edición general
41 meneos
44 clics
Los mineros de Virginia Occidental ya no tendrán pruebas de detección de pulmón negro después de que Trump acabase con la agencia que las hacía [Ing]

Los mineros de Virginia Occidental ya no tendrán pruebas de detección de pulmón negro después de que Trump acabase con la agencia que las hacía [Ing]

A pesar de que Trump firmara una orden ejecutiva dando prioridad a las centrales térmicas de carbón, ha cerrado el Instituto Nacional de Seguridad y Salud en el Trabajo, o NIOSH, que durante décadas ofreció pruebas gratuitas de detección del pulmón negro a los mineros, una enfermedad crónica causada por la exposición prolongada al polvo de carbón. Pero las pruebas han cesado debido a los recortes presupuestarios ordenados por el presidente Trump.

| etiquetas: carbón , centrales , mineros , trump , cierres
Cada vez que veo Sicko de Michael Moore, me echo a temblar, que no nos llegue ese modelo de sanidad privatizada por $deity. :palm:
#1 Ya tenemos a las aseguradoras sanitarias funcionando a todo trapo, haciendo creer a la gente que es posible acceder a su sistema por 50€/mes y que darán las mismas coberturas que en la pública (mentira).

Tenemos a los políticos destrozando el sistema sanitario 100% público para derivar cada vez más dinero al sistema sanitario privado.

Tenemos a los medios mayoritarios desinformando para que cale cada vez más el mensaje de que lo privado funciona mejor.

Tenemos a cada vez más gente picando…   » ver todo el comentario
Los leopardos come caras!
#2 Pues sí, porque, como pone el artículo, West Virgina es un estado en el que votaron mayoritariamente por Trump.
#4 Y por ende muchos obreros lo votaron, espero que ninguno fuera minero.
Trump está sentando las bases para que en 10 años EE.UU. sea inhabitable directamente. Espero que hagan mucho dinero y con el puedan comprar, no sé, muchos casquillos de bala para comer.
"se iban a morir igual".
Almost hell, West Virginia.
Black lung's miners,

Country roads, take me home
To the hell, I have voted.
comentarios cerrados

menéame