Hace 11 años | Por plutonesunplane... a europapress.es
Publicado hace 11 años por plutonesunplaneta a europapress.es

El presidente provincial del PP en Ourense, Manuel Baltar Blanco, ha lamentado este lunes las declaraciones del diputado y concejal del PP en el...

Comentarios

conversador

Hijo mío,dimite por el bien del partido y te buscaremos un pequeño "sobresueldo".

AzafataPotato

El "mentor" era el padre, José Luis Baltar, expresidente de la Diputación de Ourense:

-Baltar le propuso el salto a la política y parece que ahora su relación se ha enfriado. ¿Es así?
-Este es un misterio que conviene aclarar. Quien me metió en este lío fue Baltar padre, que me planteó en octubre del 2010 ir de diputado por Ourense. A raíz de eso hablé mucho con Manuel Baltar y, que yo sepa, no ha habido nada que enturbie nuestra relación de momento.

http://www.lavozdegalicia.es/noticia/galicia/2012/08/26/gano-5100-euros-mes-paso-bastante-canutas/0003_201208G26P8991.htm

D

¿Cómo va a dimitir si en lo privado ganaba 12.000 pavos?

tangram

¿Cómo se dice en galego "No hay pan para tanto chorizo"?

k

De diputado a consejero de una empresa pública donde, incluso gana más, no va a salir perdiendo con el cambio.

D

En un posible futuro galáctico serán igual de bocachanclas o de algo peor

m

el dicen lo que piensan todos.. son tan corruptos que quieren mas y mas sin importarles un carajo la sociedad .. No hay que destituir a nadie hay que quemar el sistema.

El_otro_ojo_de_Alecto

¿Dimitir en España? lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

JotaParro

Pues eso, a la puta calle, a pasarlas canutas de verdad...