edición general
23 meneos
268 clics
El miedo cambia de bando

El miedo cambia de bando  

La Guardia Revolucionaria de Irán anunció una nueva oleada de ataques contra Israel y contra bases y barcos estadounidenses en la región. El cuerpo armado iraní afirmó haber alcanzado un centro de comunicaciones israelí en el sur de Tel Aviv, además de centros militares en Jerusalén y Haifa. ???????? Durante toda la noche, Tel Aviv recibió el mismo trato que ofrecen a Gaza desde hace dos años y medio. Barrios enteros están siendo destrozados. Hay mucho miedo en las calles. La población está en confinamiento parcial.Las calles están vacías por

| etiquetas: guerra iran-israel. , tel-avid atacada
Fuck around, and find about, hijos de la grandísima puta.
#1 mientras tanto, aquí quieren prohibir la prostitución, como si las madres tuviesen algo que ver.
¡Qué prohíban a los hijosdeputa!
Bandó y se cae el del miedo.

Es dupe.
www.meneame.net/story/miedo-cambia-bando
Por cierto, algunos por aquí dicen que es propaganda iraní por no poder contrastar esto en medios occidentales, cuando estos medios están censurados de la ostia.
Yo no creo que sea propaganda.
#6 Es muy difícil saber si los videos que hay en el envío son todos de verdad o hay alguno o varios hecho con IA. Los primeros dos bombazos enormes no los he visto en ningún otro medio, por ejemplo
Si estás buscando info en medios occidentales, comparte cuando la encuentres, si eres tan amable.
Mucha suerte.
#8 Occidentales y extranjeros. Tampoco encuentro nada consistente en medios extranjeros. Si encuentas algo de info fiable en medios no occidentales, por favor avisa, que estoy harto de vídeos descontextualizados o que parecen hechos con IA.

Gracias por adelantado
www.3cat.cat/3catinfo/tel-aviv-en-ruines-o-el-burj-khalifa-en-flames-i

Imágenes hechas con IA que hacen creer que Israel está en ruinas pero no es así
#3 Pues eso Israel censura los ataques, porque no existen.
#3 O imágenes creadas con IA para desprestigiar las imágenes reales y que no sepamos el nivel real de destrucción que está sufriendo Israel. La primera víctima de la guerra es la verdad, y todos tiran bulos con sus fines.

Pero hay cosas que sí sabemos:
- Que el estrecho está cerrado.
- Que Francia reconoce que no puede hacer nada pese a su brabuconería.
- Que USA dice que necesitará semanas para "escoltar barcos" en el estrecho (veremos qué consiguen hacer, si llegan a hacer…   » ver todo el comentario
Ojalá sea cierto!! Me duele en el alma desear el mal, pero la empatía es algo que perdieron estos (me guardo para mí el adjetivo). Y que se jodan después de tanto daño y tanta destrucción que han llevado por el mundo...

menéame