Hace 18 años | Por piezas a escolar.net
Publicado hace 18 años por piezas a escolar.net

El diario El Mundo, cada vez más delirante en sus panfletos sobre la supuesta autoría de ETA en el 11M: ayer hablaba de una tarjeta del "Grupo Mondragón" [sic] en la furgoneta de Atocha, confundiendola con la presencia (ésta real) de una cinta de audio del la Orquesta Mondragón http://img286.imageshack.us/img286/1781/captura0029nv.jpg

Comentarios

jotape

Efectivamente, Mondragón Corporación Cooperativa, o MCC. ¿Dónde ves tu "Grupo Mondragón"? Pues eso...

rwx

"trollanas"

Sitoxic

Y seguiran con lo mismo.Antes muerto que reconocer un fallo.

piezas

#9

..@..

Morten

Aunque en esa lista de objetos no esté, Pedro J ha afirmado que están las dos cosas, la cinta y la tarjeta.

Morten

No estoy entendiendo muy bien pero acaso ¿no es este (http://www.mcc.es/) el grupo mondragon?

D

MCC ya hace tiempo que avisó que emprendería acciones legales contra cualquiera que intente atacar su imagen. Avisados están todos.
Por cierto, señor piezas, como van esos ataques de post por inundación? Se ha enterado usted de la diferencia entre fallo de programación y ataque? Por cierto como van sus aficiones víricas y trollanas?
saludos eh

D

Lo peor de todo es que hay gente que se lo traga. "Sí sí, como los GAL, ya vereis ya".
I WANT TO BELIEVE. En fin, pobrecillos.

aaadddsss

la verdad es que yo lei el diario y me quede perpejlo, pues hicieron un buen reportaje del grupo mondragon... porque no le damos enlace a los kosovares del chalet del dire por google earth, que se lo estudien bien

T

Gran cagada, que de credibilidad no tenía nada, y hoy mismo se demuestra que era falsa. Pero... veis en la web alguna noticia reconociendo la cagada? Y mañana la habrá en portada del diario? Estaremos esperándolo...

La noticia comentando que está mal debería estar todavía más destacada que la de ayer... pero ya sabemos cómo son... eso es periodismo de primera y lo demás tonterías.

T

Ya... estaba la tarjeta del supuesto "Grupo Mondragón" (sic) que no existe, no? Estos periodistas cada día mienten peor.