Hace 3 años | Por Peka a galicia.economiadigital.es
Publicado hace 3 años por Peka a galicia.economiadigital.es

La CIG denuncia reuniones en el supermercado de Marineda City en A Coruña para amenazar con sanciones a los trabajadores que no tapen sus tatuajes

Comentarios

F

#16 lol lol lol lol

m

#16 vaya comentario mas clasista, no?. La pinta del cajero que acojona para entregarle la cartera? Yo tengo mas miedo cuando tengo delante un nota con traje y corbata que me comenta sobre un préstamo que no puedo rechazar por ser cliente de su banco...

D

#29 Mas miedo dais los que carecéis de sentido del humor .. a este paso ni chistes de loros podremos hacer , no sea que te empurre PACMA

m

#37 Lo que tu llamas humor es bromear basándote en estereotipos antiguos y ofensivos y creo que define bien lo paleto que eres. Gracias por participar

D

#46 Ok, amargado ,

vomisa

#14 pero eso es problema de la empresa y de su política de imagen.

kampanita

Qué será lo próximo, hacer que escondan también las cicatrices de los latigazos ?

m

#5 Lo próximo será en tatuarse, en exclusiva, el logo de Mercadona en la frente.

D

Que malo Mercadona, que quiere transmitir una determinada imagen.

Debería transmitir la imagen que digan algunos meneantes...

Peka

#10 ¿Los compradores con tatuajes tampoco son bien recibidos?
Lo siguiente que sera, ¿que tienes que ser cristiano y estar casado por la iglesia para trabajar en Mercadona?

¿Quiere transmitir la imagen de que no contrata gente normal?

Peka

#23 Eso ya lo hago, pero puedo estar en contra tambien y manifestarlo.

Algo me dice que la gente no piensa en eso. Ademas hoy en dia el raro es el que no esta tatuado.

Peka

#27 Pues nada, no trabajar, ni comprar dónde esos intolerantes.

vomisa

#40 yo voy a seguir comprando.

D

#26 Quizás el tema está en que habrá algunos tatuajes que sean delicados y no provoquen ninguna reacción negativa, y habrá otros que sí. Y Mercadona no puede estar analizando cada uno de los tatuajes de cada uno de sus empleados. Decisión más sencilla: ningún tatuaje a la vista.

Por cierto, yo como consumidor apoyo eso, que no se muestren tatuajes. Si quiero ver tatuajes me voy de bares o a la playa, en el super no aportan nada.

Peka

#28 Lo siguiente el escote, la falda, el pelo largo,... Piercings, dilataciones, orejas grandes, calvos, bajitos,... ¿Dónde está el límite?

Vaya mafia Mercadona.

obmultimedia

#21 eso no lo se, pero que no tengas ninguna discapacidad, eso si .

s

#21 La constitución habla de no discriminar por credo, pero no recuerdo que hable de la discriminación por tatuajes

Peka

#33 Pues si deja a clientes con tatuajes y a trabajadores no, hay una clara discriminación.

s

#38 exacto se les discrimina no por los tatuajes si no por si son o no trabajadores

Peka

#41 No, a los trabajadores sin tatuajes no se les discrimina.

s

#42 ni a los clientes con tatuajes

D

#21 No vayas si no te gusta.

D

#15 Yo no puedo ir en pantalón corto a trabajar me lo impiden las normas de indumentaria de la empresa. Esto es lo mismo.
Si quieres proyectar una imagen de kinki barriobajero la proyectas en tu ámbito PRIVADO. En el ambito del empleador se proyecta la empresa que quiere la empresa.

D

#15 reducción al absurdo

vamos, que todo lo que has escrito, a nivel lógico, no tiene valor.

y terminando en insultos... patético

ElLocoDelMolino

a ver, no nos precipitemos, dónde llevan los tatuajes, ¿en el culo, en las tetas, en la polla...?

Ferran

#3 Faltan fotos.

skaworld

"Mercadona dice que "hay que repsetar la uniformidad""

reithor

-Ramírez, me han dicho que tiene usted un tatuaje.
+Sí, me he tatuado "Amor Hacendado...".
-¿Como? ¡Eso puede ser la nueva estrategia de marketing definitiva! ¿Amor Hacendado?
+ Sí, "Amor Hacendado, el que tengo aquí colgado".

D

Esto es así en Mercadona de toda la vida.

D

#12 no he dicho que no le parezca mal. Digo que hace 20 años cuando trabajé en Mercadona ya era así.

timokotipelto

#12 Lo siguiente puede ser que su imagen de empresa no permite que te pintes la uñas, que te las puedes pintar, pero no mostrarlas. A ti te dara igual porque no te las pintas.
Luego que no puedes mostrar tus ojos marrones, que los puedes tener tener, pero no mostrarlos, a ti te da igual porque los tienes azules.
Luego quizas que no mostrar que eres moreno, que lo puedes ser, pero no mostrarlo, a ti te da igual porque eres rubio.
Luego quizas no puedes mostrar que eres tonto, que lo puedes ser, pero no mostrarlo, ahi igual te empieza mosquear la cosa.

Mar_Dominguez_Puig

Pues nada, espero que todos los que lleven tatuajes dejen de comprar en mercadona. Yo no lo hago desde hace mucho que se que es una empresa que explota y reprime a sus trabajadoras/es

Cancerbero

#25 no dejes que la realidad le joda la historia mental que se ha montado.

vomisa

#11 conozco a un chaval que trabaja en un almacén logístico de Mercadona y está súper contento. Yo no le veo demasiado maltratado, la verdad.

D

Como digo siempre, para hacer que una empresa nos escuche hay que dejar de comprar en ella y patrocinarla con nuestro dinero. La única forma de atacarlas realmente es a su bolsillo, cuando les duela allí entonces tomarán medidas. Pero si mantienen a sus clientes fieles a la empresa entonces no hay nada que hacer.

s

#19 Si los clientes son fieles será porque les gusta su política empresarial

D

#34 O porque no la saben, ya está de parte de la gente que lo sabe, darlo a conocer mas u organizarse.

D

Mafiadona, mafiadona!!!!

valzin

Conozco a alguien muy de cerca que pasó los requisitos para entrar a trabajar, entrevistas personales incluidas. Mostraron mucho interés en él desde el principio.
Consiguió el trabajo.
El primer día que se incorporaba le dijeron que no podía ir con ese pelo que el corte no era el adecuado para la imagen de la empresa.
¡El mismo corte que llevaba cuando lo entrevistaron!

En fin, funcionan así en todo.

D

Es fácil. Que no los contraten y digan que no es el perfil que buscando, como pasa con la edad.

D

Otra vez el dichoso Mercadona?