Hace 9 años | Por sam2001 a invertia.com
Publicado hace 9 años por sam2001 a invertia.com

La cadena de supermercados Mercadona, anunció el jueves una mejora de su resultado neto en 2014 un 5 por ciento a 543 millones de euros, aunque experimentó un ligero descenso en ventas en espacio comparable.

Comentarios

ewok

Sensacionalista por lo que dicen #3 y #6. Recuerdo los sermones a coro de Roig y Díaz Ferrán, que había que trabajar más y ganar menos. Ahora buscan un lavado de cara. Por mí que les compre su tía.

Razon

#9 Hay marcas baratas como Gourmet o Coaliment en las tiendas del barrio y no hay tanta diferencia de precios.

J

Estamos en año electoral y con partidos nuevos amenazando el bipartidismo. Salen plazas de funcionarios, aumentan las obras públicas con su consecuente empleo (véase cual es el sector en el que más bajo el paro en Febrero) y los grandes empresarios ponen su granito de arena haciendo ver a los empleados que somos el país de la piruleta.
En 2016, todo empeorará y la culpa será de los españoles por no haberle dado otra mayoría absoluta al PP.
Nos vemos en los comentario de esta noticia dentro de un año.

Fingolfin

#6 La teoría conspirativa más estúpida que he visto en mucho tiempo.

D

Yo trabajé para mercadona hace unos 23 años, está empresa no llevaba creo mucho en valencia. Hize más horas que una burra, sin pagar porsupusto. cuando no había faena dónde yo estaba nos ponian a reponer o limpiar estanterias. Todo el mundo hacia horas extras. Un día dieron el aviso que venia una inspeción laboral.... me pusieron las pilas diciendo todo lo que tenia que decirle.Por supuesto dije la verdad. solo conseguí que se llevara la bronca un compañero mio que era el que tenia que supervisarme ( nadie más ) quiero decir: que está empresa se levantó con las miles de horas extras que exigian a sus trabajadores los primeros años que acababan de abrir. que ahora no se llenen la boca tanto con los salarios que pagan ahora. por cierto.... despues de muchos años, me sigo cobrando la deuda que tenia conmigo mercadona.

Amalfi

Yo trabajé para Carrefour y lo único que hacían era rebajarte horas y salario, lo cual esto lo veo una buena noticia para los que trabajan en Mercadona.

D

Qué ven tus ojos de elfo, Légolas.

Razon

"De pagar una mierda pasaremos a pagar una miseria" añadieron..

D

#4 noticia derrite cerebros de haters

Razon

#4 Me alegro por ellos. Aunque esa cifra no me lo trago, un supermercado pagando eso.. Yo como siempre seguiré yendo a comprar en la tienda del barrio. Paso de Mercadonas y gastar mi dinero en empresas de los lobos.

oso_69

#7 Tú que puedes. Si ya noto la diferencia entre comprar las marcas blancas en el DIA y comprarlas en el MERCADONA, como para pagar marcas normales en la tienda del barrio.

D

#7 Coge la noticia y vete a un supermercado y les preguntas. No es dificil.

Fingolfin

#1 Que cansinos sois los gruñones, todo el santo día intentando sacar la puntilla a todo, da igual que no tengáis ni idea de lo que se habla. Y casi siempre con esas falsas declaraciones entrecomilladas...