Hace 9 años | Por --418333-- a cuatro.com
Publicado hace 9 años por --418333-- a cuatro.com

"Son animales. Son inhumanos. Tienen una sed de sangre como no he visto nunca", ha lamentado Ekram Ahmet, integrante del éxodo kurdo, que consiguió escapar de la ciudad hace seis días con su mujer y sus cinco hijos. "Tienen un montón de pastillas", ha explicado Ahmet. "Se pasan todo el día tomándolas. Se ponen agitados y se desesperan por castigar a los niños a la mínima que hagan", ha añadido.El uso de las drogas se está extendiendo tanto entre los milicianos como entre los propios civiles -las pastillas se pueden conseguir por cinco dólares..

Comentarios

fofito

#4 Recurren.
Tiempo verbal mas adecuado.

antuan

#7 Lectura de 2 minutos (en inglés): http://www.wisegeek.org/what-is-the-hashashin.htm

G

#4 Esto no es nuevo. Muchos soldados recurren a las drogas para soportar las atrocidades para las que fueron entrenados y les obligan a hacer.

scarecrow

#4 nuestras Unidades de Intervención Policial, sin ir más lejos.

neotobarra2

#9 Creo que a Gadafi le tacharon (tachamos) de más cosas, y con mucha razón. Otra cosa es que parte de quienes se rebelaron contra él fueran peores. Y digo parte porque tanto en Libia como en Siria hay gente que se oponía a los regímenes existentes y no por ello simpatizaba con los fanáticos islamistas.

Por cierto, Gadafi es el de Libia. El de Siria es Al-Assad.

Wir0s

Las anfetas se llevan usando en la guerra desde hace mucho mucho

http://en.wikipedia.org/wiki/History_and_culture_of_substituted_amphetamines#Military_use

Nova6K0

Lo que decimos algunos, enfermos mentales.

Salu2

Charles_Dexter_Ward

Me lo creo. Otro día hablamos de los heroinómanos en Irán.

D

No estaban ya bastante zumbados de por sí algunos de ellos... Que va.

D

¿Tanto cuesta poner E.I.?

RojoVelasco

#25 Venia decir lo mismo. He leído y releído mil veces el titular y siempre leía EL Drogados.
"Pruebe las nuevas enchiladas en su restaurante de confianza, El Drogados!"

D

Me ha costado el título. "El Drogados", sonaba a nombre de canción de Rob Zombie.

D

El spiz es una sustancia que te deja el pene como un cacahuete, poca violación veo ahi

R

Dejad que se las tomen todas, más eficaz que bombardearlos va a ser entregarles todas las que pidan.

D

#10 Es bastante difícil morir por sobredosis de anfetaminas, siempre y cuando te hidrates bien. Y más dificil aún, si la droga se dosifica en pastillas con la misma cantidad de principio activo, como es el caso.
En este caso, el consumo de anfetaminas les da una ventaja considerable. Mitiga la fatiga y el hambre, desaparece el miedo... Es una mezcla explosiva en según qué manos.

El_Tio_Istvan

La escalera de Jacob

D

"Tienen un montón de pastillas", ha explicado Ahmet. "Se pasan todo el día tomándolas. Se ponen agitados y se desesperan por castigar a los niños a la mínima que hagan".

Por ejemplo, el responsable de Estado Islámico de las ejecuciones de los periodistas internacionales, el conocido como 'John el Yihadista', parece estar bajo los efectos del jat, una planta con efectos psicotrópicos.


Y, ¿por qué cojones no se mueren de una vez? O que les de un mal aire y se queden en en suelo, babeando.

Porque otra opción sería que dejaran las armas y la violencia, que recapacitaran. Quizá hablando con ellos, mandando un grupo de psicólogos que les haga ver la crueldad de sus acciones y se solucione todo. Hmmmm... hmmmmm... no sé no sé... algo falla en esta idea...

ElPerroDeLosCinco

Parece que Mahoma no dejó nada escrito dicho sobre el consumo de drogas y solo habló del alcohol. Lástima.

kukudrulo

La famosa ruta del bacalao. Chunda chunda chunda ... 3 días seguidos

AmrakOgog

#14 Por eso se unen al ISIS Europeos y Yankis, mas por el party hard que por creencias religiosas.

Si se legalizasen las drogas, esto no pasaría. LEGALIZACION.

kukudrulo

#27 Así podrían bailar todos juntos y colocaos a tope con un kilo de anfetas en pastillas cada uno en medio del desierto con musica tecno a tope. lol

K

Coño, como Adolf Hitler.

Extremófilo
s

No me creo nada...

D

A ver si al final lo que quieren es montar una Full Moon en el desierto y bailar como posesos.

D

Un pequeño detalle, no creo que estén alucinando, si no que directamente son así. El que ya es malo sobrio peor es borracho.