Hace 8 años | Por swappen a salamanca.cnt.es
Publicado hace 8 años por swappen a salamanca.cnt.es

En esta ocasión, dos trabajadoras han sido despedidas en la localidad de Comarruga, Tarragona. Ambas trabajaban fuera de horario a menudo sin cobrar un duro por ello. Cuando protestaron por esta injusticia, sufrieron situaciones de acoso y depresión. Sólo por exigir que se respetaran sus horarios y salario. Finalmente fueron despedidas bajo la fórmula del despido...

Comentarios

p

#3 sabes usar google? Repasa el historial ejemplar de mercaacosa con los derechos laborales.

D

#6 ¿Has encontrado alguna resolución de arbitraje o alguna sentencia judicial?

s

#3 la fama precede a mercadona, se nota que es de un empresaurio español.

ikipol

VIVA LA CNT

p

#4 troll detected

BillyTheKid

#0 Entradilla inacabada

JackNorte

Ya estan exigiendo hasta cobrar a donde vamos a ir a parar!!! lol

P

no conozco a ningun trabajador del Mercadona que no este contento con su horario y salario.

D

Esas dos mujeres son unas ANTIPATRIOTAS que estaban obstaculizando la recuperación económica de ESPAÑA. Me alegro de que las despidieran.

t

Pues si las cosas son así como las cuentan, mi enhorabuena, porque la demanda está ganadísima y les van a sacar al Mercadona el oro y el moro.

Pero el problema es que no leo en ninguna parte que hayan denunciado nada, y eso me preocupa, porque las denuncias en Facebook no valen para un pimiento. Por mucha movilización y mucha pancarta que haya. Las denuncias al juzgado, por favor.

D

Si es que lo quieren todo y claro...

y

Ya me imagino que se deben referir a las horas extra, porque dicho así... tampoco habrían perdido nada ¿no?

DarkJuanMi

Yo, si es de la cnt, y después de lo que he presenciado, no me creo nada.