Hace 5 años | Por Jemomo a antena3.com
Publicado hace 5 años por Jemomo a antena3.com

Una joven de 17 años denunció haber sido víctima de una violación múltiple en la madrugada del pasado viernes en una conocida sala de conciertos de Barcelona.

Comentarios

Ferran

#12 Te voto negativo sólo por usar el término despectivo tan de moda.

Yo también estoy de acuerdo en que no deberiamos de juzgar precipitadamente y hacer caza de brujas.

D

#15 pues yo te voto negativo por usar negativo

D

#16

D

#12 Personalmente yo encuentro 3 tipos de personas ahí:

- Los bienintencionados. Gente que realmente quiere ayudar al mundo pero no sabe como, y se creen la primera pamplina que se les cruza y se agarran a ella como un clavo ardiendo. No tienen nada más en la vida de lo que sentirse orgulloso y con el activismo de sofá es la única forma que tienen de sentirse realizados. Tampoco tienen pensamiento crítico y hace 200 años estarían quemando brujas y pensarían que es lo mejor posible para mejorar el mundo.

- Los sectarios que realmente odian a los contrarios. En ese caso, hombres y mujeres con problemas psicológicos profundos que odian a los hombres por la razón que sea. Da igual la ocasión, cualquier motivo es bueno para justificar su odio y eso no va a cambiar.

- Los líderes de la secta. Estos son las víctimas profesionales y los que sacan dinero de todo esto. Gente que te convence que el mundo es una mierda y que tienes que comprar su libro para solucionarlo, o algo similar. Louis Le Vau tiene un vídeo muy bueno sobre estos en concreto:



Y en particular, Sargon tiene un par de vídeos sobre el comportamiento de sectas que también explica todo esto muy bien:

D

#8 Vaya, dos denuncias falsas en pocos días. Pero no es bastante, necesitamos tres denuncias falsas de violación cada 24 horas para poder demostrar que las violaciones son un invento feminazi para acabar con la civilización occidental. Ya queda menos.

D

#YoSiTeCreo... Bueno, no ...

D

Denuncia a inocentes como quien echa la quiniela, a ver si toca algo.

Connect

Cinco denuncias falsas!!
A que número de denuncias falsas meten en prisión?
Va a poder seguir haciéndolo y meter el miedo en el cuerpo a más chavales?

camvalf

#4 si eres mujer nunca. Pero bueno sea falsa o no lo tendrá que decir la policia

Vendemotos

Nada, nada, #YOSITECREO

T

La noticia sería "¿fue condenada por hacer 5 denuncias falsas?".

D

#3 De que la van a condenar si es menor?
Lan dicho, ala. Hasta la denuncia que viene!
Y los chicos que perdieron su vuelo? Ahora un vuelo a usa comprado derrepente vale mil eurazos!

D

#10 El artículo me lo he leído antes que tú, evidentemente.
Yo lo que veo es que si no se han presentado a declarar e intentaban abandonar el país, lo que es comprensible es que les hayan detenido.
El caso es que estaba intentando contrastar la info de Antena 3, no he encontrado otro medio que la confirmase y he encontrado esto.

D

ahora entiendo el cuento Que viene el lobo

L

#9 ¿No sabes? Pues lee el artículo: Según fuentes policiales, estas dos personas han sido detenidas porque habían sido citadas a declarar en comisaría en relación con las investigaciones del caso y no se han presentado.

Ha sido en el aeropuerto. Parece ser que se disponían a abandonar el país. Y si son inocentes, como parece, es comprensible.

GeneWilder

Los hombres estamos a merced de cualquier caprichosa, descerebrada, malvada o interesada con estas leyes que hacen del testimonio de una mujer dogma de fe.

m

Viendo los casos que están saliendo últimamente, empiezo a dudar de las estadísticas sobre falsas denuncias.

GrogXD

Mira que ayer lo sospeche cuando leí la noticia, el relato de lo echos me pareció raro y pensé como sea otra denuncia falsa de una cría llorona, no sabe el daño que esta causando a tanta gente.