Hace 7 años | Por --508876-- a elconfidencial.com
Publicado hace 7 años por --508876-- a elconfidencial.com

Tras golpear al dirigente popular, fue condenado a dos años de internamiento en régimen cerrado. Según el diario gallego, el joven ha comentado sus intenciones al personal del centro.

Comentarios

l

#7 Quizá antes de intentar hacer que se arrepienta deberíamos conocer qué le llevo a hacer eso. De hecho yo pienso que Mariano y sus secuaces se merecen una buena manta de ostias y muchos incluso la guillotina. Por mucha cárcel/multa no voy a cambiar de idea.

l

#18 Tienes razón. Pero quizás es que yo tengo demasiado que perder y eso me echa atrás.
Sí esas ideas las tuviese una persona realmente desesperada y/o pasada de vueltas tienes el lío hecho. Al final lo que se consigue es que nos quedemos mirando al dedo en lugar del punto al que señala.

Minha

#18 Te entiendo y estoy de acuerdo contigo, pero...

La violencia o agresiones, no se limitan a un puñetazo, también es violencia esos deshaucios salvajes que dejan a familias en la calle sólo porque se han quedado en paro, o porque la abuela firmó como avalista sin tener ni puta idea de que firmaba, esos cortes de luz a quién no puede pagarla, dejar a gente sin los ahorros de toda una vida por una estafa... para mí, eso también es violencia.

D

#39 El padre esta imputado en un caso de corrupción del PP, por la Camara de Comercio de Pontevedra, donde tiene plaza de administrador.
http://odiseaazul.blogspot.com.es/2015/12/el-padre-del-agresor-administrador-de.html
Es hijo de una prima de la mujer del sobrino de la hermana de su madre.

Tras decir que es un menor, tu comentario pedía a gritos un poco de contextualización, esa labor periodística que brilla por su ausencia.

janatxan

#54 has pensado que quizas la persona que ha comentado ni es periodista ni tiene/quiere "investigar" la noticia? No nos flipemos tanto que nadie cobra aqui por comentar.

D

#70 Esa parte era una crítica al artículo, no al meneante que solo se ha expresado en los mismos términos.

janatxan

#73 perdón entonces, te he malinterpretado.

D

#89 Veo que la parte en la que el padre está imputado en un caso de corrupción si lo consideras información relevante.

Varlak_

#54 "Es hijo de una prima de la mujer del sobrino de la hermana de su madre"
No hace falta contextualización, hace falta una pizarra y rotuladores de colores

CEOVAULTTEC

#39 ¿Me puedes indicar en mi comentario dónde animo yo al chaval a agredir a Rajoy? Esa es tu interpretación. Yo apoyo a Rajoy

ElPerroDeLosCinco

#57 #71 Pues creo que todo el personal que ha votado positivo a #1 ha entendido lo mismo que yo: que apoyas al chico este y te burlas de Rajoy al usar la expresión "esa persona de la que usted me habla".

powernergia

#39 No se si has pillado a #1

D

#15 Hazlo tú valiente.

emilio.herrero

#15 En el oeste asi funcionaban las cosas como tu dices, todo el mundo iba con el revolver y lo desenfudnabas cuando creaia que alguien merecia una buen correctivo...
Algunos como tu siguen pensando que la violencia es la unica manera de conseguir lo que no lograron en las urnas....

l

#68 Violencia no, castigos ejemplares.

m

#26 O a pensionistas a los que les están quitando poder adquisitivo cada año.

#38 http://blog.elespanol.com/actualidad/cuatro-graficos-que-explican-el-voto-de-los-pensionistas-espanoles/
Al contrario, los pensionistas han salido bastante bien parados en la crisis. Este año van a perder algo, pero en general no les ha ido nada mal.

Varlak_

#26 y eso lo va a hacer un cani que soluciona los problemas a guantazos?

Caresth

#7 El problema parece que pueda ser que lo han metido en un correccional de personas normales y tal vez debería mandarlo a un psiquiátrico. Parece claro que algo no le funciona bien en la cabeza. Seguramente, por la familia de la que viene, será de los que menos motivos tenga para odiar a Rajoy.

Idiocrata

#7 de qué modo vamos a reinsertar a un chaval en un sociedad donde la corrupción no tiene castigo y donde delincuentes, como el señor al que ha agredido, dirigen nuestro país? Yo creo que llega un punto en que nada se sostiene. Cuando los sinvergüenzas que tienen secuestrado el país sean juzgados podremos dar lecciones a los chavales de lo que está bien o mal.

Bley

#7 Pues si, entra con ganas de pegar y sale con ganas de matar.

Estamos forocochizados. lol

D

#7 Las condenas no deberian ser por años sino por objetivos, al menos en algunos casos, robos o violencia sin lesiones graves por ejemplo.
El objetivo de una cárcel o de estos centros debería ser "reeducar" al individuo no hacerle pagar por un delito solamente.
Esta claro que es complicado pero al menos intentarlo cojones.

Varlak_

#49 de eso se trata, un juez condena por un tiempo, que es una estimación del tiempo que va a ser necesario, luego ese tiempo puede aumentar o disminuir en funcion del comportamiento, examenes psicológicos, etc. Por eso la gente con buen comportamiento sale antes, por ejemplo.

D

#7 A mi me parece sensacionalista, no deja de ser una noticia "uy, mira lo que ha dicho el otro". Aunque tu reflexión me parece buena y la comparto, realmente no sabemos si es el caso, y según en que circunstancias se dicen muchas tonterías y eso no significa que vaya a salir igual que entró. Lo malo, es que en muchos casos y por el ambiente, se sale peor, y solo sirve para que te junten con otros malandros.

Aunque no sea una cárcel y es diferente este caso, de alguna manera es relevante lo que diré. En algunos países se llama "universidad" a la cárcel, la universidad de la vida. Haces contactos, aprendes de otros criminales, y te gradúas.

D

#7 La reeducación y reinserción social es el pilar de nuestro sistema penitenciario al menos sobre el papel, y la reeducación es el primer punto de un centro de menores, vista la actitud y el fracaso de su intervención en este centro , sin entrar a valorar que es lo que ha fracasado, debería existir en este caso y en otros un mecanismo de flexibilización en la pens que no permita poner en libertad a quien pueda seguir haciendo daño a la sociedad.

r

#7 Forocoches version rojete

subzero

#7 Obviamente, algo falla... pero no en los centros de internamiento, sino prácticamente EN TODAS PARTES, desde "lo más arriba" (supuestamente, "el presidente") hasta abajo.

Siempre son personas a título individual las que sacan el trabajo; en general, las instituciones, el sistema, falla.

Attitude

#80 Más arriba que nadie está el Jefe del Estado, que en este país no es el presidente del gobierno, pero en lo de que algo falla te doy la razón.

D

#7 la cupula del trueno me parece una solución

D

#7 Vale, y a los dos años no le da la ganar reinsertarse y sigue pensando lo mismo. ¿Qué hacemos? ¿Lo dejamos encerrado hasta que cambie?

La maldad y la tontería existen en el mundo, y todos los golpes de pecho de "qué mala sociedad tenemos, mira que elementos surgen en ella" no va a hacer que dejen de existir.

D

#1 Liberad al Kraken!!!!


P. D. Reconozco que la frase no es mia....Lo he leído recientemente en un dibujo donde se liberaba a la ex alcaldesa de madrid y me partía.

The_Tramp

#22 Totalmente de acuerdo, pero... ¿y si todo esto no fuera otra estrategia PP para victimizar la imagen de Rajoy y presentarlo como un mártir que a pesar de recibir los golpes de la vida sigue aguantando por el bien de España? Recordemos que es el hijo de una prima de su mujer. tinfoil

emilio.herrero

#32 Meneame deberia llamarse cuatromilenioame, madre mia con las conspiraciones judeomasonicas que sacan a la luz cada dia....

The_Tramp

#65 Lo decía porque fue curioso que tras el sopapo Rajoy mejorase los números que traía.

D

#22 Indica que quiere hacerle la vida imposible... Siendo casi familia, lo que hará será afiliarse al partido.

v

#13 No sólo eso sino que en caso de ser cierto aquí alguien se está saltando la confidencialidad usuario-terapeuta y el periódico difunde información privada de un menor.
Sin duda esto es lo que a mi me parece más grave y noticiable de todo el asunto.

ninyobolsa

Los Simpson ya lo predijeron

m

#16: En EEUU habría recibido un disparo (por decir un numero).

Te acerques o no, simplemente por estar vivo ya te disparan.

m

#14 En EEUU posiblemente Rajoy estaría en la cárcel.

D

#42 lol lol lol

D

#8 Porque era familia de Rajoy, si no le habría caído la del pulpo.
Pero la condena me parece adecuada, no está bien ir por ahí dando puñetazos a viejos dementes, menos aún si son presidentes de gobierno.

#23 Soy partidario de condenas altas cuando se trata de golpes a traición, dado que son peligrosos. Pero ese cate nos lo dan a unos de nosotros sin mayores consecuencias y algo me dice que no se iba a pasar dos años en la trena. Y menos un menor.

La Audiencia deja en cinco meses la condena por dar un puñetazo a un policía local
http://www.acueducto2.com/la-audiencia-deja-en-cinco-meses-la-condena-por-dar-un-punetazo-a-un-policia-local/44718

La Audiencia Provincial de Jaén ha confirmado la condena de cuatro meses de prisión a un hombre por darle un puñetazo a otro, en una discusión sobre quién andaba más deprisa de los dos.
http://www.id eal.es/granada/20090419/local/jaen/hombre-condenado-jaen-pegar-200904191839.html (AEDE capado)

D

#69 Es que no es lo mismo, es el presidente del gobierno, no una persona más, es lógico que la condena sea más dura.

#75 Como vivo en una capital europea donde es común ver al alcalde en bici y sin escolta por la calle, todo eso de las autoridades casposas me suena a cuento chino.

D

#76 Por mi ciudad, Zaragoza, también va el alcalde sin escolta pero entiendo que si alguien le agrede, al menos si es por cuestiones políticas y no por una discusión de bar, el hecho de que sea alcalde sea agravante, mientras ostente el cargo no es un ciudadano más.

perico_de_los_palotes

#79 #139 En el pais donde vivo, el hermano del rey tuvo que abandonar el pais y cualquier privilegio porque su mujer antes de conocerse una vez durmió una noche en el barco de un gangster.
http://www.emol.com/noticias/internacional/2003/10/10/125767/principe-johan-de-holanda-renuncia-a-derecho-al-trono-por-amor.html

Aqui tienes a Rajoy en el barco de un narco. Una de muchas.
http://www.lavozlibre.com/userfiles/2a_decada/image/FOTOS%202011/03%20%20MARZO%202011/28%20marzo%202011/publico.jpg

Encontrad las diferencias antes de establecer similitudes.

D

#76 Investiga en esa misma capital qué diferencia hay entre agredir al alcalde y agredir a cualquier otro. Y ya puestos, también puedes investigar la diferencia entre agredir al presidente del gobierno y a cualquier otro. Y donde yo vivo, que está en España y mucho España, también me cruzo por la calle con el alcalde.

D

#23 Es hijo de una prima de la mujer del sobrino de la hermana de su madre.

Y en un grado muy cercano, por cierto.

D

Mariano, se fuerte.

Chaval, se mas fuerte aún.

m

#9: Cuenta con mi arco mis ciclos sanos.

#Disclaimer: este mensaje es broma.

D

Preséntate a secretario general del PSOE.

D

#2 mmmm! reparador de tv plasma mejor

D

#5

Pues que se vaya a FAES.

D

#5 hacerle la vida imposible......que va a conseguir que maruenda y aguirre se hagan de podemos? Porque sino no se como conseguirá hacerle la vida imposible .

D

#2 desde cuando un secretario del PSOE da por culo al PP? Más bien se deja dar y le da la crema..
Casi cuela

D

Muy listo se ve que no es...

D

Este crio le dio mas votos a Rajoy de los que jamás le dará ninguno de sus discursos. Menudo idiota el niñato.

skaworld

Yo le veo futuro como mensajero. Hay mucho youtuber por ahi suelto campando impunemente.

D

Un valiente en el país del miedo. Deberían dedicarle un aeropuerto de los que están dedicados a la memoria de falangistas ...

D

¡Un martir!

A ver si la próxima vez le da bien y salva la democracia lol

AIter

¿A cuento de qué se filtra esta información? Es un crío y es normal que esté cabreado. Seguramente alguien pretenda que no se le deje salir.

D

Tú me puteas, yo te puteo. Si todos hiciéramos lo mismo las cosas irían mejor.

D

#10 Claro, claro, todo iría mejor si nos estuvieramos puteando unos a otros todo el tiempo. Brillante. wall

D

#25 La ley del Talión fue la primera ley humana, volvamos a los orígenes.

D

#45 No, no lo fue. De hecho, es relativamente reciente (unos 4.000 años, nada más). Y, por cierto, es una ley inventada para evitar que los que se tomen la justicia por su mano se pasen varios pueblos, para que se conformen con una venganza similar al daño recibido.

D

#10 Si, se llama "Ley de la Selva". Y funciona. Desde hace unos 3.500 millones de años. No sé si es lo que quieres para la humanidad, pero para los demás funciona.

ninyobolsa

"a mi nadie me llama cara-anchoa aunque sea presidente del gobierno", añadió

angelitoMagno

Si esto es cierto, bien encerrado está.

Reiner

ASCAZO me dan los comentarios animando y promoviendo la violencia, no sois mejores que cualquier otro delincuente de la calle.

Pezzonovante

Vaya chorrada de noticia en poratada.

dogday

Attention Whore.

D

Noticia sensacionalista, todo el mundo dice ese tipo de chorradas, y quizás sí sea un gamberro que no va a sacar nada de ese castigo pero es que no estoy nada de acuerdo con las noticias "uy,uy,uy, lo que ha dicho".

D

¿Todos los que le ríen la gracia son los que van de progres defensores de la democracia y la libertad o cómo?

Mister_Lala

Señor, dale paciencia... porque como le des fuerza, de la siguiente hostia manda las gafas a Júpiter.

D

Pido que lo suelten pero !YA!

D

Si observamos las imágenes de la agresión en cámara lenta se puede apreciar como Rajoy le llama al chaval caranchoa...


Vale ya me pirolol

AIter

#77 Dos veces para provocar, pero Rajoy editó el video.

robustiano

¿Así agradece el trato de favor recibido? Si llega a hacer un perroflauta lo que hizo este pavo los FAESistas hubieran sido capaces de rebajar la edad penal con tal de entrullarlo...

JackNorte

Espero que lo reeduquen mejor , una cosa es que las ideas de Rajoy no te gusten , pero este chaval parece muy enfermo, miedo me da.

Itsallgoodman

#34 Pueden probar así:

R

Este es un héroe

soundnessia

Que bien eh
Este chaval lo que quiere es protagonismo y si puede ser,una paguíta por enfermedad mental

Lokewen

Yo tengo por norma, no meterme en problemas familiares

ACEC

Lo que demuestra que el centro en el que le han internado hace bien su trabajo. Para eso que lo hubieran dejado en la calle y nos habríamos ahorrado los costes de un proceso inútil

koe

Según El Progreso...y.....vamos a la url del periódico y....404 página no encontrada!
http://elprogreso.galiciae.com/noticia/638171/el-joven-que-agredio-rajoy-hace-un-ano-sigue-obsesionado-con-el-presidente

"¡Lo sentimos! La página que buscas no ha sido encontrada en este servidor. Puede deberse a que la dirección se ha escrito incorrectamente o que la página ha sido cancelada.
Revisa la dirección URL e inténtalo de nuevo."

Itsallgoodman

Ya se le jodieron las comidas familiares a Mariano.

D

Este tio es tonto.

U11s2001

Parece que se van a hacer la vida imposible mutuamente.

f

Y eso que son familia lol.

o

Caraanchoa junior

kucho

en toda familia que se precie, hay una oveja negra.

y un delincuente.

AIter

#81 Ya, pero no es cuestión de arreglarlo a puñetazos. Yo creo que el chaval se equivocó.

kucho

#86 ni en publico, esas cosas se arreglan en casa.

nostradonuts

Jóvenes que se proponen una meta en la vida y no paran hasta lograrlo

Battlestar

dos años de internamiento en régimen cerrado

QUE?! No sabia esto, si hay chavales que queman a mendigos y se están menos.

H

"Solo pienso en salir y hacerle la vida imposible". Pero eso no lo ha dicho el joven. Lo dice El Confidencial que dicen que lo han dicho los del centro que dicen que lo ha dicho el crío.

Bienvenidos a España, donde el periodismo serio se basa en chismorreos y rumores.

m

No siempre los héroes llevan capa

Vamos a montar un crowdfunding para ayudar al chaval con su misión!? aporte 300€ y le regalamos un saco de boxeo de su politico preferido!

Penetrator

#87 Si aportas 1000€, te regala un collar hecho con todos los dientes que consiga saltarle la próxima vez.

1 2