienso que están pensando exactamente lo contrario.

Gry

#1 Confía en el poder de la palabra para aplicarnos vaselina y meternosla doblada a ver si con un poquito de suerte la mierda solo le cubre hasta el cuello y no le llega a las cejas. Porque las cejas son importantes para los artistas que viven de hacer gestos sobre ellas y hay que cuidarlas.

D

Traduzcamos "está en nuestra agenda ordenar internet"

D

#8 ¿Que no sabes por qué te pasa eso? Con tus "despistes" me parto de risa.

lol lol lol