Hace 16 años | Por Kódax a es.motorfull.com
Publicado hace 16 años por Kódax a es.motorfull.com

C&P: "Ni Toyota (que lleva una década con la tecnología híbrida del Prius) ni Honda (que siguió sus pasos en cuanto pudo) ni ningún fabricante norteamericano, Mercedes será la primera marca que pondrá en el mercado un coche híbrido equipado con baterías de litio. Y lo hará en su categoría más lujosa (..) la integración del conjunto de baterías en el circuito de climatización del coche. Con ello, los acumuladores eléctricos trabajarán a temperaturas entre 15 y 35 grados centígrados, consiguiendo que duren toda la vida útil del vehículo."

Comentarios

n

#9 A ver, esa información de donde sale... es por contrastar. No digo que no sea cierto, la verdad, no lo sé, pero la encuentro dificil de creer. Quiero decir, si mides la masa media de vehículo más pasajeros y los kilometros que hace un coche a lo largo de su vida útil si no eres farruquito, habria que hacer el cálculo para ver la energía total, pero así dicho porque sí, porque tu lo vales, chico loreal... de buenas a primeras no me lo trago. Convenceme.

davidx

#1 por 24000€ tienes un civic hibrido

davidx

#6 en ese caso cualquier coche nuevo te parecerá caro.El civic 1.4 de gasolina cuesta 19000€,

sleep_timer

El 85% de la energía que va a gastar un coche en toda su vida se usa para construirlo...
En el caso de los híbridos, aún se usa mas energía para construirlos...

HÍBRIDOS = CAGADA = ENGAÑABOBOS.

Gry

Genial, si se le acaba la batería al coche podre ponerle la del móvil
Espero que los coches eléctricos bajen lo bastante de precio como para dejar de ser un lujo.

Gry

#2 24000€ te parece barato? Tendría que elegir entre pagar el alquiler y pagar el coche... si me toca la loto me lo pienso lol

mapanupu

#2 todo un lujo!!

anxosan

En definitiva, si quieres ahorrar primero arruínate.

D

#2 Espera, que voy corriendo a comprarme unos cuantos. Que en el carreful está el 3x2.

D

El siguiente paso lógico es híbrido diesel

D

Todo lo que sea para beneficio del medio ambiente, aun siendo una pijada como este mercedes, sea bienvenido.

Yo estoy deseando que llegue aquí el Honda FCX, Clarity http://www.motoradictos.com/2007/11/25-honda-fcx-clarity-fotos-y-datos-de-la-version-comercial