Hace 5 años | Por Meneador_Compul... a lasexta.com
Publicado hace 5 años por Meneador_Compulsivo a lasexta.com

La ministra de Justicia ha utilizado este término al ser preguntada por la polémica que se generó por la figura del relator. "Se ha manipulado el término de relator. Puede que el Gobierno lo haya explicado mal, sí. Y quizá teníamos que haber hecho más pedagogía", contaba Delgado, quien acusaba de exceso de manipulación "por parte de la derecha trifálica".

Comentarios

ipanies

Menudo nivel

m

#3 Pues es de lo mejor del gobierno, en teoría.

D

#5 pues eso, menudo nivel

gringogo

#3 El de la "contraparte" es excelso...

Pensé (como muchos, imagino) que quería decir tricéfala; pero, según dice, lo hizo a conciencia. Me parece muy apropiado. No hay cerebro, solo "sangre". Y bombea poco...

ur_quan_master

Ha dado en el blanco como podemos ver en #3

D

#3 Sí, lo raro es que no se representen ellos como un partido de derechas. Por que lo que es de izquierdas...

basuraadsl

#6 Y la faena es a quien votas?? Porque tenemos muy reciente lo que han hecho PP y PSOE amparados por Podemos y Ciudadanos.
Para mi ninguno de los 4 valen nada.

Antonio_alh

#9
Lev

En menéame desde enero de 2019

Ahorrate el gastar energía con esa basura de troll

D

#6 El problema es que la única medida así decente que ha salido ha sido la del SMI y ha sido más presión de PODEMOS que intención del PSOE.

LAMENTABLE.

yoma

#23 Hombre alguna mas hay, entre otras:

–Aumento de todas las pensiones un 1,6% y de las mínimas y no contributivas el 3%, así como subida de la base de cotización de las pensiones de viudedad..

–Subida salarial para los empleados públicos de al menos un 2,25%.

–Subida de las bases de cotización (7% las máximas, 1,25% la base mínima para los trabajadores autónomos, un 22% las bases mínimas en el Régimen General).

–Mayor protección social para los autónomos y la subida de la cotización mínima a 5,3 euros al mes para autónomos personas físicas y 6,8 euros al mes para los autónomos societarios.

–Prórroga del Subsidio Extraordinario de Desempleo (SED), para desempleados de larga duración que han agotado otras ayudas.

–Prórroga de un año de la cláusula de salvaguarda de las pensiones de los desempleados desde 2013 y los trabajadores que salieron de sus empresas en ERE o acuerdos suscritos antes del 1 de abril de ese año, para que puedan seguir jubilándose con las condiciones previas a la reforma de las pensiones de Zapatero.

–Retorno de la jubilación forzosa por convenio. Permite retirar sin indemnización a un trabajador cuando este alcanza la edad legal de jubilación, pero siempre y cuando tenga derecho al 100% de su pensión y así lo establezca su convenio colectivo.

- etc.

D

#26 vale, que conste que como "decente" quería decir la que me ha tocado directamente. lol

B

#12 Es fake. No sale franquista por ningún sitio.

D

#14 No es fake, es que conseguí una fotografía que solo salían las primeras.
Ya tengo las demás.

6 - Que vienen Falangito, Fachascal y Primo de Rivera.
7 - Votame a mi y saco a Franco del Valle de los caidos

Esta última no la tenían pensado añadir.

D

#22 ejem...

D

#12 Y hay que ponerles un cerco sanitario porque huelen mal, en cambio la izquierda huele siempre a rosas.

D

#12 es que no dan para más.
Espera, que los de las "sonrisas" seguro que tienen algo peor para mencionar a los demás, cuando se peguen una hostia descomunal en las elecciones próximas y digan que es culpa de todos menos de ellos.

D

#38 joder, qué caretos. Parece que mi abuela se ha comido a su perro
¿Eso de cuándo es?

d

#4 No habrá querido decir tri-CE-fálico, es decir, de 3 cabezas, y se lió?

Omóplato

#35 entiendo que sí, pero trifálico es maravilloso

ewok

#7 Yo entiendo que quería decir "trifásica", pero no sé... En el BNG dimitió uno por llamar "chochito de oro" a S.Santamaría, en referencia a gastos ginecológicos supuestamente elevados a cuenta del erario público.
https://www.huffingtonpost.es/2013/06/11/un-edil-del-bng-llama-chochito-de-oro-santamaria_n_3420001.html

D

#13 Lo recuerdo.
Lo que no se es si ese hombre dimitió por vergüenza torera o lo dimitieron. De todas maneras, fue un buen movimiento

D

Ostras la homofoba insultando a los demás, en su línea y para no variar.

Maddoctor

Espero que dimita por odio de género, si, como siempre se dice, al perspectiva fuera la opuesta "hombre hablando de mujer" estarían todos arrancándose los ojos.

fidelet

Tricéfala Carmen, tricéfala.

tiopio

Se queda corta.

MellamoMulo

Trifelonica y chiripitiflautica

M

Y los que están en el poder y les apoyan deben ser la izquierda tripita, gente de buen yantar y estómagos agradecidos.

D

#43 éste
https://gifs.com/gif/ted-bukkake-v90DX5
Pero en vez de botes de jabón, penes erectos.
Y en vez de jabón, semen

D

Pedagogia, la palabra en clave de las izquierdas para no decir lavar cerebros

pip

¿La foto de la miniatura es de cuando estaba pensando en las tres pollas?

ElTioPaco

Es el "trifachito", y un respeto que van a ganar las elecciones, por la gloria de España y el fin de los champús anticaspa.

D

Buen bait para demostrar la nula comprensión lectora del Comando Sanvago y cómo está relacionada con su intención de voto, son una caricatura lol

basuraadsl

Es lo que tiene ser una miembra con cargo.

marcamo

Que tendría en la cabeza en ese momento...

f

#28 Eso mismo pensaba yo
Me ha salid ola vena pervertida y pensando 3 dan para 3 .....

homedoson

Vaya tela con ella... Qué seguro que está ahí por su gran CV. No digo que no tenga razón, pero en calidad de ministra esos comentarios públicos para mí son motivo de dimisión.

D

Ha sido un lapsus froidiano. Quería decir tricéfala y se ha liado

D

#19 ¿bukake?

D

#42 ¿buque qué?