Hace 10 años | Por antroxu a elmundo.es
Publicado hace 10 años por antroxu a elmundo.es

Un millar de jueces ha protestado hoy contra el actual sistema de designación de los vocales del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) por considerar que está "politizado" y dirigido por las Cortes.

Comentarios

Baquiario

Pocos me parecen

N

#1 Son muchos. Ten en cuenta que la justicia quedó bien atada en la transición. Los mismos apellidos y afiliaciones se perpetúan.

D

Joderrrrrrrrrrrr, la ley que permite esta aberración ,creo recordar que del 1985, es del ministro suciata Ledesma . Y viene a llorar ahora. lol lol lol Montesquieu ha muerto dijo el cabrón de Alfonso Guerra. Y la izmierda no dijo ni pío. Y ahora aplauden a otro cabrón de Guerra que desencarla etarras a porrillo y se ponen muy dignos con es que no podía ser de otro mod.

ochoceros

¿Jueces mezclados con política? ¿Que no hay separación de poderes? No me lo puedo creer La juez más joven de España tiene 25 años y es de Algeciras/c8#c-8

D

Si son de lo míos la mayoria guay del paraguay porque además los elegio el parlamento qu erepresenta la soberanía popular, si no son de los míos vaya birria de consejo que son elegidos por los politicos y juzgan a expensan de lo que les digan.

Yo tengo mi opinion, la izquierda dice una u otra según convenga.

Florida_man

Que protesten haciendo su trabajo y metiendo a los corruptos en la cárcel...