Hace 16 años | Por --77863-- a marketingdirecto.com
Publicado hace 16 años por --77863-- a marketingdirecto.com

El gigante informático estadounidense quiere dar impulso a varios de sus productos con una gran campaña de imagen en la que invertirá al menos 300 millones de dólares.La campaña busca impulsar tanto el nuevo y polémico sistema operativo Windows Vista, como los sectores de negocio online y móvil.Hasta el momento Microsoft no había llevado a cabo campañas publicitarias de este tipo. Sin embargo, las decepcionantes cifras de ventas del sistema operativo Vista pueden haber llevado a esta estrategia.

Comentarios

D

#1 pues hombre, para que sepas que cuando lees "el vista es un éxito.." "todo el mundo usa vista..." para que sepas que esas noticias son parte de esta campaña, solo eso, y que esas noticias fueron compradas

Gelfacial

en mi universidad hoy regalaban el vista, que pena... se me olvido ir

M

#2 Tiene razon, han cambiado muchas cosas, ya no es la basura de antes, es otra.

l

¿Y a mi que?

D

Siento ponerme en plan talibán, pero, aunque nos pese, Microsoft y Vista van con mayúscula

Y en cuanto a la campaña, por mucho que digan, yo no voy a instalarme Vista e intentaré que en mi entorno nadie se lo ponga.

D

#3 ¿shipit.microsoft.com?

D

Es que el vista es una caquita a mi me entró con un portatil y le tuve que instalar el xp porque NO tiene ninguna ventaja, ralentiza el ordenador y encima te pone de los nervios con tanto globito. Normal que la gente le huya, si hasta se negaba a reconocer los cds piratas ;-)lo ilógico sería que tuviera éxito no?

b

Claro ... que bueno es el virus vista, digo windows vista