Hace 10 años | Por legicable a eljueves.es
Publicado hace 10 años por legicable a eljueves.es

España ha vuelto a demostrar que sigue a la cabeza en lo que a innovación diplomática se refiere. La Ministra de Trabajo, Fátima Báñez, ha asegurado que «para evitar un golpe de calor, lo más seguro que se puede hacer es emigrar a un país nórdico. Especialmente si uno está en paro».

Comentarios

j

#1 Ya somos dos

salva6

#1 #4 #5 Joer, Ya somos cuatro.
Me pregunto a qué nivel han llegado ciertos políticos para que ésto no nos parezca raro.

D

#1 Me ha pasado lo mismo, he tenido que mirar la categoría de humor para ver que es una coña, que nos pase a varias personas y no creo que seamos los únicos dice mucho de éste gobierno de mafiosos incompetentes.

Amalfi

Esta tío cada vez más inepta y encima no mira por los trabajadores o los que están buscando, no se si tendrá hijos o hijas pero ellas deberían emigrar al congo, no sabe lo que dice, se ve que la faltan los dos tornillos de la cabeza.

Locodelacolina

#2 Positivo por "esta tío".

Torsión de género sublime a la par que apropiada.

D

¡¡¡ NO ME PUEDO CREER QUE SE SUPERE !!! El Jueves....

D

De un gusano de semejante calibre no me extrañarían en absoluto estas declaraciones

cathan

Joder... yo también me lo he creido.

Pulgosila

#8 #9 Me sumo, que triste que hayamos asumido este tipo de noticias como algo normal...

chapulina

Algunas veces la ficción no está tan lejos de la realidad. Acordaos de las duchas frías y los yogures caducados de Arias Cañete y lo de Pons cuando dijo que trabajar en Alemania no es emigrar, es estar en casa....
Aquí unas pocas paridas famosas.
http://rastreadordenoticias.com/2013/03/brcenas-informacin-vs-declaraciones/

presidente

Ostia, me lo creí y no me extrañó.

c

Otro más que se se lo creyó.
Con el panorama que tenemos El Jueves y El Mundo Today se estan ganando una credibilidad que no tienen ni los periódicos "serios" lol

D

La diferencia entre el humor y la realidad, es que en realidad es lo que piensa, y el humor es cuando se cuenta.

D

Cuando veo fotos de esta mujer no puedo evitar pensar en Los Cabecicubos de Super López.

drone

No me hace ni puñetera gracia la noticia, ni por humor cuela, me hace hervir la sangre (grrr).