Hace 11 años | Por k4r4k0l0 a youtube.com
Publicado hace 11 años por k4r4k0l0 a youtube.com

El médico José Rafael Marquina asegura que Hugo Chávez está parapléjico, en entrevista a emisora colombiana. El especialista dijo también que el presidente había regresado a Venezuela porque los médicos en La Habana ya no podían hacer nada por su salud.

Comentarios

D

Roosevelt iba en silla de ruedas y...

joni_melavo

supongo que todos los venezolanos podran ir a tratarse a cuba con los mejored medicos cuando enfermen

D

#2 Los liderazgos de Chávez, Fidel Castro, etc., suelen ser esenciales para llevar a buen puerto las revoluciones igualitarias. No son camaradas de los que se pueda prescindir.

joni_melavo

#3 eso lo pones porque escribes desde cuba o venezuela y estan leyendo tus comentarios (en pro de la libertar,por supuesto) si es asi guiñame un ojo

D

#5 En las revoluciones igualitarias todos los ciudadanos valen lo mismo, y el secretario general del partido sólo es la voz de pueblo, no su amo. Cualquier otro camarada podría estar en su situación. Que Fidel estuviese ahí más de cuarenta años es una completa casualidad. Que lo suceda su hermano, otra.

D

#7 Me gustaría saber de lo que es capáz una revolución igualitaria basada en la posibilidad de transparencia que brindan sistemas basados en internet.

visualito

#5
Que Fidel estuviese ahí más de cuarenta años es una completa casualidad

lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

respiro


lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

rojo_separatista

#2, así es y de manera completamente gratuita.

Miles de pacientes favorecidos por convenio Cuba-Venezuela

El coordinador del convenio Cuba-Venezuela, Jhonny Ramos, expresó hoy en Caracas que más de 55 mil pacientes han sido atendidos, de manera gratuita, en instituciones de salud de la isla durante 13 años de actividad desde que se estableció ese acuerdo.

Prensa Latina publica declaraciones del funcionario, recordando que cualquier venezolano con una patología crónica de difícil atención, clasifica para acceder a los beneficios de ese esquema de cooperación.

No obstante, Ramos destacó que se priorizan las enfermedades oncológicas, cardiopatías, discapacidades motoras y neurológicas, entre otras.

Expresó que los interesados en acceder a los servicios del convenio de atención médica con Cuba, solo deben presentar el informe médico y los documentos de identidad del paciente a las oficinas de atención social de las gobernaciones.

Los casos se evalúan por un equipo de profesionales que seleccionan los pacientes que accederán al tratamiento, según la patología y gravedad de la misma.

El convenio cubre un rango de tratamientos que pueden abarcar desde una intervención quirúrgica hasta un prolongado proceso de rehabilitación.


www.ain.cu/2013/febrero/19aem_convenio_cuba_venezuela.htm

davidhdz

#2 Bueno, te puedo decir que yo hace ya varios años atrás acompañé a mi padre junto a otro grupo grande de venezolanos a Cuba para la Misión Milagro, que consistía en tratar a las personas con problemas de la vista. Así que sí, es posible.