Hace 2 años | Por nereira a niusdiario.es
Publicado hace 2 años por nereira a niusdiario.es

“Miguel Ángel es para mí un escudero, un protector, un compañero de aventuras, la persona que más me divierte y que más me enseña. Te pido tiempo”, le dijo en el mitin de cierre de campaña, lo que se interpretó como que MAR estaba de salida y que esa sería la fórmula que habría encontrado Ayuso para retenerle.

Comentarios

L

Y para celebrarlo cerveza sin alcohol, no vaya a ser que luego coja el coche....

skaworld

“Miguel Ángel es para mí un escudero, un protector, un compañero de aventuras, la persona que más me divierte y que más me enseña."


casius_clavius

#9 Clavao

Casiopeo

Ya hay un borracho, con M.A.R. los tendrán a pares.

Eibi6

Viva el vino

k

El nuevo PP...

oceanon3d

#4 Le quedan dos años, un poco menos, para la "segunda vuelta" de las elecciones....veremos sin eslogan populistas fáciles, con la crisis del COVID como un mal recuerdo y las mil sentencias que le quedan al PP en estos dos años como sale de parada esta influencer....eso si Ayuso no esta, siguiendo la linea de lógica del PP, imputada ya por algo.

gregoriosamsa

Ayuso es solo el caballo de troya de la corriente mas rancia del PP. A cualquier votante del PP de menos de 40 años debe de darle vergüenza que lo asocien con ese señor.

l

Me recuerda a Rajoy hablando de Camps

Lamantua

Comienza bien la semana... wall

D

Cierra las puertas y suelta los perros que ya estamos todos.

Donpenerecto

Menester que le pongan llave al minibar

fidelet

..... de Presidente.

JackNorte

Con lo bien que se le dan las sombras. o el sol y sombra no se.

La cachorrilla de ojos tristes y pose de virgen de los dolores esta enamorada del pitbull matón y un poco borracho... Ains... Que tierno...

m

Yo creo que consejero de fiestas le iría como un guante