Hace 5 años | Por enjoyingbreatht... a elespanol.com
Publicado hace 5 años por enjoyingbreathtaking a elespanol.com

EL ESPAÑOL accede en exclusiva a la conversación que se produjo minutos antes de que una joven de 18 años y origen colombiano denunciara una agresión sexual en su casa de Estepona (Málaga) a manos de dos agentes de la Policía Local. "Cerré los ojos" Detenidos dos policías locales por violación

Comentarios

D

Rarro rarro rarro.
Suena a trampa q un kilometro, no Se en que cojones piensa la gente.

t

#1 ¿raro qué? El testimonio de la victima casa con las conversaciones de whatsapp. Se supone que les iban a llevar el coche y ya ves, cocaína y abuso gratis al final.

Cuky

#3 ya... Por eso todas las veces que me ha parado la policía, me ha pedido el número de teléfono y luego viene a mi casa...

t

#5 Vale tío, pues inocentes. ¿No te jode? lol
¿Eso excluye la posibilidad de que hayan abusado de ella? Venga ya. Si eres un chaval al que paran por primera vez y te piden el número para avisarte de donde está tu coche pues se lo das, ya que son polis y tú un chavalín sin puta cabeza (a parte de que seguro que el chaval consideraba que eran tíos guays por el hecho de no haberle hecho soplar y ahorrarle una multa).

Cuky

#6 lo que me paré injusto es solo por la denuncia detenerlos, sin saber que ha pasado, si es verdad o mentira ( y tiene una pinta muy rara) y a la denunciante si es mentira, se vaya de rositas. Igualdad?

t

#11 ahmigo, entonces no discutamos. La ley de violencia de género es un puto atentado contra los hombres. Ahí estoy de acuerdo. No hay ni igualdad ni pollas.
Pero mira, por un lado, en este caso me alegro, ya que la presunción de veracidad es algo que siempre ha jugado a favor de los polis y ahora sirve para joderles. Hacen uso de ella siempre, así que no está mal que prueben su propia medicina (a ver si esto ayuda a cambiar la ley).

Cuky

#13 no se con quien te juntas, pero yo nunca he tenido problemas lol

J

#3 raro es que unos agentes de policía te paren en un control a las 5:30 de la madrugada, te pregunten si has bebido y ante la respuesta que des (independientemente de cual sea) no te saquen el alcoholímetro y te hagan soplar (que es su deber) y en vez de eso te digan amablemente que aparques el coche y llames a un taxi.

Aunque puede que "la víctima" y su amiga sean como estas

t

#7 Yo flipo como en menéame sois rigurosos cuando os sale de los cojones.S egún tú, si una tía queda con un tío y este la viola, este es automáticamente inocente, ya que quedaron. Madre mía. Ah, y como existen las zorras, pues esta es una zorra. No me jodas tío.

J

#8 Yo con lo que flipo es con que haya ingenuos como tú que se crean que unos policías no solo no le hagan un control de alcoholemia a un conductor (por muy chavalín que sea) cuando es un delito sobre la seguridad vial, sino que además les pidan el número de móvil para indicarles donde queda estacionado su vehículo.

O nunca te han hecho un control de alcoholemia o eres un hipócrita porque en cuanto te para la policía en un control (aunque solo sea rutinario) y dices que has bebido el coche se queda inmobilizado en el mismo sitio donde se hace el control o en el lugar más cercano donde se pueda dejar estacionado, además te lo estacionan ellos, te dan las llaves y te indican claramente que antes de ir a recoger el vehículo debes llamar a la policía para que se presenten en el lugar a hacerte un nuevo control para demostrar que das 0.0 para poder coger el coche y debes cumplirlo o sino te enfrentas a una sanción por desacato a la autoridad.

Pero oye! tu mismo y tu mundo de piruleta. Además, si como dice la denuncia los polis se estuvieron metiendo farlopa en el piso de la chica tendría que haber restos en la mesa donde se metieron las rayas y los policías tendrían que haber dado positivo en el análisis de droga de saliva y no se ha comentado absolutamente nada de eso en la noticia, eso si que es raro.

Cuky

#9 zasca

t

#9 A ver lumbreras, te paran y te dicen: ¿has consumido? y respondes: sí (pueden haber sido 2 cervezas o 2 botellas). Me ha pasado, y fíjate que no me han hecho soplar ni estacionar (siento de verdad que te hayan hecho soplar siempre, pero no es así en muchos casos, los cuales das por hecho que no existen). Los policías tienen en cuenta muchos factores para hacerte soplar o parar, no sólo lo que les respondas, sino cómo lo hagas, tu propia cara, compañía, pintas, etc. Si consideran que no has bebido suficiente para que des positivo, no te hacen soplar, y eso es así, siento que no lo creas o no te haya pasado.
Mira, lo estás reduciendo todo al control (en el que encima los que lo hacen mal, según como lo cuentas, son los propios polis, por lo que si alguien está actuando de manera "rara" ya son los polis desde el puto principio). Yo sostengo que por mucho que os joda (porque parece que os jode, os lo tomáis a nivel personal) el hecho de quedar con alguien no implica la imposibilidad de que abusen de tí, ¿tan difícil es de entender?
Y en cuanto a lo de la farlopa llevas razón, no se habla de ello, y es MUY relevante. A pesar de ello es el periódico de pedro j, amigo de polis, así que si no se mencionan las pesquisas quizá sea en favor de los denunciados.
Mira, que sí, que yo también odio a las zorras que fingen violaciones, y si esta es una de ellas, pues a la puta cárcel. Pero amigo, ambos coincidimos en que el proceder de los policías no es correcto (¿quedar de amiguitos con gente que has parado?), por lo que para mí todo apunta a que son unos putos piezas que han abusado de una chavala de 18
Si la declaración de la chica coincide con la realidad, no hay nada inexplicable de.momento.

J

#12 En serio? te ha parado la policía les has dicho que has bebido alcohol y te dejan seguir circulando tranquilamente? mira por donde que lo dudo muchísimo. Aquí no es como en EE.UU. que en vez de controles de alcoholemia te hacen pruebas visuales para ver el nivel de borrachera que llevas.

Unos detalles curiosos de la declaración de la víctima "Conducía el novio de mi amiga. Una pareja de policías nos pidió que parásemos. Le preguntaron al conductor si había bebido y dijo que sí. Entonces los agentes llamaron a un taxi y le pidieron a él su número de teléfono para enviarnos una localización para que supiéramos dónde estaba el coche."
Para que iban a darles el nº de telefono para enviarles la localización del coche si ya sabían de sobra donde tenían el coche aparcado?
Para que le da el amigo a los policías la dirección del piso de su amiga si en ningún momento se ve un mensaje de "os acercamos el coche a vuestra zona"?
Como es que el amigo tiene las llaves de un piso que no es suyo?
Como es que entran tan tranquilamente en el piso, se ponen a meterse rayas en el salón del piso, se desnudan y están los 3 chavales mirando sin saber que hacer?
Como es que si un policía le retuerce el brazo al amigo y se lo lleva mientras el otro viola a la chica encima de la encimera de la cocina y una vez cometida la violación, se marchan y le mandan un mensaje al amigo preguntando que si pasa algo?
Como es que la policía nacional tarda 40 minutos en llegar después de que todo ha sucedido? No hay ni una sola comisaría de la Policia Nacional en todo Estepona?

Tu das por hecho desde un principio que la declaración de la chica coincide con la realidad y que los policías son culpables por el hecho de que son policías y tienes algún prejuicio contra la policía que no quieres reconocer. Yo no.

t

#21 Sí, me han parado y preguntado si he bebido y he dicho que sí (2 cerves) y me han dejado marchar sin soplar.
El caso es muy raro, en eso coincidimos, pero son los policíqs (de quienes se presupone que deben cumplir la ley a rajatabla, ya que su puto trabajo es asegurar su cumplimiento) quienes en primera instancia se salen de su papel, haciendo migas con gente a la que paran, cosa que no deberían.
Da igual que hubieran quedado, la cosa es si abusaron de ella, el haber quedado no implica que no la hayan violado, eso es lo que quiero que quede claro.
Claro que puede que tengan razón los policías, pero al igual que por el hecho de ser mujer no se le debe presuponer inocencia, por el hecho der ser policías tampoco.
Todo se esclarecerá.

t

#9 por cierto, para dejártelo más claro: "O nunca te han hecho un control de alcoholemia o eres un hipócrita porque en cuanto te para la policía en un control (aunque solo sea rutinario) y dices que has bebido el coche se queda inmobilizado en el mismo sitio donde se hace el control o en el lugar más cercano donde se pueda dejar estacionado, además te lo estacionan ellos, te dan las llaves y te indican claramente que antes de ir a recoger el vehículo debes llamar a la policía para que se presenten en el lugar a hacerte un nuevo control para demostrar que das 0.0 para poder coger el coche y debes cumplirlo o sino te enfrentas a una sanción por desacato a la autoridad. "
Toda esta parrafada es MENTIRA, lo siento tío, de verdad que siento que la vez que te hayan parado te hayan hecho esto, pero por decir que has bebido no te inmovilizan, te lo digo de primera mano. Además no entiendo lo que sugieres, ¿que tanto los chavales como los polis mienten? Porque la historia del control es algo en la que todos coinciden y es justo lo que no te crees.

D

#7 fue antes de coger el coche cuando les preguntaron si habían bebido, recomendándoles que cogieran un taxi. Que te has flipado.

D

#7 Pim Pam toma lacasitos en versión chica.

strike5000

#3 #3 ¿El testimonio de la víctima casa con las conversaciones de WhatsApp? De entrada se desprende que quedaron de mutuo acuerdo. Es posible que la chica no quisiera mantener relaciones con los policías, pero el resto es bastante raro:

La amiga está en la calle llamando a emergencias mientras ellos abusan de la otra chica.
El amigo permanece en el piso mientras abusan de la chica.
Según leí en otro sitio fue solamente uno de los agentes el que abusó de la chica y no los dos como dice aquí.
Llaman a Emergencias y la Policía tarda cuarenta minutos en llegar.

Vale que muchos policías van de sobrados, y si son de la Local ni te cuento, pero violar a una chica delante de dos testigos resulta, cuando menos, muy arriesgado. Aún contando con la veracidad presupuesta a los agentes de la autoridad, una denuncia como esta implica para empezar un test de drogas para los agentes. Y luego como policías que son deben saber que una violación deja huellas físicas.

t

#18 Pero es que las lesiones y pruebas de drogas no se mencionan en la noticia (repito, que si al final era una zorra, que la jodan, pero de momento todo lo "raro" que hay va en contra de los polis) . Ya se verá lo que ha pasado, pero no cabe duda que los primeros que actuaron mal fueron los policías, por eso me jode que se presuponga que la culpa es de la chica.

strike5000

#19 A eso me refiero. Cualquiera que haya visto un par de episodios de "CSI" sabe que una violación o incluso un mero forcejeo deja señales, hematomas, escoriaciones, etc. Siendo policías deben de saberlo mejor todavía. Hay que ser muy estúpido o estar muy seguro de tu impunidad para hacerlo. Y más todavía cuando eres tan fácilmente identificable. Pero leyendo otros envíos sobre el tema se abre una tercera opción: el policía en cuestión es un chulo convencido que a todas las chicas se les hace el chichi pepsi cola cuando el las mira. Puede ser uno de esos, que los hay, que piensan que "No" es una forma de decir "Fóllame" sin quedar como una guarra.

t

#24 pero es que la vida no es un capitulo de csi, esa es la movida. Yo voto que gentuza son todos, pero ya se verá. Y en cuanto a lo del poli chulo me parto lol
Y por cierto, un poli local encaja en el perfil de "muy estúpido o muy seguro de su impunidad", no me sorprendería.

Cuky

#1 lo mismo pienso yo....

t

tela con los polis, qué gentuza.

D

Yo no entro en que haya o no ocurrido, porque no tengo ni idea. Pero iniciar un titular hablando de "víctima de violación" cuando los hechos sólo se han puesto en conocimiento de la policía, es como un poco prematuro.