EDICIóN GENERAL
9 meneos
124 clics

Al menos 15 detenidos en una operación antidroga en Gipuzkoa

La operación, que continúa abierta, se inició ayer en San Sebastián, donde agentes del Instituto Armado registraron el almacén de una conocida empresa especializada en la venta de semillas de marihuana y productos de cultivo. Durante toda la jornada de ayer, los agentes inspeccionaron las dependencias de la citada empresa, ubicadas en el número 83 de la calle Portuetxe de San Sebastián, adonde se desplazó un dispositivo de cuatro todoterrenos de la Guardia Civil y varios vehículos camuflados.

| etiquetas: donostia , marihuana , san sebastian , growshop , delito contra la salud
que legalizen de una vez la marihuana.
Es un duro golpe para el sector de las growshops, pues se trata de un comercio al público, un distribuidor y al menos dos bancos de semillas los que se ven afectados de forma más o menos directa.
La informacion no aclara nada, la tienda se llama la Mota, y parece que era todo legal ?
#4 el año pasado, a comienzos si mal no recuerdo, entraron a otro de los principales distribuidores en España, sito en Valencia, y se llevaron todos los productos que tenían de CBD. Esperemos que se trate de un malentendido similar, aunque parece que la operación también se extiende a Navarra.
#5 no sé por qué me huele a algo parecido. Además no dan prácticamente ninguna información. No hablan de decomisos, ni de cultivos ilegales, cuando les encanta poner una plantación con X plantas listas para cosechar, o X kg de marihuana lista para su distribución...

LEGALIZACIÓN YA!
#4 llevan ahi años vendiendo material 'auxiliar' para el cultivo
comentarios cerrados

menéame