edición general
16 meneos
40 clics
Ministra de Empleo canadiense interviene en la huelga de Air Canada y ordena a auxiliares de vuelo que regresen al trabajo

Ministra de Empleo canadiense interviene en la huelga de Air Canada y ordena a auxiliares de vuelo que regresen al trabajo

El anuncio se produce después de que Air Canada, la aerolínea más grande del país, suspendiera todas sus operaciones debido a la huelga. Los auxiliares de vuelo de la aerolínea acordaron por abrumadora mayoría el paro laboral general, con un 99,7 % a favor de la huelga, y abandonaron sus puestos. La ministra de Empleo canadiense, Patty Hajdu, exigió a Air Canada y a sus empleados que “reanuden y continúen sus operaciones y funciones para garantizar la paz laboral y proteger los intereses de Canadá, los canadienses y la economía”.

| etiquetas: canada , air canada , auxiliares vuelo , huelga , ministra de empleo
Proteger todo menos los intereses de los propios trabajadores.
Pues que te follen, Patty. :peineta:
#2 Un servicio que deberia ser publico y no privado. Lo de siempre...
#7 por qué debería ser público?
Proteger la sacrosanta economía (la de los ricos claro) por encima de todo y de todos.
Ánimo a los trabajadores y que no se achanten.
Si sus demandas son justas, pues, que los aviones se queden en el suelo
#1 no. No son justas
Piden dinero a cambio de trabajar.
Pero...que pretenden?
Gry #6 Gry *
Vaya pringada, que ponga servicios mínimos del 100% como hacemos aquí y ya puede dejar que hagan todas las huelgas que quieran. :troll:
Que hablen con la empresa y les de sus condiciones a los currelas o que los hagan funcionarios y les pague el estado.

menéame