Hace 11 años | Por albertiño12 a publico.es
Publicado hace 11 años por albertiño12 a publico.es

Los mineros aprietan el pulso en el conflicto del carbón con una huelga general en la cuenca minera.

Comentarios

Nietze

buen matiz

D

#1 Más bien con dos "matices"... lol

polvos.magicos

#1 Algunos estamos ya en ese punto.

D

Que alguien me diga lo primero que siente al ver la foto: Pues eso.

frankiegth

Para #2. Miedo, rabia, unión... y mucha fuerza.

ElCuraMerino

Votos de cansina de quienes no les gusta que les digan que indignarse es poco.

Pakipallá

Con la que está cayendo, estar tan solo "indignado" es, casi casi, de mariquitas... yo, que no he entrado en una mina en mi vida, no es que esté hasta los cojones, sino lo siguiente.

fernandoar

Los Peperos también lo están. Sois el único colectivo que le planta cara a Peperos traidores que nos venden a la Troika

b

Esto es un mensaje para el gobierno y un mensajito para los indignados, en pocas palabras, ocupar las plazas sirve de poco.

D

Pues si están hata los cojones ellos que tienen trabajo por poco o mucho, y si estas en hunosa con derecho a que te recoloquen sin perdida salarial... como estarán los parados...

me parece obsceno que saque publico estas noticias cuando el PSOE hundió la minería, porque quitaron el voto provocación?

D

#4 Precisamente tienen trabajo por que lo han defendido toda su vida y durante generaciones y no por el hecho de que tengan trabajo no van a poder estar hasta los cojones...tienen todo el derecho del mundo a estar así y a defender lo que ellos creen que tienen que defender...con solo que el resto de los españoles nos pareciéramos en algo a esta gente, en defender lo suyo, en defender lo nuestro, estaríamos de otra forma, no sé si mejor o peor, pero por lo menos no nos tratarían como a gilipollas que es como nos tratan estos políticos a diario...vamos, los políticos, la justicia, los empresaurios, en fin...