Hace 8 años | Por bonobo a youtube.com
Publicado hace 8 años por bonobo a youtube.com

Suecia sólo otorgará permisos temporales de residencia y limitará el derecho a la reagrupación familiar. La viceprimer ministra de Suecia, Åsa Romson, rompió a llorar el pasado martes mientras anunciaba un cambio en las políticas de refugiados de su país. Hasta ahora Suecia era el principal país europeo de acogida y este año estaba previsto recibir a 190.000 personas. Pero ya no va a ser así.

Comentarios

bonobo

#3 Me acuerdo de la foto de Aylan, conmocionó a todos los gobernantes europeos, incluído Mariano, que raudo se prestó a acoger más refugiados. y amplió el número de refugiados.. hasta que llegaron los atentados cometidos por belgas de un día para otro preferimos la Seguridad

bonobo

#20 Antes solías tener a Portugal pero se os ha adelantado en conexión que triste..hasta los rumanos tienen mejor que España..Suiza gana mejor conexión

eltxoa

#21 En Portugal gobiernan ahora los sociocumunistas. Ni con fibra óptica me voy para allí.

bonobo

#23 Finlandia te molaría entonces gobiernan los Verdaderos Finlandeses

eltxoa

#24 No sé. ¿Hay Falsos Finlandeses?

Esos dieron un buen repaso a Rusia en su día. Eso les hace ganar puntos.

bonobo

#25 Putin también es Facha pero no te gustaba.. no veo cuanto tiene Rusia de conexión..

eltxoa

#26 Me gusta más que Erdogan. Lo cual no deja muy bien a este.

bonobo

#27 Pero allí son todos moros y están los refugiados del EI que tampoco te gustan... 4'3 de conexión más baja que Espuña

eltxoa

#28 ¿Son refugiados del EI o del tirano que gobierna Siria.?

bonobo

#29 Ya está Israel,..creo que a tí te pegaría Israel, pídele Refugio a Bibi :
http://www.libertaddigital.com/internet/2012-08-23/un-parque-tematico-israeli-ofrece-wifi-en-burro-1276466689/

eltxoa

#30 A mí el calor no me hace mucho bien. Ya ves. No me convence su clima. Solo te digo que yo veraneo en el norte de España.

bonobo

#31 Noruega entonces ultraderecha te molaría y sino Siberia Rusia Unida es ultraderecha tambien del partido de Putin

eltxoa

#32 Oye, ¿por qué no quieres que me acoja Suecia? si además tienen sitio.

bonobo

#33 Suecia gobiernan los Verdes... Noruega...pero ten cuidado que igual te confunden si tienes piel oscura
Neonazis alemanes golpearon brutalmente a neonazis colombianos: Los confundieron con refugiados
http://www.nuevodiarioweb.com.ar/nota/mundo/631772/neonazis-alemanes-golpearon-brutalmente-neonazis-colombianos-confundieron-refugiados.html

eltxoa

#34 Sí, hombre, si yo tuviera la piel oscura iba a ser yo un leal español de bien.

bonobo

#35 ¿tipo Jaifarter?

eltxoa

#36 qué cosas parece que te gustan...

bonobo

#18 Puedes pedírselo a Polonia, Ucrania, Hungría,.. seguro que estarán encantados de acogerte, pero tranquilo que va a salir PP + Ciudadanos no tienes porqué preocuparte

eltxoa

#19 Bah, seguro que la conexión a Internet no es tan buena como en Suecia.

ziegs

Suecia: 0 points
Refugiados: 10 points

AlexCremento

Suecia tiene lo que se merece. El problema es que eso se extiende muy rápido por Europa.

eltxoa

Oye, pues si quieren más refugiados ya me voy yo para allá. Me basta con una habitación, comida, servicios básicos y conexión a Internet. Ya llevo yo mi ordenador si no me facilitan uno mejor.

bonobo

#10 Hasta Mariano lo entendía: "hay que distinguir entre el asilo por razones políticas o por una guerra y la inmigración económica". El Gobierno rechaza "límites" para aceptar a refugiados
http://www.lne.es/espana/2015/09/07/rajoy-aboga-espana-solidaria-refugiados/1810457.html

eltxoa

#17 Los rojos secesionistas estáis haciendo imposible vivir en esta, mi patria. ¿no es motivo eso para asilo?

a

so tolerant

D

SWEDEN YES!

D

#2 CUCK NATION
U
C
k

N
A
T
I
O
N

D

#2
#4
GAS THE MUDSLIMES
A
S

T
H
E

M
U
D
S
L
I
M
E
S

D

#14 remove kebab

Waskachu

Joder cómo se os conquista con un par de lagrimillas...

Si hubiera sido Ana Botella me gustaría ver las sandeces que estaríais diciendo!

D

los que estais alabando a esta soplapollas no teneis mucha idea de lo que esta pasando en suecia,tanto flower power sin cabeza ni sentido va a llevar alli una derecha extremista,se puede ser de izquierdas y progresista,pero en suecia directamente estan haciendo el imbecil,y va a traer frutos amargos

fofito

#11 Cierto.Porque el tema no es 190000 refugiados.
El tema es... este año.

D

#11 Suecia será la primera en caer y servirá de ejemplo, el próximo Hitler será nórdico.

B

y no le queda nada que llorar con los que ya tienen dentro.. postureos y a rio revuelto con chorradas en la izquierda, ganancia de la ultraderecha.

D

Europa se esta levantando, la exterminacion de la raza blanca llego a su fin.

CIERREN LAS FRONTERAS!

bonobo

#5 Dios un dia escupio y cayo sobre la tierra
creando por to el morro la
jodida raza nueva

D

#5 irónico supongo.
Porque menudo insulto si no.