Publicado hace 13 años por --185904-- a latierranoesredonda.blogspot.com

30 de abril 1942. Nada fuera de lo normal parece haber sucedido en el frente de ese día. Las fuerzas soviéticas destruyeron 38 aviones de combate alemanes y perdieron 9.

Comentarios

AEPAC

#4 correcto, yo he pensado lo mismo y me he llevado una buena decepción...

Un maldito cadaver putrefacto, ya se podría haber convertido en zombie como mínimo!

fresquete

#3 #4 #10 #11 #22 Lo increíble de toda esta historia es que el piloto pudo ser identificado. En Rusia en los antiguos campos de batalla todavía hay sin enterrar miles y miles de soldados. Los grupos como este trabajan voluntariamente para buscar y enterrar dignamente a todas estas personas.

El gran problema de todas estas búsquedas es que es prácticamente imposible identificar a esta gente. Todos ellos llevaban una cápsula con un papelito donde había que apuntar su nombre, procedencia y otros datos. Pero el 90% de los combatientes no lo rellenaban por que pensaban que eso daba mala suerte.

Por eso lo más increíble en esta historia es que pudieron identificar a Mijail Gavrilov e incluso encontrar ahora a su familia, creo que era su hija, e enterrarlo con honores.

Así que la forma de presentar la noticia no es la mejor, es verdad, pero creo que la noticia en sí no merece para nada votos negativos.

D

#23

Da igual lo que digas, estos señoritos ya han machacado la noticia

fresquete

#24 Una pena, porque realmente el descubrimiento de Mijail Gavrilov es una hazaña increíble de la gente que se dedica a la búsqueda de los combatientes de la II Guerra Mundial.

Lo que buscaban los señoritos era una historia pastelosa al estilo más propio de "Díario de Patricia" y en realidad los que merecen votos negativos son ellos. Pero es igual...

hellodolly
Bender_Rodriguez

#5 Pues yo sí voto, que aprenda a escribir antes de publicar nada en Internet. Un mono lo haría mejor.

D

las fechas estan mal

h

con el titular así parece que se encontró vivo. Que desilusión.

quiprodest

#0 ¿Nada fuera de lo normal? Si cada día hubieran tenido esa proporción de bajas respecto a las causadas, los soviéticos habrían arrasado. Lo normal para ellos era tener muchas más bajas de las causadas, incluso en las batallas ganadas.

D

Que una persona desaparezca durante una guerra y aparezca 70 años después muerto no tiene nada de increíble. De hecho es lo normal.

m

Cómo ha podido llegar esto a portada? Alguien de los que ha votado se ha leído el artículo? Como dicen por aquí arriba muchos: errores en la fecha, mala redacción y título engañoso...

iramosjan

Lo estamos dejando nuevo, pero el caso es que si Gravrílov tenía a sus espaldas 27 vuelos apenas había dejado de ser un novato para lo que se llevaba en el frente oriental. Depende mucho de si fue en un periodo de alta actividad o en uno tranquilo, pero no era nada extraño volar varias veces al día en los momentos culminantes de las grandes batallas (por ejemplo y aunque se trata de un caso extremo, Erich Hartmann voló más de 2.000 salidas durante la guerra a pesar de que no estuvo en activo ni tres años completos).

lemenyou

Su mujer afirma que salió a comprar tabaco y...

pepe_carballo

Y aquí amiguitos tenemos el ejemplo perfecto de noticia mediocre que llega enseguida a portada debido al alubión de comentarios quejándose de su mala calidad.

lokai

Yo pensaba que lo increíble es que desapareciera en el 42 y en el 45 ganara una medalla.
Negativo, no tendría que haber llegado a portada y aun así tiene pocos negativos todavía.

marcusson1974

creia que estaria en Torrevieja (Alicante)
es lo que da a pensar el titulo.

rodia

Unos años antes habrías sido redactor de sucesos en un periódico de provincias.

S

68 años despues... pero muerto. Sensacionalista al canto

jvarebar

Le faltó "encontrado con un gato" y derecho a portada.

D

#13 Un gato pianista

Pirenaico

Que decepción de historia

w

parece un titular de Friker Jimenez... que, despues de hablar mucho, al final no es casi nada de interes.