Hace 10 años | Por conversador a medciencia.com
Publicado hace 10 años por conversador a medciencia.com

Tal día como hoy, fin de semana por la mañana, te levantas y te das cuenta que algo no marcha bien. Aún te encuentras aturdido, notas la boca seca y no consigues recordar con claridad lo ocurrido antes de que te acostaras. Está más que claro, la noche (y las copas) se te fueron de la mano. Ahora toca pagar las consecuencias de los excesos de alcohol. Pero no todo está perdido,hay alimentos que pueden mejorar los efectos producidos por la resaca.

Comentarios

D

#7 Pues ponte a hacer la receta de #9, con aji peruano y una yuca pequeña.

txillo

Un buen clítoris.

R

Demasiado tarde.

albertgrajera

#14 Un vaso de agua? Yo si llego a casa y sé que me voy a levantar tocado me enchufo una botella de litro y medio e ibuprofeno. Alguna vez ha sucedido que tanta agua ha decidido no quedarse en mi cuerpo inmediatamente pero son detalles que hay que pulir >_<

Ah, y nada de alcohol barato, el metanol no es bueno...

Tartesos

#23 Prueba a hacer lo mismo sin el ibuprofeno.

#33 " Pues ya podrán decir misa, pero si al llegar a casa después de una fiesta me bebo un par de vasos de agua al día siguiente los efectos son mucho menores." La resaca no se debe a la deshidratación/c4#c-4

D

#14: Y si lo haces mientras bebes alcohol, niquelao. Y ya si preparas el estómago antes de beber...

Somos españoles, que tropecemos en la misma piedra tantas veces está en nuestra historia.

srCarlosJesus

#0 Mientras no aparezcan por Urgencias...

conversador

Hoy que es "finde" es un buen artículo para leer y prepararse para mañana

ruinanamas

Compadre comprame un coco, porque el que poco coco compra poco coco come.

axl3405

Lo mejor para acabar con la resaca es seguir bebiendo.

wooldoor

#26 lol Eso suele ser muy divertido, pero termina en desastre.

Lo mejor para la resaca, un arroz con bacalao. Estoy como nuevo.

pedrobotero

Lo mejor para la resaca es cagar nada mas levantarse de la cama

Chinaskii

Gazpacho coño!! Lo demás son mariconadas.

alexwing

#29 Yo acabo de comer gazpacho, ayer fue mi despedida de soltero, no digo nada más. roll

Chinaskii

#45 Gazpacho en vena, y lo siento tío, no sabía que te casabas.

D

Relaxing cup of café con leche.. mano de santo para las resacas olímpicas

maldia

Comerte una almeja

B

Por cierto, leche de tigre es de lo mejor que he probado.

D

#13 ¿Y quién ordeña al tigre?

SteveMcQueen

#18 Seguro que si consigues intentas ordeñarlo se te pasa la resaca de golpe.

SteveMcQueen

#13 ¿De pantera vale?

EspecimenMalo

Yo hacia años que no me encontraba tan mal como hoy... ME QUIERO MORIIIIII

John_Cooper

Un buen sancocho de pollo o pescado. También un sabroso mondongo con un picante tipo "culo e' bachaco".

Meinster

¿Pero no era el Bloody Mary de toda la vida?

r

Estas chorradas que suelen salir en sección de salud de todas revistas de relleno una vez al año no me lo esperaba en portada a estas alturas.

maria1988

Lo de las bebidas isotónicas a mí me va genial. Un poco de Aquarius... y lista.

sergiobe

A ver, lo que ha funcionado toda la vida es beber un litro de agua antes de irte a dormir la mona. Probadlo y dejaos de cocos y de cocas.

D

No tenéis ni puta idea. Lo mejor es una rayita de farlopa y a seguir funcionando.

D

A mí lo que mejor me va para la resaca es el Ginger Ale y la oscuridad...

D

Huevo, pimienta y pelo del perro que te mordió.

Spartan67

Controlar lo que se bebe...quizás.

D

Las ostras desde siempre

OmarLittle

En portada el domingo por la mañana, clavao.

VorticeSotil

hay millones de remedios milagrosos que cada año sacan en articulos, comenta la gente, etc. Pero la verdad, y todos los sabemos, es que la resaca se va con simple hidratación. Agua amigos mios, agua. Punto pelota.

Benehoare

Pizza mmmm ñam ñam rico rico

m

Un poco de sangre de unicornio y la resaca se va en un plis plas

Atrydas

Tortilla con bacon y vaso de agua al llegar a casa de madrugada, mano de santo.

F

Los irlandeses saben de beber, y tienen un desayuno que es mano de santo, sin gengibre ni chorradas. Huevos bacon salchichas pudding(morcilla) tostadas y café. Cura CUALQUIER resaca

S

Los complementos vitamínicos tomados diariamente que tienen vitaminas B6 y B12 funcionan bastante bien para no tener una gran resaca. No los tomo precisamente para la resaca, pero con el tiempo me he dado cuenta que funcionan, eso sí el cansancio de estar una noche por ahí bailando, gritando y demás no te lo quita nadie . También para el estomago es mejor usar zumos para mezclar los cubatas en vez de bebidas carbónicas.

D

Yo sufro más del estómago después de salir. Algún consejo?

ARRIKITOWN

Una taza caliente de caldo de pollo casero o Hacendaño en su defecto con un golpecito de limón y a dormirla.

#48 Pruébalo. A mí el estómago me lo deja nuevo.