Publicado hace 13 años por LaResistance a elblogjamon.blogspot.com

Es inminente e inevitable, solamente la anulación del partido podría evitar la gran riada de karmawhorismo que se desatará en unas horas en meneame. En toda la historia de meneame ningún otro acontecimiento ha sido tan prometedor como este: una final de mundial jugada por España.

Comentarios

D

Se la llevarágustavodggustavodg , que ya puso el de chile, los cuartos y la llegada a la final
#1 Soy Santi y no te preocupes que aqui estaré

Zocato

#6 El hombre con el dedo índice más rápido del mundo.

M

#9 That's what she said!

escuzaillo

#6 Ni Chuck Norris hubiera enviado tantas noticias a portada, alabado seasgustavodggustavodg lol

PD. también puso la de Honduras, sólo le falto Portugal y Suiza.

escuzaillo

#1 Sin olvidarte de otros 200 comentarios como el pulpo acierte. lol Y si falla también se le recordará, a él y a su madre lol

D

#1: Y la lista #PulpoFacts podría crecer hasta el infinito.

D

#1 El partido es mañana lol

LaResistance

#45 pone esa noche, no esta noche

D

#46 Copiaré mil veces en la pizarra: "Lee todas las letras de las frases" lol

D

#3 Enviar la noticia ganadora te puede conseguir karma y un puesto en el top de noticias más votadas, que bueno no es que sea muy útil. Yo no creo que lo envíe, pero les entiendo más que a ti.

D

#3 Karmaaaaaaaaaaa, gimme gimme gimme!!!!111111oneoneone

D

#3 Pues sí, pensándolo bien roza la enfermedad mental el estar obsesionado con algo así.

francisco

#16 Es humor pero muy autofelativo, vamos, que es una auto-mamada meneeril.

Tiene gracia, pero no creo que tanto como para estar en portada, francamente.

jorso

No es por nada, pero Eli y menéame son orange...

d

#5 una pequeña nota... si te refieres a los aficionados de la selección holandesa, lo correcto sería "oranje", que es como se dice en holandés, no "orange".

d

no me afecta porque tengo filtrada la categoría deportes

s

¿metakarmawhorismo?

tarkovsky

Yo apuesto por@jonarano, es un clásico y me consta que ha estado entrenando

a

#12 mientras el pulpo paul no mencione a camachosoft, todo va bien

eulez

Estoy por repetir mi experiencia:

El día que fui una puta del karma

Hace 13 años | Por Milhaud a eulez.blogspot.com


¡Esto sí que sería un reto!

D

#14 De tu propio post anterior, a tu comentario lleno de autobombo, un comentario muy acertado:
El día que fui una puta del karma/c4#c-4

eulez

#62 ¿Autobombo? Bueno, era solo un comentario y que conste que he enlazado al meneo (que no hice yo) y no al post original. Sobre lo del karma y que todo llega a portada, como puedes comprobar en el meneo enlazado, eso no es siempre cierto. Tampoco entiendo la manía de MNM por votar negativo a cualquier cosa que se diga, con cierta ironía, sobre el karma o sobre MNM en general. Demuestra que se mucha gente le da demasiada importancia a esta página.

vicvic

#70 A mi no me gusta el futbol, aunque tampoco soy anti futbolero, pero es un acontencimiento muy importante que merece pasar a portada por todas todas jeje . ¡España campeona!!!

w

#70 Pues mira... tienes parte de razón, porque los refuerzos futboleros tardaran en llegar al estar celebrando la victoria... pero igual que en el caso de los espartanos... acabaran todos pasados a cuchillo, porque saben que el lunes su derrota sera total e irán cayendo uno a uno a base de dejarse el karma contra nuestra valerosa avanzadilla y los Persas se alzaran con la victoria lol

Saludos
PD Resumiendo que mejor ni lo intenten

D

El pulpo decidirá el ganador:

escuzaillo

Si España gana mañana, ¿podría convertirse en la noticia más meneada de la historia, superando a la de MMPET?: MMPET: «Menéame no acepta críticas, seamos sinceros»

Frasier_Crane

La verdad es que hay que tener una vida muy triste y vacía (en mi opinión) para estar más pendiente de ganar karma y ser el primero en enviar el meneo que en disfrutar de una fiesta nacional que va a ocurrir por primera vez en nuestra historia como es la participación de nuestra selección de fútbol en una final del Mundial.

thejoely

#36 Pero cuando la pongan, la comentarás no?? roll

Frasier_Crane

#40 Igual el día siguiente, porque como ganemos no pienso pisar la casa en toda la noche

D

Como ya dije: espana-la-final-1/000653

Hace 13 años | Por Jiph0 a mundial-futbol.abc.es


Me gustará ver cómo los karmawhores negativos se pelearán en la noticia de la final por tener el comentario con más karma negativo. Estará difícil sin conseguir una suspensión de cuenta. Yo os animo a todos lol

Kereck

Como gane España se cae meneame

e

lo que no me queda claro es porque tantos negativos a esta noticia. Un poco mas de humor y menos seriedad, por favor lol !!!!!

Furiano.46

En busca de karma

Dark_

¿Por qué ya damos hecho que España va a ganar? roll

R

#60 pues porque va a ganar

S

#60 No lo damos por hecho.
Sufriremos.

D

#60 ¿Acaso dudas del pulpo Paul, emisario predilecto del MEV?

D

¿ Qué final ?

D

No sé qué negativo votar y como no me decido colgaré cada voto de un pelo de los huevos y dejaré que las ladillas lo decidan por mí.

LaResistance

#26 entonces la cuestion es votar negativo sin importar la razón. bien

Genko

Para mí tiene mucho más mérito el primer voto "irrelevante" que se calce a la noticia, o el primer "pan y pulpo" lol

chubichanko

El karmawhorismo va a llegaarr¡¡

painful

Me parece divertido el anticipo de lo que ocurrirá. La meneo.
Lo que me parece curioso es que alguien ha creado "el blog jamón" solo para escribir esto. Me gustaría que siguiera, por que se le ve ingenio.

LaResistance

#28 seguramente se encuentre entre nosotros

painful

#32 Eso es obvio: conoce bien como funciona esto.

Ictineo

Hola, soy Santi el portero del Alcorcón y vendo un Opel Corsa

O

¡Pulpo, pulpo, pulpo cojonudo, como el pulpo, no hay ninguno!

GUERRILLER0

No sabeis cuánto me alegra cuand una noticia que dice Aviso automático: Esta noticia tiene varios votos negativos llega a portada

Cocoman

Yo ya me empaché a karma con los cojones de puyol. No más karmawhorismo por este mes lol

trigonauta

Yo apuesto por Jonarano, ahí está su historia, aunque para las casas de apuestas el favorito es Gustavodg, por el gran mundial que está haciendo. Va a ser un enfrentamiento recordado, veremos si se impone un marcador más clásico o presenciamos un relevo generacional. Esperemos que sea un duelo limpio y haya un justo vencedor.

j

Pos los que esten poniendo aki noticias creo q van a ser los que no les gusta el futbol y solo kieren el karma, pues que se lo metan por el ojete que yo estare donde esta la noticia en las calles celebrandolo con todos los españoles

a

Hola:

Soy el Pulpo Paul...blub,blub,blub....he vaticinado que del bosque no debe alinear a ningun jugador catalan....blub,blub,blub. Estan enardecidos por la mani de ayer y pueden marcar en propia puerta...Blub,blub. o fallar penaltis....blub,blub.

Ya os he avisado. (Broma off)

s

jeje, qué cosas.

yo haré como siempre: veré el partido, después del partido no me moveré del sofá porque querré ver la entrega del trofeo y tal, luego si eso vendré al PC, la noticia estará en portada, leeré los comentarios más votados y ya está.

pero de verdad alguien se leerá los 700 comentarios?

D

#51 osea que tienes tantos amigos como los que estaran esperando para darle al boton, que lo disfruteis

Tengo_pollos

Menéame es una pérdida de tiempo.

tachyon

Preparaos para una larga lista de bromas con lo de "Paraguayo" a cada cual mejor.

p

...que se desatará en unas horas en meneame.

¿En unas horas? El partido es mañana.

LaResistance

#30 si fuera dentro de una semana no podrias decir: en unos dias? pues eso

starwars_attacks

las votaré todas como cansinas.

j

#50 Peor para tu karma lol

De todas formas en principio no deberías ni verla, digo yo que saldrá en la categoría Ocio > Deportes que tienes deshabilitada.

p

#0 solamente la anulación del partido podría evitar la gran riada de karmawhorismo

La noticia sobre la anulación en sí misma ya sería una oleada de karmawhorismo. Pase lo que pase es inevitable.

xaman

Yo no voy a votar ninguna noticia sobre el resultado hasta pasadas unas horas.

glups

¿quien sera el que por decimas de segundo envie la noticia (gane o pierda)?
Ya me imagino a unos 300 meneadores con todos los datos de enviar la noticia esperando a que el arbitro pite el final, para pulsar el boton de enviar.

D

#58 ha de estar el marcador actualizado, no vale con que pite el final.

MarcosBL

Descubierto el método adivinatorio del Pulpo Paul, al final, no había tal adivinación - http://twitpic.com/246ppy/full

bajaenergy

otra tonteriaaaa .. como la del pulpo.

D

sargento.gargajo ya tiene preparadas doscientas plantillas distintas para vender su opel corsa

D

¿Soy el único que mañana a las diez y pico (o a la hora que termine eso) no estará ni viendo el partido ni en menéame?

(Por cierto, el post del blog es buenísimo, y sinceramente no entiendo los negativos)

daveruiz

#56 que es el único post del blog

D

#57 ¿Y eso es motivo para votar negativo? ¿Por qué?

LaResistance

#56
#57

Debí esperar a que en el blog hubiera 32 entradas y que llegara a ser un blog consagrado para poder mandar algo de ahi?

GUERRILLER0

Será la noticia con el menor tiempo entre su publicación y su llegada a prtada en toda la historia de Menéame.

traviesvs_maximvs

Los hay que prefieren estar en el ordenador al terminar el partido que estar con los amigos tomandose una caña y posiblemente celebrando la victoria. Cada uno se gana el karma como quiere.

escuzaillo

Por favor que alguien imprima la pantalla justo cuando acabe el partido, para ver las 200 noticias que se subirán en 10 segundos y que así los que vayamos a ver el partido tranquilamente, podamos verlo lol

D

La del Duque de Alba le vamos a dar!!! PODEMOS Y DEBEMOS

mary_muffin

Y yo volveré a estar borracha, ¡pero esta vez comentaré con mi usuario!

D

Estos españolitos os lo tenéis un pokito creído, no? Mi amigo holandés dice que os van a dar, pero bien !!!

festuc

falta el tag nacionalismo!

D

Para "karmawhorismo" esta noticia.

Gonzo345

Si hoy gana España me imprimo la imagen de la bandera de España con el KrakenPaul lol

Dalocer

Si el karma se pudiera canjera por dinero alguno ya se habría retirado hace tiempo.
Lo que tenían que hacer es desactivarlo explicitamente en ese post asi solo veriamos las noticias de felicitaciones y alabanzas lol

osokaru

¿Se superarán los 10249 votos de mmpet-meneame-no-acepta-criticas-seamos-sinceros?

D

#92
Teniendo en cuenta que la noticia de la semifinal alcanzó 7477 votos: España a la final (0-1)

Hace 13 años | Por Jiph0 a mundial-futbol.abc.es
, pues es posible.

D

toam q toma

vilos

Pues va a ser que yo estaré celebrando la victoria de España y de lo último que me voy a acordar va a ser de meneame.
Vamos que hay que ser muy friki para estar pendiente de esto ... y no de pillarse un buen colocón.
VAMOS ESPAÑA !!! Ya que hemos llegado hasta aquí... hay que luchar hasta el final !!!

D

#79 relájate hombre, que empiezas a hechar espuma por la boca !!!!

vilos

Joder #80 ... Me has hecho hacer un seguimiento a tus comentarios :@perro_flauta ... y desde luego que el que se tiene que relajar eres tú. Porque tu lo que hechas por la boca son solo gilipolleces. Especialmente cuando dices que alguien se merece una paliza por llevar la camiseta de su pais.