EDICIóN GENERAL
124 meneos
654 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear
Mentiras de Casado sobre su plan de adopción para mujeres inmigrantes y su exp. académico

Mentiras de Casado sobre su plan de adopción para mujeres inmigrantes y su exp. académico

El líder del PP dice ser víctima de las 'fake news', pero son sus declaraciones cotidianas las que constituyen un recital de noticias falsas. Casado pide "responsabilidad": nosotros también y, a poder ser, que no nos mientan a la cara..

| etiquetas: mentiras casado , plan adopción , mujeres inmigrantes , expediente académico
#1 ¡..."Mentiras de Casado sobre"...! Una nueva y gran sección.
#13 estaría llenito a rebosar de mentiras , fake news y postverdad.
Su gran maestro Aznar le ha aleccionado muy bien.
#13 A este paso debería tener su propio sub.
#1 wow falacia del falso dilema ya hasta en las entradillas de los meneos, esto es ya para cum laude
#20 no te lo has leído, verdad?
#22 me he leido la entradilla que es a lo que se refiere mi comentario, falacia del falso dilema.

Pero es que a @iescolar le encanta la falacia del falso dileman, del hombre de paja y ad homimen, el 90% de sus titulares son asi, por no hablar de barbiajaputa que el 100% de sus textos son falacias clasicas.

Y no, no voy a hacer click para dar una visita a eldiario.es, basura manipuladora que no cuenta una verdad 100% libre de ideologia ni de suerte.
Hasta Newtral ha tenido que retirar su comunicado porque era falso.
#2 Además:
"Desde eldiario.es, tras leer la respuesta que el PP ofreció a Newtral, también nos pusimos en contacto con los responsables de comunicación del partido para aclarar este asunto. Nos explicaron de nuevo que "no es un blindaje para toda la vida" y que las mujeres embarazadas sin papeles que dieran a su futuro hijo en adopción tendrían "la misma protección que una española que quiera dar el niño"."
www.eldiario.es/politica/PP-maternidad-retrasar-expulsion-adopcion_0_8
#11 Es que ese párrafo que destacas no contradice en anda lo que dice Casado y la propuesta del PP. Es básicamente lo que se recoge en el protocolo de Madrid. SOn los de newtral y los de eldiario los que hablaron de papeles a cambio de niños.
#12 No sólo newtral y eldiario , copio:

" Casado:...Un fake new de la cual yo me siento víctima porque antes que político soy persona, y por tanto me resulta de especial gravedad que se intente poner, no en mi boca si no una aclaración en un pie de página de un periódico
El "pie de foto" o "pie de página" al que se refiere Casado es esta información de El Mundo, publicada este domingo en su edición de papel.
El "pie de foto" o "pie de página"…  media   » ver todo el comentario
#14 Pues eso mismo. Es muy distitno lo que está defendiendo el PP que lo que venden que está defnediendo. no está cambiando papeles por bebés.

"El protocolo de la Comunidad de Madrid en cuestión al que se refiere Pablo Casado no se elaboró para proteger a las madres migrantes que dan a sus hijos en adopción. Se aprobó para luchar contra el abandono de recién nacidos."

Claro. Y la misma finalidad tiene la propuesta del PP. De hecho hasta la pones tú mismo en el recorte que me adjuntas. Lo que pasa es que para eso protege a las madres en situación irregular. Nadie ha dicho que la finalidad de la medida sea proteger a las madres en situación irregular, la finalidad declarada es evitar los abandonos y reducir los abortos.
#17 ¿Fake news o posverdad?
"A lo largo de esta jornada, no ha quedado muy claro que todos en el PP pensasen que esto es un tergiversación tal y como asegura Pablo Casado. Este miércoles varias voces en el partido secundaban la idea. "Me parece acertado que se pueda facilitar o que se pueda evitar en que muchas ocasiones, por miedo de una persona a entrar en un hospital, encontremos bebés en vertederos. Esta medida, bien explicada y bien entendida, como yo la entiendo, me…   » ver todo el comentario
#28 Claro, y aquí ya hemos cambiado de que era una cosa supernazi y terrible y el cuento de la criada y los vientres de alquiler y el colmo de todos los males a decir que es una cosa inocua y electoralista porque ya se venía haciendo en todas partes.

Pero lo cierto es que si hay protocolos como el de Madrid es porque se han juzgado necesarios, así que la confidencialidad no sería tal o no ante requerimientos de la policía.

Y por otra parte lo que propone el PP es darle un rango de legislación…   » ver todo el comentario
#29 correcto y aporto más info (elpais.com/politica/2019/03/14/actualidad/1552568601_884033.html)

"..El PP jamás propuso papeles a cambio de dar hijos en adopción, pero sí ha mezclado asuntos que no tienen que ver: inmigración, abortos, maternidad, recursos económicos... Y pretende proteger a las mujeres de algo que ya no ocurre en España, donde no se expulsa a las embarazadas ni se intercambian datos entre médicos y policía, por ejemplo, para proceder a la expulsión"
El PP…   » ver todo el comentario
Gry #3 Gry *
Cada vez que abre la boca pierde votos... espero que hable lo bastante para no ser presidente del gobierno
#3 ¿Tú te lo imaginas hablando de esa guisa en los organismos internacionales en representación de España?
#5 Ya estamos acostumbrados... :-/
#5 tal que asi me lo imagino:

youtu.be/L9KE2JcX9jA
#3 justamente estaba pensando ayer que los otros partidos más que hacer campaña contra el PP, deberían dejar que salga Casado a hablar y hacer sus propuestas, que ya se las pinta para cagarla y ponerse en evidencia él solo.
Lo que en tenis vendría a ser un "error no forzado"
#3 Este sólo llegará a presidente si se autoproclama, como Guaidó...
Demoledor. Pero me alegra que ayude a que gane el PSOE las elecciones. Una combinación de Casado+Ribera+Abascal dirigiendo el país da miedo.

Aunque también es cierto que un personaje así dirigiendo el PP incrementa los votos a Vox.
Este zagal ha conseguido un milagro, esta haciendo bueno a Naninano y sus frases imposibles!!
Pobre Casado, ahora también víctima de las fake news. No tenía bastante con ser victima de los fake masters.
@iescolar Que Pablo Casado es un mentiroso de libro es un hecho fácilmente demostrable (se ve en el artículo), pero con el tema de esta ley el sensacionalismo de los medios se ha pasado bastante, casi que lo comparan con el cuento de la criada o con la compra de bebés (a cambio de la no-expulsión).

En mi opinión, cuando el sensacionalismo llega a tal extremo, son fake news también.
Categoría #CasadoMiente ya!
Todas las noticias sobre el PP y Ciudadanos de el Diario son tan verdaderas como las noticias de OKdiario sobre Podemos.

Aunque os joda.
El problema está en que el PP no ha sabido como anunciar esta medida. Para que no se les criticar tendrían que haber dicho que se tomarán las medidas necesarias para no criminalizar la maternidad de las mujeres migrantes que no tienen recursos para cuidar de sus hijos evitando así aumentar su situación de exclusión social.
Antes se decía: "mientes mas que hablas", ahora ya se empieza a oir: "mientes mas que Casado"

menéame