edición general
15 meneos
17 clics
Al menos 12 detenidos en Moscú en protestas contra el bloqueo de internet

Al menos 12 detenidos en Moscú en protestas contra el bloqueo de internet

Al menos 12 personas fueron detenidas este domingo 29 de marzo en Moscú por participar en protestas no autorizadas contra el bloqueo de internet y de Telegram, informaron medios locales.

| etiquetas: moscú , bloqueo , internet
En España detienen a españoles por intentar evitar que fondos buitres extranjeros desahucien bajo extorsión económica a familias enteras con menores a su cargo o personas discapacitadas. Si lo pongo en una balanza respecto a esta noticia me temo que salimos perdiendo.
#1 Y a titiriteros.

En Israel por clamar contra un GENOCIDIO.
#1 claro, si coges un hecho concreto obviando todos los demás y lo comparas con otro hecho concreto a conveniencia obviando todo lo demás, y en ambos casos sin atender lo más mínimo al contexto saldrá lo que quieras que salga.

Ahora, si quieres yo me voy delante de Moncloa y cagarme en Sánchez y tú te vas a la plaza roja a cagarte en Putin y muertos nos contamos quién está mejor y quién está peor. Si aceptas sería bueno que me dieses el teléfono de tus herederos para que me cuenten qué tal te fue.
Jo, como pican las noticias que cuentan realidades de Rusia. Aquí como no subas las homilías de RT/Sputnik se te censura rápidamente...
#5 Acaso le he citado yo en algún momento? Respondo a unq interpelación suya, muy maleducada por cierto.

Estos son los últimos votos de @Natostrofico. www.meneame.net/user/NATOstrófico/shaken

¿Observas algún patrón?
#6 Pero si eres un usuario que negativiza con deshonestidad. Qué poca vergüenza ponerse a llorar por un par de negativos.
#7 Te remito a mi anterior comentario en #4.
#3 #7 #10 Tranquilos, que por mucho subir noticias a Menéame no tiene ninguna trascendencia a nivel electoral. A los resultados de IU me remito.
#10 Pues igual deberías hacértelo mirar porque te tengo en la chepa todo el día. ¿Que no tienes otros ídolos?
¿Alguien sabe si esos 8 detenidos están bien?
En 3 minutos ya tiene todos los votos de la banda de NATOtandos.
#0 ¿ Como lo haces? . ¿ Buscas todos los días noticias de propaganda para subir? . Cansino
#3 También vienen los puppets a poner negativos. Es lo que tiene ser alguien relevante.

Negativos como los tuyos, @NATOstrófico, que van más dirigidos a quien pública que a la noticia en si.

CC @Eunomia @Eirene
#4 Y tu, que vas mirando quien pueda ver irrelevante tus publicaciones para hacer ver que lo malos que son los rusos teniendo tantas vergüenza que tapar? Un poco ridículo eso de ir señalando a quien le parezca irrelevante.
#4 cinismo nivel Dios. Tú precisamente que eres el que sistemáticamente votas noticias (censuras) según que y de quien

www.meneame.net/user/cosmonauta/shaken
#4 Es lo que tiene ser alguien relevante.
En el mundo de la comedia involuntaria, sin duda :clap:
Irrelevante es poco tal com está el panorama de represión en la UE y los asesinatos a los que protestan en EEUU contra el Ice y el trato a los inmigrantes.

menéame