EDICIóN GENERAL
167 meneos
324 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Ministra brasileña dice que a las niñas las violan porque no usan bragas

Según la ministra de Mujer, Familia y Derechos Humanos de Brasil, Damares Alves: "Los expertos nos dijeron que las niñas son abusadas allí porque no tienen bombachas, no las usan porque son pobres", dijo al referirse al alto índice de violaciones en la región. Alves dijo que su ministerio había recabado muchas donaciones de ropa interior para enviar a la región y enfatizó que la mejor manera de combatir el crimen sería llevar allí fábricas de bombachas, para generar empleo y producir las piezas a un precio más barato.

| etiquetas: ministra , brasil , niñas , bragas , bombachas , violación
Comentarios destacados:                
#5 Esta señora llegó al ministerio y lo primero que hizo fue desterrar el término "violencia machista" por "violencia intrafamiliar"; declaró que "no creía en el feminismo, sino en la igualdad", continuó denunciando el contenido lésbico de Frozen y sigue negando, por activa y por pasiva, que la culpad de que haya mujeres violadas es debido a que existan violadores. Y el discursito me suena: me suena en Murcia, me suena en Madrid, me suena en la Junta de Andalucía y me suena, en general, en todos los lugares donde Vox está intentando imponer exactamente la misma mierda de lerdos machunos. Ah, bonus track: brasileños, es que sois tontos. Porque para elegir un gobierno con esta señora hay que ser subnormal perdido.
Esta señora llegó al ministerio y lo primero que hizo fue desterrar el término "violencia machista" por "violencia intrafamiliar"; declaró que "no creía en el feminismo, sino en la igualdad", continuó denunciando el contenido lésbico de Frozen y sigue negando, por activa y por pasiva, que la culpad de que haya mujeres violadas es debido a que existan violadores. Y el discursito me suena: me suena en Murcia, me suena en Madrid, me suena en la Junta de Andalucía y me suena, en general, en todos los lugares donde Vox está intentando imponer exactamente la misma mierda de lerdos machunos. Ah, bonus track: brasileños, es que sois tontos. Porque para elegir un gobierno con esta señora hay que ser subnormal perdido.
#5 El paliducho Fachascal no parece brasilero, pero por lo demás...
#5 Es que esta tipa es "normal" no como todos esos maricas y bolleras.
arainfo.org/normales-y-no-normales-el-ataque-de-vox-hacia-la-comunidad
La realidad supera a la ficción:
Ministra de la Familia de Bolsonaro (esta misma) dice que vio a Jesucristo "subirse a un árbol de guayabas"
www.meneame.net/story/ministra-familia-bolsonaro-dice-vio-jesucristo-s
#2 #5 #6 #8 #13 #16 #21
#25 Joder, mira que está bueno lo que fuman por allí...
#25 joderrr
#25 No dice si subió al guayabero valiéndose de escalera, trepando o flotando. Sí, es lo único que quería saber...detalles.
#5 y lo primero que hizo fue desterrar el término "violencia machista" por "violencia intrafamiliar" mmm me suena de algo.

Lo peor es que en términos patrios parece que les da vergüenza decirlo pero si llegan al poder... van a mostrar su forma final.
#24 si llegan al poder... van a mostrar su forma final.

Juraría que ya he leído esto antes...
#5 De todo lo que dijo, sólo estoy de acuerdo en desterrar "violencia machista". La igualdad comienza siendo iguales. Hay mujeres violentas, tanto física como psicologicamente. Lo mismo hombres.
#29 pues claro que hay mujeres violentas, y sadicas... Véase "la Cuca" en Argentina, por ejemplo. Pero creo que la violencia y agresividad es infinitamente mayor en los hombres que en las mujeres. Me refiero a violencia física, dar o darse de hostias. Es mucho más difícil que una mujer recurra a la violencia física que un hombre, ojo que puede ser igual de hija de puta que el hombre, pero pegar, lo que es pegar, es mucho más raro. Cómo un ejemplo que muchos habremos visto de cerca…   » ver todo el comentario
#5 Pues anda que lo que se va eligiendo por aquí...
#5 Y por eso hay que frenar a unos fundamentalistas antes de que vengan los otros
#5 El negacionismo del sistema patriarcal es lo que tiene.
#5 igualito que decir que como Stalin y Pablo Iglesias son comunistas y comparten discurso, Pablo Iglesias tambien veria bien enviar disidentes a Gulags...
#5 pues prepárate, como los podemitas odian a los sossiatas, y los sossiatas odian a los podemitas, pues nos lo vamos a comer con patatas
Está claro... Las niñas no son violadas por culpa de quien las viola.

Es culpa de ellas por no llevar bragas. Y si las llevan, por no ser suficientemente resistentes.
Esta tipa sí que es una puta loca del coño
No ha dicho nada parecido en ningún momento. Como era de esperar os toman el pelo y os manipulan para que os indignéis al gusto.
Venga, os dejo el video de la intervención de esta señora, que será de derechas pero no es lo que por aquí se le ha llamado con tanta alegría. Dos minutos me ha costado encontrarlo:

www.youtube.com/watch?time_continue=140&v=2w6ykG3qsus
#46 da igual, deja que suelten espumarajos. Si no reciben su dosis diaria de noticias hiperbólicas, los SJW pierden presión y su ego se deshincha.

Y tú no querrás que eso pase, no, facha!!!

Jajajajajaja
#46 Gracias. Ya se veía venir que no podía ser tan sensacionalista.
#46 Hemosio engañao
#46 En los últimos segundos lo dice, tras una retahila de tipos de abusos, incestos y explotación infantil: ¿Y por qué las niñas son abusadas? Porque no tienen calçinhas (bragas), ya que son pobres.

Esta, aparte de decir que Frozen vuelve lesbianas a las niñas, también justificó que su título de máster (magister) se lo dieron en su iglesia, la cual no se rige con las mismas normas de las universidades, por lo que es perfectamente válido.
#56 De eso nada. DIce que unos especialistas llegaron a decirles eso, no que ella lo diga porque lo piense así. Para dejarlo claro: en ningún momento afirma lo que el titular asegura.

Además, si escuchas todo el vídeo que tampoco es tan largo, comprobarás que no dice ningún disparate sino que enumera lo que sucede en ese archipiélago sumido en una situación de extrema pobreza. Incluso critica que haya que defenderlo como algo cultural y luego pasa a la famosa frase de marras.

Eso se lo…   » ver todo el comentario
#61 ¿En serio, quieres decir que un equipo de expertos le dijo a la señora ministra que una causa de que las niñas sean violadas es que andan sin bragas, por lo que el ministerio patrocina una campaña de donación de bragas, además de anunciar la construcción de una fábrica de lencería en el lugar?

Obviamente, tras desmantelar todos los programas de ayudas social y suprimir la educación afectivo-sexual, la solución para prevenir la violencia contra mujeres y niñas (y seres humanos en general) será distribuir ropa interior. Y rezar mucho, también.
#64 Veo que te empeñas en tergivesar y sigues con tu mantra.

Menuda conversación de besugos propones. No me interesa discutir de tus complejos ni de tus prejuicios. Si sigues en esa línea, bloqueo y a correr. Estás avisado. No dices más que sandeces. Nada de lo que comentas lo ha dicho la ministra esta ni mucho menos yo... Reconoce tu error y que te ha salido mal la cosa y olvídame. O adiós y le das la tabarra a otro. Tú verás.
Ya sabéis, chicas: "Vayas, donde vayas, ponte bragas".
#1 Y eso que es un apellido portugués.
#12 Me acabas de recordar a Sonia.
La realidad superando al mundotoday.
Seguid dejando que las sectas tengan poder.
Que complicado lo tiene Sudamérica y mira que los quiero pero la religiosidad es altísima allí y eso propicia comportamientos irracionales tanto entre los votantes como entre los políticos.
menudo engendro de mujer
Las bombachas repelen a los violadores. :clap:
Y no ha dicho lo de la culpa es de los padres que las .... {0x1f602}
todo el mundo sabe que unas braguitas de acero cementado con candado son máxima protección...
Esta tia no es la subnormal que gritaba cuando la hicieron ministra "las niñas de rosa, los niños de azul"?
Esto es lo que se llama institucionalizar la violencia...

Pero estos excesos se cometen porque no pagan el peaje correspondiente. Si cada vez que un energúmeno de este estilo suelta una majadería de este nivel amanece dentro del maletero de un coche rodeado de moscas, más de uno se lo pensaría antes de soltar su soflama...
#52 Te recuerdo que en España, hay partidos que justifican y aprueban asesinar a tu presunto violador, sin juicio ni nada.
la funcionaria aseguró que las niñas en el archipiélago de Marajó sufren abusos sexuales por falta de ropa interior.

En un evento en el Palacio de Planalto, en Brasilia, la jerarca mostró los resultados del programa Abrace Marajó, destinado a proteger a las personas más vulnerables en esa castigada zona del país. En su alocución, Alves de despachó con una hipótesis un tanto peregrina.

"Los expertos nos dijeron que las niñas son abusadas allí porque no tienen bombachas, no las usan porque son pobres", dijo al referirse al alto índice de violaciones en la región.
Eso no puede ser una opinión o idea, creencia... Esa tía tiene que ser retrasada mental. No me jodas.
Hijas de puta.
Hay que decirlo más.
¿Y en Brasil esto no es un escándalo que la fuerce a dimitir? Es que al menos la mitad de la población debería estar encendiendo antorchas, caray.
#16 En Brasil gobierna un "Vox".

Los que no lo han votado, protestarían, pero con los antecedentes que hay, es fácil que que preparasen desde el gobierno una contramanifestación armada y aquí no ha pasado nada.

Lo malo de la ultraderecha, es que no puedes protestar como se podría hacer con la "derecha a secas" (o izquierda, o cualquier partido que no quiera militarizar la vida civil).
Menuda imbécil tienen de ministra.
Es que sinceramente las niñas, pueden ir desnudas si quieren y eso sigue sin justificar absolutamente nada. Porque la mucha o poca ropa que lleven no quita culpabilidad alguna a la/s persona/s que las agreda/n.

Salu2
#0 Te falta una 'a' en el titular (sin ella el titular tiene otro significado distinto del que se supone ha de tener): '... que a las niñas...'.
Ya lo decía Santiago Segura: la culpa es de los padres, que las visten como...

La realidad supera a la ficción.
Y este es el tipo de gentuza que llega al poder cuando los políticos que deberían resolver las cosas no hace su trabajo.
Que tenga cuidado, no vaya a olvidarse las bragas algún día y que la violen nada más salir a la calle.
En cambio a mi, ni con un palo. Debió pensar...
¿ Y esta imbécil es ministra ?, joder
Tendrá una tienda de bragas la iluminada esta.
Ya luego dicen que en España estamos mal.
No deja pie con cabeza
Menuda cerda. Para mí que es envidia de que no la corteje ningún mono con esa cara
Palabra de dios en boca de iluminada, a visto a una virgen sin bragas violada por una paloma.
Será fácil decirlo para ella, ya que parece mas un chimpancé con medio cerebro que a una mujer...

Las soplapolleces que hay que oir, bueno, hay que entender que es ministra también...
,Asco'. No hay otra palabra excepto 'subnormal'.
Menudas cabezas hay en algunos sitios.
La madre que la parió.
Y esta, amigos, es la noticia disparatada de hoy para que los SJW de Menéame puedan flexionar sus músculos mentales, justificar su pobre existencia, proponerse como los iluminados que van a mejorar la humanidad y envalentonado un poco.

Si cada gilipollez que va a soltar un descerebrado va a ser portada, pos fale.
comentarios cerrados

menéame