Hace 12 años | Por bluesea a lrqu.blogspot.com
Publicado hace 12 años por bluesea a lrqu.blogspot.com

La descripción de esta tarifa, por parte de Vodafone, es incompleta. Hay una cuota de 6€ escondida, si sobrepasas el consumo mínimo de 9€

Comentarios

D

¿ Y se extrañan en Vodafone de perder clientes ?

A lo mejor deberían extrañarse de que repita alguno.

bluesea

Alguien sabe si esto lo hacen en todas las XS ?

D

#11 ¿Que lo digan claro? Si es lo primero que pone en la descripción de tarifa. Si luego no sabes lo que es una cuota mensual, no es problema suyo, ni tampoco lo es que aceptes pagar 9€ de mínimo habiendo operadoras que no cobran mínimo y el precio de llamada por defecto, sin bonos de internet ni historias raras, es más barato.

D

Pues yo lo he entendido a la primera. Pagas 6 al mes fijos por tener unas condiciones, con una factura mínimo de 9. ¿Que mentira dicen?

bluesea

#2
dicen que los 6 están incluidos en el consumo mínimo:

"Consumo mínimo mensual de la Tarifa XS6, de 9€ (10,62€ IVA inc.). La cuota mensual de 6€ está incluída en el consumo mínimo."

D

#4 Pues claro que están incluídos. Si llamas por importe de 1€, pagas 9. Si llamas por importe de 5€, pagas 11, ¿no?

editado:
y si llamas por importe de 30€, pagas 36. Si no es así, te doy la razón.

bluesea

#5
Si llamas por importe de 1€ pagas 9€ por no llegar al consumo mínimo
Si llamas por importe de 5€ pagas 9€ por no llegar al consumo mínimo
Pero si llamas por importe de 10€, entonces pagas los 10€ más 6€ de cuota

D

#7 Pues claro, los 6€/mes son una cuota para "disfrutar" de ciertas condiciones. Creo sinceramente que queda muy claro.

bluesea

#8
Pues yo creo que no está claro: la interpretación más normal de esa descripción de la tarifa, es que no pagarás nunca los 6€ de cuota, si haces 6€ de consumo

D

#9 Si leemos con atención las condiciones:

Por 6€/mes (7,08€ IVA inc.) tengo: unas condiciones X.
La cuota mensual de 6€ está incluída en el consumo mínimo (que es de 9€).

Aplicando estas dos premisas, queda más que claro que si consumo 1€, pago 9, si consumo 2€, pago 9, si consumo 3€, pago 9, y si consumo 4€, pagaré 10. Vamos, es de cajón.

bluesea

#10
Si ... pero tu compara esto con las descripciones limpias y claras de las tarifas de 3 cts o la de 5 céntimos de simyo:

https://www.simyo.es/simyo/portal/store

Si los de Vodafone, quieren cobrar la cuota de 6€, que lo digan claro y ya está, pero que no den posibilidad de más de una interpretación, me dirás que no se han dado cuenta: bueno pues que se se espabilen y lo escriban claro ...

w

Y como esa hay más mentiras de Vodafone. Terminan cobrando doble varios servicios, hasta que cuando crees que pagarás 29,90 euros, terminas pagando 70 euros

bluesea

#3 Es una compañía muy poco seria, referente a la XS6, una empleada dijo: "..que si eso decía la descripción de la tarifa en la publicidad de su web, es que estaba mal"

Increible

bluesea

Mira:

"La cuota mensual de 6€ está incluída en el consumo mínimo (que es de 9€)."

Esto no es lo suficientemente claro ... y sino ¿porqué más gente ha caído en la ambigüedad?

http://foro.vodafone.es/t5/Solo-para-hablar/Tarifa-Xs6/td-p/45633

D

#13 Por que no todo el mundo sabe leer e interpretar las cosas. No se. Ya te digo, yo lo he entendido a la primera sin ningún tipo de dudas y no tengo carrera. Lo siento por el que no haya leído con atención y comprendido las condiciones y se haya sentido estafado y engañado.