Hace 14 años | Por Malandro a elpais.com
Publicado hace 14 años por Malandro a elpais.com

El doctor Casado, ya conocido como Doctor Twitter, escribío el pasado día 11, a las ocho y cuarto de la mañana: "Estamos desprotegidos: varios profesionales de este centro han sido hoy agredidos, física y luego verbalmente. No hay derecho". El mensaje no pasa inadvertido para otro médico con cuenta en Twitter: "¿Qué ha pasado?". Casado responde casi al instante y en apenas 30 palabras explica que un paciente ha agredido a una médica que no quería hacerle una receta. Al verlo, otro compañero media y se lleva "una hostia".

Comentarios

D

Se confirma que ElPais ha renunciado a contar noticias y se va a dedicar a contar solamente gilipolleces

D

Sin que sirva de precedente, vuelvo a estar de acuerdo con #5.

D

House le habría metido un chute de valium.

starwars_attacks

no sé porqué he meneado, ellos mismos deberían usar identi.ca que es libre. Ya que estas peleas están relacionadas con quien causa su mala situación laboral: nuestros gobiernos que se están cargando nuestro sistema sanitario.

D

A es gentuza le recetaba yo jarabe de palo.

deabru

Pues a mi me parece fantástica la idea te usar twitter (o semejantes) para que los pacientes tengan más información de que pasa en la consulta. Si es de lo que más se quejan en la sala de espera.

Y con respecto a la agresión: otra más.

geroar

En el pecado de arreglar las cosas con una pastilla, está la penitencia de soportar al que quieren que le arreglen todo con una pastilla.