Hace 4 años | Por --612527-- a twitter.com
Publicado hace 4 años por --612527-- a twitter.com

Varios miembros del partido social demócrata holandés han revindicado la diversidad de poder llevar burka y niqab vestidos con estas prendas.

Comentarios

D

#3 acabo de llegar a casa del curro que hoy se ha alargado. Aún no se si estoy delirando por tantas horas metidas

againandagain

#18 Yo estaba pensando en dejar de esnifar pegamento, pero viendo la noticia, no hubiera sido un buen día.

pedrobz

#40

D

#3 O gilipollez simplemente...

o

#3 es lo típico que te bebes una botella de tekila cada uno por la noche y dices no hay huevos, para que luego digan que eso solo lo hacemos los españoles

D

#3 "distopia progre hardcore"

Joer, no sé lo que quiere decir, pero qué buena definición.

Conde_Lito

#3 Es ridículo, se mire por donde se mire.
Menudo lavado de cerebro se está haciendo poco a poco a la gente.

Pulgosila

#3 En un solo gesto consiguen ofender a los ultras religiosos que usan el burka y a los que estamos en contra del extremismo religioso. lol

D

#3 ¿Entonces no es culpa de mi camello?

D

#1 es un modo de ganar el voto musulman , no le des mas vueltas

Maelstrom

#61 El materialismo histórico era un monismo, por su herencia hegeliana. En otras palabras: es el HISTOMAT (y el DIAMAT más tarde) una de las ideologías finalistas y ordenancistas por excelencia. Una clase universal como espíritu objetivo que, en un estadio final, se identificará con el espíritu Absoluto (o con el hombre politécnico marxista desatado de las cadenas de la Prehistoria). Más idealismo que ese, pocos.

El individualismo en cambio es un pluralismo radical, cada uno es absolutamente soberano de su destino. Esta es otra posición de metafísica inmanentista. Por eso Leibniz hablaba, para solventar la desconexión de todo con todo, de una armonía preestablecida; Malebranch, del dios ocasionalista que cada cierto tiempo "ajustaba" los relojes; y Smith de la mano invisible.

perico_de_los_palotes

#9 Soros , por ejemplo dedica miles de millones de euros a este tipo de distopías. Es un dinero tan brutal, que ningún estado (menos un partido) puede pararlo.

Y sin embargo los que mandan en el mundo son EXACTAMENTE LO CONTRARIO de lo que apoya Soros: Trump, Putin, Los del Brexit, los de VOX, los de Salvini, Polonia, etc. etc. etc. En cualquier caso, Holanda va como un puto tiro en cualquier ámbito que quieras mirar a niveles poco entendibles en España. Vivo en Amsterdam desde hace casi 20 años, sé de lo que hablo. Que se os mea la derecha en la boca y seguís culpando a todos menos a los que tienen la polla fuera.

Si quieres eñsenar el panorama holandés completoi, enseña tambien por ejemplo al comediante local que va a la tele a cantarle las cuarenta a cuatro pedorras con niqab.



#45 Ha sido este finde en el Orgullo local .... donde yo he visto una gabarra de leatherones .... arrastrando una chalupa con cuatro locas que con cartel que decia "Lesbianas con alzeimer". Es una de las varias ocasiones anuales donde los locales tenemos la ocasion de ser mas frikis de lo normal.

perico_de_los_palotes

#95 O sea que lo que pretendes colocar es ¿una conspiración judeomasonica? ... ¿que busca instalar el islam en occidente?

Hasta nunca, campeón.

E

#80 'Izquierda ' y 'derecha' ya solo son herramientas para manejar a la población. El gobierno lo ejerce el poder económico, el que con dinero inyecta ideas y opiniones en la población a través de los medios de comunicación. Por eso verás a gente de 'izquierda' impulsando ideas que ni siquiera tienen que ver con la izquierda.

Los 'antisistemas', la resistencia a este gobierno económico, son los que tú mencionas, Trump en EEUU, Putin en Rusia, China y para de contar, fíjate que los encuentras a un lado y a otro de la división clásica del mundo, pero todos tienen algo en común: son políticos clásicos que defienden su país, mientras que el resto está vendido al lobby económico de turno, se resisten a la implementación del pensamiento único, ya no hay diversidad de opiniones, todo el mundo debe pensar igual, los conoces porque los señalan como 'fascistas' o lo que toque o les dedican columnas enteras de fake news.

Todo lo que lees en prensa y ves en tv no es más que propaganda del poder económico para inducirte a pensar lo que a ellos les interesa.

balancin

#9 Soros , por ejemplo dedica miles de millones de euros a este tipo de distopías.
Qué distopía? Fuente?

Ya cuando presionan la tecla Soros, se pierde un 90% de credibilidad para mí.

D

#9 mención a Soros. Descalificado.

D

#8 Estos musulmanes son todos unos profetas

K

#34 eso tiene pinta de FAKE que tira para atrás sólo de verlo un poco por encima.

Algunos estáis fatal.

Gol_en_Contra

#34 Eso tiene mas Photoshop que una tia en una portada de Playboy.

rutas

#119 #134 No es fake. Pero son 12 chalados. Literalmente 12. Los metes en un ascensor del corte inglés, y sobra sitio.
El que intente demostrar algo con esa foto estará haciendo un ridículo espantoso = #34.

https://i.dailymail.co.uk/i/pix/2009/10/16/article-1220830-06D8E940000005DC-436_468x329_popup.jpg
https://media.npr.org/assets/img/2017/02/08/gettyimages-91933602_custom-23c1b6abb9b1dc215e1e3c560f9b012c2805c6c1-s800-c85.jpg

D

#34 https://www.lavanguardia.com/internacional/20170207/414109341256/alarma-holanda-wilders-noticias-falsas.html
Se usó para un elaborado montaje. En 2009 y ni siquiera ocurrió en el sitio para el que reclamaban la Sharia. lol

CC #119

D

#34 todavía seguís dando vueltas a esa foto? Eso ya es, desinformación old school.

D

#8 #1 Es ridículo. Aún por encima con la bandera gay... Absurdo.

Autarca

#8 Y perder el voto ateo, que se supibe por aquí que somos legión.

Algo debe fallar cuando ni siquiera los partidos de izquierdas quieren el voto ateo.

N

#75 En occidente los ateos -entre los que me incluyo- tendemos a criticar más "nuestra" religión que la de otros. Luego pasan estas cosas rarísimas: ateos con burkas con los colores del colectivo LGTBI.

snowdenknows

#8 ningún mulsulman votará a estos que manchan sus símbolos con homosexualidad la cual es el demonio para ellos

D

Que no se preocupen que les mandamos la manada de Bilbao, así además de implantar el burka le explican como implementar el resto de costumbres incluyendo el desprecio por las mujeres, seguro que las Holandesas estarán encantadas, igual sus maridos les obligan a llevar burka por celos.

#89 ¿Homosexualidad? ..... donde esté una buena cabra

BM75

#8 ¿Perdiendo a cambio otro? No, no creo que las cuentas salgan...

Pulgosila

#8 No creo que un musulmán vea con buenos ojos que gente no musulmana se disfrace y haga parodia de su religión, porque es una parodia usar burka y sujetar la bandera gay.

apetor

#8 Y por que cojones se permite votar a esos ? troyanazo.

D

#8 Es que al ritmo que van en algunos países pronto será mayoritario.

jonolulu

#1 Yo creo que es más sencillo, es una manera de subnormalizar a la gente poniendo como tema nuclear en la agenda el tema inmigración, mientras los de arriba desmontan y roban todo a manos llenas, partiéndose la caja.

K

#58 vivo en holanda y de verdad que no tengo ni idea de lo que hablas.

En los Países Bajos prácticamente no hay gethos. Dejad de manipular y de inventaros realidades.

nomada_isleño

#120 Osdorp y Bijlmer por decir dos en Amsterdam un poco gethos si que son... y yo si se de lo que habla #58, a un compañero de trabajo gay lo engancharon por la calle unos cuantos marroquíes y lo dejaron bien morado al pobre...

D

#1 #50 #79 La tercera opcion es que los subnormales de toda la vida han aprovechado que los demas estamos ocupados para hacer sus subnormaladas, y solo se les oye a ellos.

Conde_Lito

#1 Es una mezcla de las dos opciones que has puesto.
Los primeros sin darse ellos ni cuenta e incluso muchos sin querer darse cuenta, en todo un alarde de buenismo y raudales de ego, están haciendo el trabajo sucio a los segundos, creyendo además que van en contra de estos. wall

D

#1 Este envío necesita la etiqueta #subnormales.

Supercinexin

#1 Esta gente no da ni vergüenza ajena. Espero que si en ese partido queda algo de cordura, salgan pidiendo perdón y expulsando a estos perroflautas porque si de lo contrario no van a ganar unas elecciones nunca jamás. Bienvenida derecha nacionalista, no hace falta que abras la boca, sólo deja hablar a los perroflautas y eurosociatas y la mayoría absoluta es tuya.

box3d

#13 Los del burka no verán nada raro en si mismos. Mientras se ríen del Negro.

Pulgosila

#13 Lo siguiente será posar con el ojo morado para mostrar la diversidad de que tu marido te pegue una paliza.

Pedro_Bear

#13 ahora la quiero ver

k

#13 o las camisetas del Che arcoiris

againandagain

#6 ¡DISIENTES!

Penetrator

#6 No digas tonterías. Esos son los del Frente Popular de Judea.

D

#77 bueno, es que van tapados, puedo haberme equivocado

squanchy

#6 Yo los he confundido con los teletubbies, cada uno de un color.

earthboy

#6 Todo mi apoyo a la gente que se disfraza independientemente de la fecha en la que nos encontremos.

GeneWilder

#22 por eso esta civilización tiene los días contados.

javierchiclana

#25 Espero que no. La gilipollez no está tan generalizada.

D

#22 Revindicando la destrucción de la sociedad en la que viven por un enorme complejo de racismo que tienen, y necesitan hacer el imbécil para sentir que no son tan racistas por dentro.

ﻞαʋιҽɾαẞ

En colores variados, parece un anuncio.

P

#2 surtidos se dice surtidos.O eso eran los pasteles??

againandagain

#19 Go go powerburkaaaaas!

Conde_Lito

#19 Para ser igual que los Power Rangers solo les falta a esos burkas un acabado brillante metalizado.

acido303

#19 Venía a decir esto mismo.

D

#19 Pues yo pensaba que era el regreso de Parchís.

k

#99 Estos me da que no cantan lo de "Comando G", sino otro tipo de comando

Windows95

#19 ¡Auguro que ese remake sería la bomba!

a

#2 Debe ser para apoyar el movimiento LGTBQM

Varlak

#24 No, es para apoyar que cada uno pueda vestirse como quiera. Vamos, para lo de siempre, por mucho que intenteis vender que esto es nuevo.

D

#65 Entonces igual también se pueden manifestar para que la gente se vista con bombachos militares, camisa parda y brazalete a juego.

Total sólo es ropa, no tiene simbología alguna.

Conde_Lito

#24 No seas LGTBIQM+fobo, te falta el +

Ramsay_Bolton

#2 yo pensaba que habia vuelto Parchis

Paisos_Catalans

#44 Es como será Parchis en el 2100... a este paso

ur_quan_master

#44 es Dart Vader el día del orgullo.

Apostata74

#2 de Benetton

DangiAll

#2 los teletubbies

m

Son los Teletubbies del islam

S

#5 También conocidos como Talitubbies.

Varlak

#43 si practicamente NADIE se identifica con estas luchas identitarias contradictorias
En un pais tan homogeneo como España no. En el resto de occidente te sorprenderías. Es muy facil pensar que las identidades no son importantes cuando eres un hombre blanco cisgenero en un pais tan homogeneo y tolerante como el nuestro.

D

#68 Yo no estoy de acuerdo contigo en muchas de las cosas sueles comentar por aquí, en otras sí y en otras creo que podríamos llegar a un punto intermedio.

Pero hoy..., hoy amigo..., en días como hoy admiro tu entereza y valor para justificar acciones como esta. Eso es compromiso y valentía. lol lol lol

D

#68 Si, entiendo lo que dices, ¿pero no te parece un tanto ridícula esa imagen, y falta totalmente de objetivo más allá de electoralismo? Es decir, es que no creo que satisfazga ni a los musulmanes que obligan a llevar burka, que seguramente la vea hasta como un insulto. Es una postura que, en mi opinión, no contenta a nadie más allá de los incondicionales del partido.

INEEDMONEY

#68 y tu eres un racista y un sexista que considera que lo que dice alguien es mas o menos valido según sean su color de piel y sexo uno u otro, la gente como tu es el cáncer de la izquierda

Ramsay_Bolton

Todos los hombres son machistas, menos los que obligan a ir a sus mujeres vestidas de negro como ninjas, no les dejan estar a solas con nadie, tienen que ir detras de ellos como un perro.... esos no

Varlak

#46 de donde has sacado esa chorrada?

protogenes

Bueno, estos del mundotoday no me la han pegado hoy...

............................

themarquesito

#31 ¿Tinky Winky, Dipsy, Lala, y Rashid?

themarquesito

Esa foto no tiene ni el más mínimo sentido

D

#17 Son los teletubbies islámicos.

D

Así que el progresismo era esto... pues nada por mí que no se lo quiten

D

Si le preguntan a una mujer con burka si desea llevarlo es posible que diga que sí porque le apetece.
Si se le pregunta si cree un derecho que las demas mujeres puedan elegir llevarlo o no, puede que la respuesta no sea tan divertida.

L

#7 Por qué sale tu comentario en rojo? No me parece que tú apoyes estas cosas.

War_lothar

Cuando una señora se ponga el pañuelo un día, otro día no, otro día se ponga el burka, otro día vaya en bikini etc... y no pase nada, nadie le diga nada por como se viste. Entonces esas prendas serán admisibles, pero eso no es lo que pasa hoy en día, y son no solo símbolo de la sumisión cultural de la mujer, sino que son la propia sumisión obligada por la sociedad y religión musulmana.

No son simples prendas y símbolos culturales inofensivos. Hay gente que no es capaz de ver la diferencia y cree que esto va de voluntad cuando esta está alienada. Las mujeres esas que se han puesto el nihab y no son musulmanas cuando mañana vayan y vistan normal nadie les va a reprender o aislar en su comunidad. Esto a menudo se compara con los cánones de belleza femeninos en occidente como la depilación de la mujer, los tacones y ese tipo de cosas, y son similares pero no iguales, tu propia familia rara vez va a reprenderte o a aislarte por no ponerte tacones, además que tampoco es el mismo caso ni el mismo tipo de presión la que se ejerce por una costumbre adquirida que por una regla religiosa impuesta.

Ahora bien se que esta noticia como siempre está sacada para ridiculizar a un grupo ideológico que no le gusta a gente de aquí. Cuando la gente de ese grupo ideológico no piensa igual sobre este tema, y menos de un país a otro. Leeré hablar sobre los progres, el buenismo y todas esas chorradas. Ojalá se buscaran un hobby más edificante, porque no creo que les paguen por buscar adláteres con las mismas consignas.

D

#66 creo que es un poco contradictorio que por una parte se señalen cosas como el "manspreading" como símbolos del machismo, y por otra se defienda un artículo que es la máxima expresión del condicionamiento de la mujer para hacerse socialmente invisible ocultando hasta el último milímetro de su persona, y que es fruto de una cultura completamente patriarcal.

Es como enarbolar el sometimiento al hombre en la lucha por los derechos de la mujer, argumentando que una mujer ha de ser libre de someterse.

Gotsel

WTF! Y rodeadas de banderas gays... Menudos fantoches, y se atreverán a llamarse feministas. Qué bien se ven los toros desde la barrera, payasas.

D

#11 Entonces unas mujeres con burka linchando a un gay debería provocarles un cortocircuito. lol

Gotsel

#23 no creo, estás ya están lobotomizadas y con el C.I. de un mejillón.

D

#23 Aquí tienes un ejemplo casi exacto que ocurrió el otro día en Londres, no le está linchando pero sí agrediendo verbalmente, dale algo de tiempo: https://www.independent.co.uk/news/uk/crime/muslim-woman-gay-pride-parade-march-abuse-london-hate-crime-a9023996.html

b

Que desastre ... asi que la izquierda esta AUN MAS JODIDA en otros paises

againandagain

#32 Mírate la situación de Suecia y llora.

Fingolfin

Vivan las caenas del siglo XXI

D

Supongo que soy yo pero porque las feministas reclaman el burka en Europa? Es que no están a gusto con ser libres?

D

#29 hay varias tendencias, no es lo mismo las feministas islamicas que las blanquitas.

Un resumen de ambas seria 'nos obligan a llevar faldaa, depilarnos e ir guapas, com un burka nos conoceran como personas no cosificadas

Varlak

#38 Un resumen de ambas seria 'nos obligan a llevar faldaa, depilarnos e ir guapas, com un burka nos conoceran como personas no cosificadas

Que?

D

#29 #38 no son las feministas las que reclaman el burka son las liberales, y lo reclaman para quien quiera llevarlo, porque de eso va el liberalismo, de no imponer modas y uniformes. Libertad para que los individuos elijan libremente su forma de pensar, de vestir, etc Y oye, se supone que estamos en regímenes liberales.

Res_cogitans

#71 Se supone, pero en realidad estamos en el régimen del puritanismo de la normalidad. Cualquiera que se salga de la norma es peligroso y hay que reencauzarlo en la buena fe de las chaquetas, las corbatas y los pantalones de pinza. Recordemos cómo insultan a Pablo Iglesias por no vestir como marca el estándar de la dictadura de la normalidad.

D

#81 "estamos en el régimen del puritanismo de la normalidad" ahí está, y tengo un escombrillo que lo prueba! --> Anormales

Hace 7 años | Por --45561-- a
Publicado hace 7 años por --45561-- a

#29 #38

D

#118 Es a lo que lleva el liberalismo, como digo en #71

Gol_en_Contra

#38 Eso es una tontería como un piano de cola. Una cosa es que el feminismo no te guste, pero si vas a criticarles, al menos deberás conocer lo que argumentan para criticar lo que realmente dicen, en lugar de inventarte algo. Vamos, digo yo.

#29 Como no creo que ninguna feminista te responda (si es que algúna queda en esta pagina), te adelanto que según tengo entendido, si bien la mayoría (al menos las occidentales) lo reconocen como símbolo de opresión, también entienden que una a persona ya condiciona por la religión, obligarle a quitarle el burka o niqab sólo consigue:

1) Imponerle otra opresion mas.
2) Las confinaría en casa, ya que el marido no las dejaria salir sin eso.

Por lo tánto, se oponen no por estar en favor del niqab/burka, sino por ser el remedio peor que la enfermedad. Habrá mas razónes y e incluso opiniónes distintas según la persoba. No todas dicen esto que he resumido yo.

Si tienes mas interés en el tema, puedes buscar en Twitter discuciómes acerca de las jugadoras egipcias que jugaron en burkini durante los juegos olimpicos de Londres 2016.

Varlak

#29 Precisamente lo que reclaman es que cada uno sea libre de ponerse un burka si quiere. El feminismo siempre ha estado en contra de que se prohiban prendas de ropa a las mujeres, no se qué veis de novedoso.

D

#66 "El feminismo siempre ha estado en contra de que se prohiban prendas de ropa a las mujeres" excepto cuando son azafatas de Fórmula 1, o strippers, o camareras que van en topless o con escote, o modelos en anuncios que enseñan demasiada carne...

Todas esas, según las feministas, están cosificadas aunque hayan decidido libremente vestir así porque les compensa lo que ganan. En cambio, unas mujeres en su mayoría analfabetas a las que su marido les puede dar una paliza si no van debajo de una manta negra con 40 grados a la sombra son libres y las feministas defienden esta opción.

D

#143 Las confinaría en casa, ya que el marido no las dejaria salir sin eso.

Si ocurriera eso espero que la policía detuviera al marido por secuestro. No veo nada razonable eso de "es peor el remedio que la enfermedad". ¿Apoyarías que las mujeres de maltratadores no pudieran divorciarse para prevenir que no les peguen?

#66 "El feminismo" es un concepto demasiado amplio. Algunas lo hacen y otras no. Ha pasado en algunos deportes con ropa demasiado ajustada.

box3d

Más falso que un político besando niños
Más falso que un político rezando
Más falso que un político con burka
Más falso que un político en público

Lo único que saco es que el voto musulmán es relevante, igual que el voto Cristiano "hace Tiempo" por lo que el político Les come la oreja.

r

A ver lo que tardan en reivindicar el yihadismo... que todo el mundo debería tener derecho a exterminar a quien no siga los preceptos de Mahoma...

Baal

No se puede ser romano y aplaudir al mismo tiempo a los bárbaros

D

Joder, menudo chiste. Me reiría si no fuera porque los fanáticos religiosos, después de ir a por las personas LGTBI irán a por el resto de nosotros. Quieren suicidarse y llevarnos al resto por delante con ellos. Demencial.

jcornelius

Para cojerlos a todos y dejarlos e un país musulmán sin billete de vuelta, vaya retrasados.

apetor

#100 al menos ahi conocerian el machismo de verdad, el racismo de verdad, la falta de humanismo de verdad,... hay algo muy a fondo en sus complejos aprendidos que parece anhelar ser sometidos a todo eso, precisamente.

K

En que momento el socialismo se ha convertido en esta puta mierda, con lo que ha sido...

D

Viva el machismo más extremo que existe! Abajo el machismo!!
Así son nuestros amigos socialdemócratas de Holanda.
Olé ellos, menudos huevos tienen

Miembros del partido social-democrata holandés se ponen Niqab para revindicarlo y también el burka [LOL] ... arreglado

dragonut

Menudos subnormales.

D

Campaña de Benetton para vender burkas.... quién defienda las doctrinas de una religión es gilipollas

g

respetando los "valores" de los musulmanes, menoscabas los valores de unos cuantos. Lo que hacen algunos para ganar votos

a

#14 a mi esto me parece un antídoto contra los votos, lo que pasa es que en realidad les da miedo ganar.

D

Lo divertido, perdón trágico, sería que algún grupo terrorista ponga precio a sus cabezas por mezclar simbología gay con el islam.

D

#76 mira, llegados a este punto... me da igual, ains aunque luego soy un blando

M

El estado se va a forrar imponiendo multas. La norma dice que habrá que estar con la cara descubierta y ahí no diferencia si son hombres o mujeres. Así que todas esas personas multa al canto.

E

#27 todes estes persones. Machiste!

pozoliu

eldarel

Si es para robarles el burka como símbolo de pudor...
Que prueben primero un hiyab con shorts y minifaldas cinturón en unos cuantos barrios, para ver dónde los linchan. Así es como se aprende el significado de tolerancia.

ampos

El miembro de nuestro consejo, Hendrik Jan Biemond, fue la reina amarilla del burka ayer: "Para PvdA Amsterdam, la libertad significa que puedes ser quien eres y, por lo tanto, también usar lo que quieras".

Traducción del tweet, cortesía de glogle.

D

#47 si muy bien

- Puedes ser puta?
- Actriz porno?
- vientre de alquiler
- puedes vestir escotazo y marcar culo y pezuña para atraer a chicos y,/o conseguir q te traten mejor?

KomidaParaZebras

#53
- Si quieres, sí.
- Si quieres, sí.
- Si quieres, sí.
- Si quieres, sí.

D

#64 y puedo pensar que todas las mujeres son putas y hacer presion social ( que no obligar) para que hagan ciertas cosas?

Eso tambien es liberal

D

#64 para las feministas, la respuesta a todo eso es no.

D

Solo son coherentes con su ideologia.

Louis Aragon :
¡Mundo occidental, estás condenado a muerte! Nosotros somos los derrotistas de Europa. Poneos en guardia, o, mejor aún, reíd mientras podáis. Nosotros pactaremos con todos vuestros enemigos (...) Sembraremos por doquier los gérmenes de la confusión y el malestar (...) Somos los que siempre daremos la mano al enemigo.

D

Imagino que si reivindican la libertad de prostituirse no harán ese día mamadas a 50 euros ¿no?

D

Esta tontería tiene que llegar a portada

Ranma12

¿Y cómo sabemos que son ellos/as/es, o humanos siquiera?

urannio

Holanda es ese país donde vivir es un aburrimiento extraordinario sin embargo al menos hacen lo que pueden para que sea más ameno la existencia y no se puede decir que no sean graciosos

D

#70 acabe harto de ellos, sobre todo de su tacañeria. Esta gente te invita a cenar a su casa y en los postres te suelta el ticket del súper para que lo pagues. Y muchos no saben viajar si no es con caravana. Cutres cutres a más no poder.

#73 No me lo puedo creer Vaya cara se te debió quedar la primera vez que te soltaron el ticket no?

D

Vaya casta de gilipollas.

D

Imbéciles

D

Cada día que amanece
el número de tontos crece

P

¿Sabe alguien si a las mujeres obligadas a llevarlos se les permite burkas tan coloridos?

Res_cogitans

#72 No sé si lo habrán hecho adrede, pero esa vía podría ser una forma de reventar el dogma del burka. Se empieza por vender burkas de colores chillones y se puede terminar con burkas con rajas como en los pantalones vaqueros, lo que podría desarmar su uso como mecanismo del marido para someter a la mujer públicamente.

D

#0 #72 #87 creo que no se ha comentado que seguramente este "apoyo", con burkas de colorines y banderitas gays, les hace tanta gracia a los islamistas proburka como a todos los meneantes indignados.

D

#72 no. tienem que ser obscuros o de color azul para 'tapar' las formas de mujer normativa

1 2 3