Hace 6 años | Por --271311-- a youtube.com
Publicado hace 6 años por --271311-- a youtube.com

Las milicias YPG han confirmado la información sobre el despliegue. "El Gobierno sirio ha respondido a nuestra petición y ha enviado grupos militares para concentrarlos en las fronteras y defender conjuntamente el territorio sirio y sus fronteras", ha señalado un comunicado de la milicia. Al mismo tiempo, se ha reportado que las fuerzas turcas han bombardeado la zona por la que entraron las milicias progubernamentales, por lo que los periodistas se han visto obligados a abandonar el lugar.

Comentarios

D

#9 Esa es AEDE, habla casi exclusivamente de Turquía y no explica ni una décima parte de lo que he enviado yo, que además incluye imágenes en vídeo de las milicias, de declaraciones de civiles kurdos, del ministro de relaciones exteriores ruso y una entrevista a un analista internacional.
No, no es dupe. Saludos.

D

#10 tienes razón. Yo no tengo muy claro que calificación dar a Pablo Jofré Leal pero esta vez ha sido muy comedido y hasta objetivo, diría incluso.

D

#11 La verdad es que yo no lo conocía pero opino lo mismo.
Vaya, parece que apepelpepel no le ha gustado que le diga que no es dupe y ha decidido votar negativo los comentarios con más karma para que no se vean desde la cola de pendientes y sí se vea el suyo. Este chico es de traca lol

D

#13 el comentarista este es de los de piñon fijo. Googlealo y echale un ojo a la pagina de Rebelión. Pero aquí, bastante bien.

Discrepamos en punto de vista, pero en este caso yo no veo Dupe. Pero claro, de funcionamiento MNM voy justito.

alfgpl

Mal que la cosa se ponga tan tensa, con Turquía en la OTAN podría desvocarse la cosa. En todo caso por culpa de Erdogan, no creo que cuele esta invasión como operación antiterrorista. Eso sí, ha conseguido la cooperación entre YPG y el gobierno Sirio, igual al final la jugada le sale al revés.

D

#12 a la OTAN no la metas en esto, que el nuevo Sultán va por libre

D

#15 Y espera que no se lleve una colleja de la OTAN ( Y quien dice OTAN dice USA... ya sabes)

ur_quan_master

¿Se puede llamar invasión o todavía no?

D

#1 ¿Guot?

ur_quan_master

#3 lo de Turquía en Siria.
Los medios de comunicación "libres" lo llaman "operación militar" o "participación turca en la guerra".

D

#5 Ah, por supuesto que es una invasión. Los medios libres se están cubriendo de gloria estos días.

D

#6 Llámalo la "invasión de las sonrisas".

Así queda más guapi.

D

Muy majas las presentadoras de RT. Saben hacer su trabajo. Assad acude al llamado de auxilio de los Kurdos.

D

#2 No es necesario personalizar en Assad. Muchos civiles sirios no son assadistas pero prefieren la protección del Estado y del ejército sirio antes que vivir a merced de los grupos yihadistas.
Y por cierto, lo que ha entrado en Afrin ni siquiera es el ejército sirio, sino las NDF, milicias populares sirias con composición muy diversa. Aunque sí responden ante Damasco.

D

#7 a ver que pasa. Erdogan está desatado y ojalá retrocedan pronto.