edición general
21 meneos
53 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Ministerio de asuntos exteriores de Israel: "Documentos oficiales de Hamás prueban la participación directa de Hamás en la flotilla de Gaza"

El ministerio de asuntos exteriores de Israel publicó ayer que han encontrado documentos que prueban enlaces entre organizadores de la Flotilla humanitaria con destino a Gaza y la organización Hamas."REVELADO: Documentos oficiales de Hamás encontrados en la Franja de Gaza, ahora revelados por primera vez, prueban la participación directa de Hamás en la financiación y ejecución de la flotilla «Sumud» a Gaza". Para Israel los activistas son "terroristas confirmados" de Hamás.

| etiquetas: estado terrorista de israel , palestina , flotilla , sionistas , fascismo
Estos mienten más que Ayuso.
#1 ¿ Se puede mentir más que Ayuso ? Flipo.
#1 ¿ "ayusadas" serían mentiras o tonterías ?
Son una mezcla de ambas y exageración, las "boutades".
- ¿Y dónde los habéis encontrado?
- Los tenía aquí colgados
#2 del mismo manitas que hizo el documento de un ingreso millonario en un paraiso fiscal aquel famoso de Pablo Iglesias.
Esto es una puta locura pero Israel hace lo que le sale de los huevos. Ahora ya están montando "el relato". Cada minuto va siendo más una misión suicida...
#4 No solo es Israel, Meloni ha pedido a la Flotilla Sumud que "paren ahora" www.reuters.com/world/europe/italy-pm-meloni-urges-gaza-aid-flotilla-s
Lo mismo ha pedido el gobierno de Sanchez, que va detrás de lo que hace y dice la fascista Meloni, también ha pedido lo mismo a la Flotilla Sumud: "El Gobierno asegura que el barco español no entrará en la zona y pide a la flotilla que abandone". www.rtve.es/noticias/20251001/flotilla-gaza-alto-riesgo/16751415.shtml
Que Israel hace lo que quiere porque le dejan.
Hay que ser muy imbécil para seguir creyendo en las mentiras de los terroristas israelies.

Están buscando la excusa para asesinar a los que van en esos barcos.
Cuidado que ya están preparando el terreno para justificar un ataque contra la flotilla.
#10 me supongo que es una justificación de cara a su opinión pública.

Alli todo es Hamas como aquí todo es ETA.
Hay que ser cretino para dar credibilidad a Israel, busca la manera de impedirla. Hay que recordar 8 turcos y un estadounidense víctimas del ataque israelí a la flotilla de ayuda humanitaria a Gaza, eso fue en el 2010.
Esto empieza a ser un poco delirante...
Como siempre, por absurdo que sea, va dirigido a los suyos, que se reafirmarán más.
No es dar credibilidad, sino lo que publica su gobierno, es la web el ministerio de asustos exteriores de Israel la que publica esto. Para el sionista genocida estos activistas son terroristas de Hamas por la "documentación" que han publicado...
Mira, ya tienen la excusa para disparar a matar
No necesitaban ni guns excusa, pero ahora ya si que acaban de poner un objetivo a hundir.
Dicen algo esos documentos "oficiales" sobre que en la flotilla se maten gatitos?
Ya están tardando en escribir ellos mismos esos documentos "oficiales"
Ya tienen via libre para hundirlos
Ojo que no vaya ETA también
No creo que nadie dude que la flotilla ha sido organizada con la participación de Hamas. Muy bobo hay que ser para pensar lo contrario
#14 cuánto te pagan en el mossad? O es que no eres humano y sólo repites lo que te han programado??
#16 pagarme? si les daría las gracias por ayudarme a provocarte esta reacción
#19 Es que resulta difícil creer que participes de la operación militar contra la flotilla sin recibir nada a cambio.

En cambio yo sí creo capaz a un meneante de exhalar mierda y derramar sangre de manera gratuita.
Tengo más fe en la humanidad que #16

menéame