Hace 6 años | Por Ze7eN a europapress.es
Publicado hace 6 años por Ze7eN a europapress.es

La organización terrorista Estado Islámico ha llevado a cabo este miércoles su primer atentado en Irán, que ha tenido como objetivos el Parlamento y el mausoleo del ayatolá Ruholla Musevi Jomeini, el fundador de la República Islámica. Al menos trece personas han muerto y más de 40 han resultado heridas.

Comentarios

D

#5 Tienes que ser muy gilipollas para pensar que le estoy cantando a la muerte, si tuvieras dos dedos de frente podrías entender que es justo lo contrario, impedir que los terroristas controlen mis actos, incluso el de cantar. Contigo se ve que lo han conseguido, te tienen bien cagao' y sin poder pensar.
Pd. Las madres es mejor que las dejes tranquilitas, no sea que me tenga que acordar de la tuya de mala manera kiss

Noeschachi

Otro pasito después de los de Catar y la visita de Trump para vender más armas a los Saud para que arda Troya a un nivel superior entre sunnies y chiies.

#2 Hezbollah no tiene ni la estructura de un grupo terrorista descentralizado como ISIS. Su influencia está muy localizada y actúa más como una guerrilla.

D

#3 Hezbollah no realiza atentados con coche bomba y actos de terrorismo. Lo que pasa que Israel lo mete en el saco terrorista y entonces el main stream lo utiliza para equiparar a unos y a otros como si fuera lo mismo. Es una identificación interesada porque nuestros medios están haciendo campaña política, no pretenden informar sino desinformar.

D

Suenan tambores de guerra desde hace un par de años. Nadie quiere dar el primer paso. Pero se estan dando muchos pasitos por parte de todos los jugadores.

D

Ahora llamarán a su primo el de Zumosol (Hezbollah) y se va a complicar un poco más la cosa.
#1 Pasito a pasito, suave suavecito 🎵 🎶 ♩

D

#2 Pero que mentalidad maidanera, cantando a los atentados terroristas e invocando la muerte, Que asco, si te viera tu madre vomitaría con lo que dices.

D

#1 La guerra no es un juego ni se trata de "jugadores" sino de actores. Tu lenguaje peliculero trivializa el hecho del terrorismo, pone en el mismo lugar a agresores y agredidos y, ¿acaso los medios dicen que Arabia Saudí está detrás del Estado Islámico? porque el terrorismo está de un lado por completo, del otro hay un ejército regular y como mucho milicias armadas (Hezbollah), hay ejércitos, pero nunca terrorismo convencional de coche bomba. Hay 2 bandos enfrentados, a eso se reduce tu asqueroso comentario peliculero.

D

Como si Irán necesitará una escusa para intervenir más todavía en la guerra de Siria...

D

Integristas Sunnies contra todos. De esto va la guerra de Siria.