Hace 4 años | Por Feindesland a as.com
Publicado hace 4 años por Feindesland a as.com

La canciller alemana explicó de manera brillante los motivos y los plazos en los que la sanidad podría colapsarse.

Comentarios

Feindesland

#1 No va de eso. Tienen un mogollón de casos y no los niegan. Y creo como tú que tienen más muertos de los que dicen (por lo que mencionas y otras razones). Lo que me gusta es que, además, parece que tienen un plan. Y lo cierto es que las gente de allí que conozco, y conozco mucha, hace una vida bastante normal sin que la cosa se vaya de madre.

Por ejemplo, aquí, en León, conozco caso. En todo el distrito de Kulmbach, que también conozco, no sé de nadie infectado. Y mis conocidos no conocen a nadie tampoco... Vale que Kulmbach está en casa dios... Pero Astorga tampoco es una metrópoli y conozco mucha gente infectada...

D

#3 "parece que tienen un plan." Con ese corte de pelo sí que tiene un aire a George Peppard. Sólo le falta sonreir con un cigarro puro en la boca.

Feindesland

#12 Entonces sería la versión germánica de Churchill...

lol lol lol

D

#14 Yo me refería más a esto:

Feindesland

#18 lol lol lol

oK!!!

neuron

#1 si que los incluyen. Lo que pasa es que no han muerto tantos. En españa corresponde al 30%. Recuerda que la densidad de la poblacion en alemania es mucho menor. Solo hay 6 o7 ciudades con mas de 1 millon de haabitantes.

Feindesland

#7 Pero tiene 83 millones de habitantes en un país que es 3/4 del nuestro...

D

#7 En España solo hay dos: Madrid y Barcelona, y
la densidad de población en Alemania es bastante mayor que en España, 2,5 veces más .

neuron

#26 valencia y alicante.

D

#44 Ninguna de ellas tiene más de un millón de habitantes, y concretamente hay al menos media docena de ciudades con más habitantes que Alicante. No confundas el área metropolitana o la provincia con la ciudad o el núcleo urbano, porque si amplias el criterio entonces sigue habiendo muchas ciudades más Alemanas que en España con más de 1 millón de habitantes. Vamos, es que la densidad de población de Alemania no admite comparación con la de España la mires por donde la mires.

m

#7 con más de 1 millón de habitantes en Alemania hay 3 casi 4 en España 2 y en Francia 1

r

#7 No te molestes, no tiene respuesta a ninguna de las preguntas que se le hacen... es como un bot, miente y se pira... sólo tiene odio hacia Alemania...

comadrejo

#7 Densidad de población comparativa.
Alemania: 232 hab./km²
España: 93 hab./km²

Lo que no tiene Alemania es hacinamiento extremo como algunos barrios de L'Hospitalet de Llobregat, Leganes, Alcorcon, Mostoles, etc...

D

#22 reportado por insultar

r

#23 jajjaa gracias! de hecho me hace ilusión! lástima que no haya insultado... pero para la próxima, no te cortes y sigue reportándome!

D

#27 yo creo que sí. pero vamos, he juzgado tu comentario ,no a ti

powernergia

#1 Mira que eres cansino.

¿Porque no esperas a tener alguna prueba antes de seguir dando la lata.?

G

#1 Aquí tampoco se cuentan. ( mira en Cataluña hace dos días)
Por lo que he leído, hay directrices de la OMS de contar solo los muertos en hospitales.

D

#1 Norway ?, noooor guay !!!
Se te nota mucho en tus obsesiones.

freelancer

#1 Y yo quiero que me expliquen si España tiene algún plan que vaya más allá de pedir prestado para pasar esta crisis. En España se pregunta salud o economía y en Alemania (y el resto de Europa) se habla de salud Y economía, porque sin economía no va a haber salud. Porque me gustaría saber como piensan los próceres de la patria mantener al país cerrado dieciocho meses

Feindesland

#10 vale, aceptado el negativo.

Lo meneé por la pedagogía. Da gusto ver a un político explicando algo como dios manda...

djskala_1

#11 pues anda que si ves a bush explicando lo mismo en 2005 te haces una pajuela fijo!! lol

clavícula

Algo similar, adaptado a la situación en España, repite Fernando Simón y su equipo todos los días... pero como se llama Fernando y se apellida Simón, no nos merece confianza.

Quienes estén pensando que aquí no se dan previsiones de fechas, que tenga en cuenta que las fechas que da Merkel son según el modelo tradicional teórico, ilustrado con un par de casos hipotéticos. Los alemanes no han descubierto cómo va a evolucionar la situación.

Me alegro de que haya países con pocos casos (veremos) y con más capacidad de hacer tests (los alemanes son fabricantes) pero no es que tengan menos casos por que sepan extrapolar los valores de una curva.

K

#32 totalmente de acuerdo contigo. Un discursivo normslito de la Frau Merkel y ya...

d

#32 totalmente cierto. Ya entré a ver el video un poco escéptico después de todos los titulares en plan "el video viral de Merkel..." y pensando: a saber qué mierda es, seguro de que se le da bombo por ser Merkel. Y efectivamente, nada nuevo.

ipanies

#9 Bueno, el saber solo ocupa tiempo pero no lugar.

Feindesland

#15 Habla por ti. Mi cabeza tiene un límite y desde entonces la tengo llena de mierda.

lol lol lol

Investigación Operativa... Mira hombre... No me jodas....

Feindesland

Cuando tu presidente es doctor en Física pues se nota...

Me pregunto (en serio) qué carajo estudió el nuestro. Porque lo de Rajoy, que era registrador de la propiedad (chupatintas elevado al cubo) ya era de deshueve. Pero es que este no tengo ni idea de si estudió algo...

ipanies

#2 Doctor de regalo en economía... Y la alternativa natural con una carrera de derecho sacada casi enteramente en 6 meses mientras felaba en nuevas generaciones. Un ejemplo del sistema educativo elitista egpañol

Feindesland

#4 O sea que era en economía... Como yo...

No me jodas...

lol lol lol

ipanies

#6 Como tú no creo... O eres elite y también te lo regalaron!!!!

Feindesland

#8 Que va... Tardé la hostia en sacarlo y nunca me ha servido para nada.

D

#2 ¿De verdad vas a menear como novedad, a estas alturas, una explicación de lo que es un ratio de contagio?
Lo siento en el alma colega, no puedo más que votarla irrelevante.

r

#2 y con tesis en física cuántica...

K

#2 pues la de Rajoy es una opo jodida de pelotas...

Feindesland

#33 Ya, lo sé...

Es como meter un garbanzo en una botella a 30 metros. Difícil e inútil de cojones...

lol lol lol

T

#2 Da igual cuándo leas esto.

Ad hominem a lo patrio encubierto de ad verecundiam a lo extranjero, porque el que manda no es de los míos.

B

Llevo viviendo en Berlín una año y me sobran ejemplos de grupos gente que ha pasado de la cuarentena totalmente. No me creo ni uno solo de los números que está dando el gobierno alemán.

Gry

Si en Alemania con el número de UCIs y la capacidad económica que tienen están bailando en la cuerda floja nosotros ya debemos estar con ella al cuello...

K

#19 ella dice que con un 1,2 colapsa el sistema y aquí hemos llegado a 3 contagiados por infectado... Flipas!!!

D

31 Esio! Eso! Cifras correctas!!
Así los muertos revivirán!!

r

Pues ya me diréis donde lo dice porque solo se ve una foto y ni siquiera lo dice en texto.

D

Merkel se explica con mas naturalidad que Sanchez. Su lenguaje es sencillo y directo.
Pedro Sanchez siempre se dirige a la nación con un “discurso”, no hace gestos, esta como plano y aburre en lo que dice y como lo dice.
Merkel me da seguridad.

Gry

#39 Sánchez nos trata como si fuéramos subnormales y la oposición es todavía peor tratando de sacar rédito político y actuando como si esto ya hubiera acabado cuando acaba de empezar.

D

#41 Cierto, la oposición es patética, cansina y no lleva a ningún lugar. Inútiles.

D

#39 Sin querer defender a nadie, sería curioso e interesante que pudiéramos conseguir en Aliexpress, una cámara que enfocando a Sánchez, o a cualquiera del Gobierno, nos mostrase la cantidad de pistolas que están a punto de disparar sobre sus cabezas.
Y si. Es su trabajo quitarse de enmedio esas pistolas.

zordon

#0 "El discurso que es ya un ejemplo mundial" clickbait sensacionalista, negativo al canto.