Hace 13 años | Por Fede27 a infobae.com
Publicado hace 13 años por Fede27 a infobae.com

"Provoca histeria en todos", escribió uno de los operarios atrapados en la mina San José en una carta a sus familiares. Se sienten muy presionados durante las sesiones de terapia

Comentarios

D

Me imagino al tipico psicologo plasta contandote lo bonito que es la vida que hay que pensar en positivo y bla bla bla bla, coño, delen mas playstations y cerveza!!

D

Es que tiene que tocar mucho la polla que te esté dando por culo un vaina que al rato se va a ir a su casa a follar con su mujer y tú jodido abajo seguro que el muy cabrón los presiona porque está deseando sacar info para publicar un libro....

#3 Porno y una esquina de las pajas al final del túnel tampoco irían mal.... lol

#5 Si lo que consigue es eso es que no lo está haciendo bien. Si un sicólogo puede trabajar con asesinos y traficantes de las barriadas que no saben ni escribir, tiene que poder hablar con un padre de familia.

Por cierto, mi padre era marinero y igual tenía más capacidad de introspección que tú, listillo.

t

#4 nadie pone en duda la capacidad de introspección de tu padre, en todo caso, creo que es irrelevante en esta conversación.

Por otro lado muchos asesinos y traficantes tienen un nivel cultural alto.

En todo caso, para ir cerrando y volviendo al tema de la noticia (que es lo que importa), la terapia no es válida en todos los casos ni para todas las personas.

t

#3 con todos mis respetos para los mineros, para hacer terapia hace falta tener un mínimo nivel cultural y probablemente sea la primera vez que estos mineros tengan practicar la introspección...

tsakurai

#6 Un psicólogo debería poder adaptarse a su interlocutor para hacer su trabajo. Algo falla enormemente si los mineros mas bien lo rechazan, da la impresión de que mas bien están creando un problema donde no lo hay.

D

No les están diciendo el tiempo que se pasarán dentro.
Si a esos les dicen que no van a salir hasta Navidad, que les van a enviar pelis, diarios, revistas y juegos de Playstation (como realmente ya están haciendo), que les ponen aire acondicionado (hace una semana que lo tienen) y que les irán pasando comida hasta la salida, además de que un empresario ha donado dinero para las 33 familias (un millonario chileno) mas las ppsibilidades que tienen de una vez fuera poder vender la historia por las televisiones, y te aseguro que no se derrumban, sino que piden quedarse mas tiempo!.

Pero en lugar de eso no les están diciendo la verdad, y los psicólogos les deben estar dando la vara con la alegría, la happpy life y tonterías amargas sobre el olor de las nubes.

D

Después de leer la noticia no se por que me he imaginado que el psicólogo los debe estar forzando pero a base de bien, pero ¿por qué? Cuando dentro de unos meses veamos la publicación de un libro/artículo en revista especializada por parte del psicólogo, lo entenderemos todos.

Tao-Pai-Pai

Ni con las camisetas firmadas de Villa han conseguido calmarse. Esto pinta mal.