Hace 10 años | Por LittleBobby a schnauzi.com
Publicado hace 10 años por LittleBobby a schnauzi.com

Hace unos días sobre las 18:00 horas, se puso en contacto con la organización un vecino de la localidad para avisar de que habían encontrado a un gato medio muerto en la acera. Llamaron al ayuntamiento para pedir que hicieran algo por el pobre gato. Al cabo de dos horas se personó una pareja de la policía local con dos miembros del servicio de limpieza y mataron al gato con tres golpes de pala.

Comentarios

D

#15 en serio, empezad a crecer y dejaros de tanta gilipollez sentados en el sofá.

No he matado a ratas así en el cortijo: un animal medio muerto palazo en la cabeza y adiós sufrimiento.

Aquí la peña es de un infantilismo que asusta.

#14 sí claro, o a urgencias, no te jode: medio muerto, a terminar con el sufrimiento.

#9 claro hombre, de todos es sabido que cada vez que me como un chuletón me hace querer matar discapacitados.

RojoVelasco

#17 No entiendo lo del chuleton. Intuyo que es una suerte de demagogia. Pero tu frasecita de llamar infantil a culquiera que no sea capaz de meterle un buen palo a un animal me deja bien clara tu actitud. En fin, cada uno con sus ideas, pero a mi las tuyas me parecen una mierda.

#18 Me da lo mismo.

O

#26
#18 Me da lo mismo Pues háztelo mirar...

LittleBobby

#27 Creo más bien que el que debería hacerselo mirar eres tú.... #20 No sé, yo he matado cachorros de gato de pequeño y ahora no soy ningún asesino en serie... ...Habló de puta la tacones...

D

#28 ¿Y tu que harías? ¿Soltarías a los cachorros si no puedes tenerlos por la calle para que acaben bajo la rueda de un coche o algo peor? Las protectoras están sobre-ocupadas. Lo que hay que hacer es procurar que las gatas no críen, coño.

dunachio

#17 Yo tengo 2 gatos acogidos desde hace un año ... y no estarían en mejor situación que al que han matado a palazos ... Y ahora están recuperados y viven muy bien. Y si, hay "urgencias" para animales aunque no te lo creas, y también gente dispuesta a llevar al animal y correr con sus gastos.
Justificar el matar a palazos a un animal enfermo, es de (precisamente), enfermos.

isra_el

#14 Menuda forma de leer la noticia.



Fue la protectora quien llamo al ayuntamiento. Podía haber ido a recoger al animal directamente si es que pretendía tener al ayuntamiento de recadero.

D

#38 ¿Eutanasiar? ¿Qué verbo es ese? http://buscon.rae.es/draeI/SrvltGUIBusUsual?LEMA=eutanasiar

No amigo. Lo que hizo el veterinario fue matarlo, pero con veneno en lugar de un palo.

D

¿Alguie sabe dónde viven? Soy de #Valladolor , y si se puede hacer alguna protesta en su casa, se la hago.

#46: El verbo "eutanasiar" existe, porque existe el sustantivo. Pero si, tienes razón en que no es eutanasia, porque el gato no lo pidió.

O

#47 O sea, que como existe el sustantivo eutanasia, el verbo eutanasiar existe. Y yo, con estos pelos. Ardo en deseos de que me descubras el verbo correspondiente a los nombres comunes palangana, puerta y baca, por ejemplo.
El tiempo que dices que emplearías en ir a hacer una protesta al tío que mató al gato, te recomiendo que lo dediques a algo más productivo, como leer un libro, por ejemplo

D

#51: Pues si, la lengua evoluciona. Que le vamos a hacer.

El tiempo que dices que emplearías en ir a hacer una protesta al tío que mató al gato, te recomiendo que lo dediques a algo más productivo, como leer un libro, por ejemplo

Creo que has tenido una buena idea, me llevaré un libro a la protesta.

O

#53 No, si no te digo que la lengua no evolucione con el tiempo, lo que te critico es eso de el verbo "eutanasiar" existe, porque existe el sustantivo

magarzon

Siendo yo amante de los animales, (tengo dos perros), a mí estas noticias de alguien dijo que alguien vio que alguien hizo algo, como que no me inspiran mucha confianza. Ni la foto que aparece en la noticia es la del gato en cuestión.

TenienteDan

#21 Ya... pero aqui es un gato (da igual que no sea el mismo) y pasa lo que pasa.
Encima lo llamo spam y como que no!!! que es un gato

D

#21 ¿Estabas allí cuando paso para saber que esa no es la foto del gato en cuestión?

magarzon

#63 no, lo pone en la misma noticia: "Esta es la foto de otra inocente víctima."

ExiliadaUK

Pobre animal... cada día me da más asco el ser humano

D

Esto es españa profunda total. ¿Muerte sin dolor? Pa'qué Manolo, si tengo aquí la pala nueva.

kampanita

Pobres animales.

landaburu

Yo he visto gatos malheridos en vías urbanas. Lo normal es que alguien se baje del coche y le reviente la cabecita de una patada. Y yo pregunto quien es el valiente y quienes éramos los cobardes?

bkavidalster

A todos los que dicen que solo es un animal y que no merecía ser examinado: ¡¡SORPRESA!! VOSOTROS SOIS ANIMALES TAMBIÉN, espero que no pidáis más de un palazo cuando esteis en cuidados paliativos.

unaqueviene

#20 Yo tengo un hijo así y desearía haberlo matado a palazos nada más haberlo parido.
Aunque claro, igual lo aprendiste de tus padres.

O

#42 Te digo lo mismo que a un comentarista anterior. Háztelo mirar. El equiparar una vida humana con la de cualquier otro animal seguro que responde a alguna patología psiquiátrica

unaqueviene

#45 Algún problema? No sólo la equiparo sino que en muchos casos la antepondría sin dudarlo.
De hecho me encanta mi manera de pensar salvo por el sufrimiento que me produce enterarme de estas salvajadas.
Pero tu preferirás a una presunta persona normal capaz de infligir dolor a cualquier persona o especie animal, eso es no tienes ninguna patología, imagino.

O

#55 Pues, sí, uno de los muchos problemas es que eso que dices es un delito muy grave

unaqueviene

#56 Más delito tienen las chorradas que dices y nadie te prohíbe escribirlas. Ahora puedes ir a denunciarme o a seguir hablando como si fueras el juez supremo de todos los meneantes

O

#57 ¿? No tengo por qué denunciar nada. Cuando comentaba lo del delito no me refería a que lo estés cometiendo por decirlo, sino a que incurrirías en él si, en un caso de peligro real, pusieses la vida de un animal por delante de la de una persona

unaqueviene

#58 Qué pesado eres. No tienes palabras que buscar en el diccionario o buscar personas que salvar en vez de estar dando el coñazo? Tú piensas de una manera, yo de otra. FIN.

O

#59 Mira que eres pesada; ¿no tienes ningún bicho callejero moribundo al que salvar, en vez de estar dando el coñazo? Tú piensas de una manera, bastante pueril, por cierto, y yo de otra

unaqueviene

#60 Estoy envidiando a las cincuentonas debajo de la sombrilla y rodaja de sandía en mano que no tienen internet en mitad de la playa de Benidorm. No tienen un desalmado pedante que les da la paliza por sus inseguridades infantiles.

D

Dramatización:

m

Estuviera o no moribundo hay formas y formas.

D

#20 "No sé, yo he matado cachorros de gato de pequeño y ahora no soy ningún asesino en serie..."

Asesino en serie no lo serás, pero malnacido lo eres un rato.

RocK

#20 y yo patos y conejos pero nunca por diversión o sin necesidad.

Y lo de este meneo lo veo mal por como lo hicieron, creo que se debería hacer de otra manera...

AaLiYaH

No podían llamar a la perrera para que se lo llevara y lo matara de una manera más "suave"?

isra_el

#37 Que fue la protectora quien llamo. Coño, es la tercera frase del articulo.

Voy a mandar meneáme a tomar por culo, menuda gente que solo lee lo que le interesa para poder comentar lo que les apetece. Joder todos creyendo que la pobre protectora quería ayudar al gato inocente y la policía lo mato salvajemente y fue la misma protectora quien llamo a la policía para no recoger al gato.

Janedoe

He utilizado el verbo eutanasiar porque existe y es el que emplean los veterinarios. La palabra deriva del griego εὐθανασία /euzanasía/, que significa ‘buen morir’: εὖ eu (‘bueno’) y θάνατος tánatos (‘muerte’)

O

#49 Pues, no, eutanasiar no existe, por muchos veterinarios que la usen. Pasa continuamente con muchas palabras, como las frecuentemente usadas extrovertido y extroversión, que tampoco existen

D

¡Ni tanto ni tan calvo! Si el gato está moribundo y sufriendo se retira y se le da una muerte rápida sin niños u otras personas mirando. Lo de llevarlo al veterinario para alargar su sufrimiento, visto su estado, me parece cruel. Estamos hablando de un animal.

D

No más palas de goma.

D

Habrá que esperar a la autopsia para determinar si las lesiones que presentaba previas a las paladas eran ya mortales de necesidad. Supongo que se habrá acotado la escena debidamente para extraer todas las pruebas posibles que lleven a descubrir cómo y por qué ese gato ha aparecido medio muerto en la acera.

O

Joder, ¡que sólo era un gato moribundo!

O

Joder, ¿y qué van a hacer con un gato medio muerto y hecho una mierda (se ve en la foto? ¿Llevarlo a un veterinario? Yo hubiese hecho lo mismo. Al menos, que no sufra.

O

#3 No sé, yo he matado cachorros de gato de pequeño y ahora no soy ningún asesino en serie...

RojoVelasco

#1 Empezamos con el gato y terminando tirando a los discapacitados a la fosa.

O

#9 No, porque uno es un animal y los otros son personas

Wir0s

#9 Di que si! Se empieza tirándose un pedo y se acaba soltando gas Sarin en el metro.

Joder con la demagogia

RojoVelasco

#41 No digo que por hacer una cosa vayas irremediablemente a acabar haciendo la otra. Solo establecía una comparación usando un hipérbole. No trato de hacer demagogia.

Delapresa

#1 Hay infinidad de asociaciones que pueden hacerse cargo de estos animales, llevarlos al veterinario, desparasitarlos y darles de comer. Luego les dan refugio hasta que alguien se pasa por allí, les gusta el animal y lo adopta para tenerlo a su lado. Por cierto los gatos son animales increíbles y muy capaces de recuperarse de las peores situaciones. Mala solución muy mala, ese animal podría estar recuperándose y tener una vida plena.

RocK

#1 pues si, al menos que lo lleven al veterinario, lo examinen y si realmente no se podía salvar que le hubiesen dado una muerte digna una inyección, no TRES palazos.

jonolulu

Mecagüenlaostia, dadle una pala a #1 que nos soluciona los problemas de listas de espera de la Sanidad en una mañana

isra_el

#1 Yo te apoyo tío, la verdad es que en esa situación es lo único que puedes hacer. Sobre todo por que el sacrificio de un veterinario cuesta una pasta que los jefes de la policía y el ayuntamiento no están dispuestos a pagar.

Yo he tenido perros toda la vida, y alguno se ha herido tanto que solo le esperaba el sufrimiento. (peleas con galgos abandonados, atropellos) y se que es mejor dar un par de golpes certeros que perder el tiempo y hacer sufrir más al animal.

Es mucho más sencillo repartir lecciones de moralidad desde menéame sin ponerse en el lugar de los demás.
En cuanto a lo de los niños, bueno, igual tendrían que haberlo hecho con discreción, perro claro, tiene que ser un trago tener que hacer eso, igual no pensaron mucho en lo que hacían.

TenienteDan

#0 Bastante irrelevante pero spam si que es un rato roll

LittleBobby

#7 si, lo que tu digas

frankiegth

Para #7. Denunciar la violencia gratuita no tiene nada de irrelevante.

LittleBobby

#11 o de 'spam' según él.....

darkcopperpot

#11 En un país incívico y paleto como éste sí.

De hecho, ahora que me acuerdo para eso he entrado en este post a decir:

España, país de paletos!!