Hace 3 años | Por mainaberd a eldiario.es
Publicado hace 3 años por mainaberd a eldiario.es

El debate que se ha abierto acerca de si el ministro de Interior, Fernando Grande- Marlaska, mintió en sus respuestas a las preguntas sobre el cese del coronel de la Guardia Civil Pérez de los Cobos y, como consecuencia de ello, debería dimitir, está viciado en su origen. El ministro no podía decir la verdad, porque ello hubiera supuesto dejar constancia en el diario de sesiones que el origen del cese estaba en la ejecución desviada por el coronel Pérez de los Cobos de una decisión presuntamente prevaricadora de la jueza de instrucción[...]

Comentarios

D

Qué manera de retorcer la realidad y cambiar al verdugo por víctima. Qué panfleto más asqueroso.

b

#6 Que esperas de "el periodismo de izquierdas" comprometido con su verdad?

tiopio

Al ministro se le pregunta por un cese que tiene su origen en una conducta presuntamente delictiva de una jueza de Instrucción y en una conducta irregular por parte de un coronel de la Guardia Civil. Y lo que hace es "morderse la lengua" y contestar evasivamente, situando el cese en una reestructuración administrativa, lo que, muy probablemente, es además así.

En realidad, Marlaska está intentando minimizar los daños a la Benemérita. Sólo la voxemia, los antiespañoles, enemigos declarados de la Guardia Civil, pueden entender otra cosa.

e

#2 "En realidad, Marlaska está intentando minimizar los daños a la Benemérita. Sólo la voxemia, los antiespañoles, enemigos declarados de la Guardia Civil, pueden entender otra cosa."

El que me lleve la contraria es un facha, ¿No?

b

#2 Mira el dedo, mira el dedo... Vaya tragaderas teneis

A

"No puedo responder a lo que me está preguntando porque la ley no me lo permite"

No es tan difícil salir del dilema que plantea.

X
e

"Al ministro se le pregunta por un cese que tiene su origen en una conducta presuntamente delictiva de una jueza de Instrucción"

¿Si es delito porque no esta imputada, y si no lo es porque asevera eso el diario?

correcorrecorre

A mi me pareció una salida horrible, dejo entrever que tenía algo que le iba a destrozar su carrera, pero que no lo decía por ¿Respeto?, Joer, si sabes que ha hecho algo tan malo, dilo y ponlo en la picota, sino cállate, porque parece que lo estás encubriendo.

b

#4 Tirar la piedra y esconder la mano.