Las aerolíneas de todo el mundo están cancelando miles de vuelos después de que la guerra en Irán provocara que los precios del combustible para aviones se duplicaran con creces
lo siento para los que se queden en tierra para encontrarse con su familia, para empezar una nueva vida en otro país etc ... pero salvo porque se debe a una guerra atroz y que vamos a sufrir los desvaríos de un cheeto, quizá sea la única buena noticia para el planeta
#20 el capitalismo es el responsable del fin del hambre en el mundo en un mundo pre-capitalista la gente se moría de hambre. Sacó de la pobreza a la población en general
La pérdida de valor del dinero es culpa de la banca central.
En el comunismo te daban una casa, en mi familia política a los tíos de mi mujer, les tocó la "casa gratis" pasados los 55 años...
Es altamente estúpido a día de hoy seguir pensando en el comunismo como algo bueno, cuando solo trae miseria
#21 China, que es comunista, ha sacado de la pobreza a 800 o 900 millones de personas en bastante poco tiempo. Y lo ha hecho con la oposición de la mayor potencia mundial y sus vasallos aliados.
En Sevilla no lo estamos notando. Donde vivo pilla camino del aeropuerto y por aquí pasa un avión casi cada minuto desde el pasado viernes. Mierda de turismo
#32 Thousands of flights cancelled as jet fuel costs soar · Aviation analyst warns of ‘a serious shortage less than a week away’ amid rising oil prices
Published 30 March 2026 9:32pm BST
Airlines around the world are cancelling thousands of flights after the war in Iran caused jet fuel prices to more than double.
More than one in 20 flights scheduled to take off on Monday was cancelled, according to aviation analytics company Cirium.
That was almost twice the number this time last year and… » ver todo el comentario
El punto importante aquí yo creo que es 7,049 flights [of the 104,618 flights ] [...] On the same day last year, some 4,797 of 102,132 flights were cancelled,
#17 lo dices com9 si el capitalismo no estuvuera generando guerras y hambre por el mundo. Como si el capitalismo no estuviera haciendo que se destroze el ecosistema hasta niveles que pronto haran inhabitables grandes zonas del mundo o como si no fuera responsable de la sistematica de mantener pobres a medio mundo.
O a ver si te crees, que la perdida de valor del dinero y de que tener una casa sea un lujo es culpa del comunismo.
#2 Si esos 3.000.000.000 de humanos no desaparecen de las poblaciones que más consumen... (gran parte de las Américas, Europa y Asia), su desaparición no tendría efecto sobre la salud del planeta...
#2#34#35. A la larga otra cosa vendría tras nuestra extinción que podría hacer buenos a los humanos. Al menos, supuestamente, los humanos siempre "pudimos elegir" nuestro destino.
resolviendolaincognita.blogspot.com/2018/03/el-avion-aleman-propulsado
La pérdida de valor del dinero es culpa de la banca central.
En el comunismo te daban una casa, en mi familia política a los tíos de mi mujer, les tocó la "casa gratis" pasados los 55 años...
Es altamente estúpido a día de hoy seguir pensando en el comunismo como algo bueno, cuando solo trae miseria
Y no confundas un estado transitorio de sobreabundancia que es insostenible con un sistema funcional.
Si tanto te preocupara el hambre, no vendrías a vendernos el libro del comunismo una vez más
En algun momento no se podra solucionar y vendran los lloros
vasallosaliados.que lo fuera hace 50 años, OK
Pero China hoy es una dictadura capitalista
Cc #0
Published 30 March 2026 9:32pm BST
Airlines around the world are cancelling thousands of flights after the war in Iran caused jet fuel prices to more than double.
More than one in 20 flights scheduled to take off on Monday was cancelled, according to aviation analytics company Cirium.
That was almost twice the number this time last year and… » ver todo el comentario
El punto importante aquí yo creo que es 7,049 flights [of the 104,618 flights ] [...] On the same day last year, some 4,797 of 102,132 flights were cancelled,
Otro con la matraca, se ve que aún no se ha intentado fuertemente
O a ver si te crees, que la perdida de valor del dinero y de que tener una casa sea un lujo es culpa del comunismo.
La gente siempre quiere cambios y propone soluciones, pero nunca nada que les haga cambiar a ellos de forma de vida.
Luego estan las bases morales que hacen que puedas hacer una cosa u otra.