Hace 16 años | Por 2104108333 a facua.org
Publicado hace 16 años por 2104108333 a facua.org

FACUA ha lanzado un comunicado denunciando que el Instituto Nacional del Consumo ha recortado las subvenciones a más de la mitad de las asociaciones de consumidores para aumentar en un 17% las de UCE, vinculada al PSOE. También denuncia que el organismo del Ministerio ha castigado a FACUA por su posición crítica e independiente y vuelve a ponerla a la cola de las subvenciones, por detrás de asociaciones prácticamente desconocidas y sin actividad.

Comentarios

espanol_pero_no_facha

Curioso, el 90% de tus envios son notas de prensa de la web de FACUA y claro el resto de organizaciones son rojomasónicas, ya claro...

espanol_pero_no_facha

Normal que os dediquéis al SPAM en menéame los de FACUA, como "solo" os dan 120.000€ de subvención

2

MORENITA, qué curioso que te hayas dado de alta en meneame sólo para hablar mal de FACUA. Y qué curioso que tengas un nick tan parecido al apellido del secretario general de UCE y su presidente en Andalucía, Juan MORENO.

m

Tenéis razón los dos. Lo que no sé yo es como FACUA que la compone el padre FRANCISCO SÁNCHEZ LEGRÁN (presidente), el hijo RUBÉN SÁNCHEZ (jefe de FACUA), y demás familia han podido llegar tan lejos sin la ayuda de las subvenciones públicas. En Andalucía reciben una media de 300.000€ de subvención por año sólo de la D.G.Consumo. De otras Consejería, ni se sabe. Y encima se permiten el lujo de criticar y decir que son independientes. Que me lo cuenten otro día! Menudo chiringuito.