Hace 5 años | Por --562550-- a 20minutos.es
Publicado hace 5 años por --562550-- a 20minutos.es

El médico J. E. M., que pasaba consulta en el Centro de Salud de Guijuelo (Salamanca) y que está acusado por la Fiscalía de abusos sexuales por masturbarse ante una paciente, aseguró durante el juicio celebrado este martes que solo se rascaba debido a una "dermatitis" que sufría en el glande del pene.

Comentarios

D

#1 Era más bien enolme lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

D

#1 Se rascó sobre el escrotorio

Jesuo

#1 Pfffff vaya día que llevas lol eran las titis de la paciente lo que le hizo rascarse.

Dravot

#8 pues es un sistema comunal e igualitario.

D

Yo también me rascaba la picha en Arena cando quería ligar. Nunca falla.

Dravot

#4 doy fe. te tenían que despegar del suelo del cuarto oscuro con una rasqueta.

D

#6 ajajajjajaja que asco por dios lol

Los cuartos oscuros son muy asquerosos. Siempre me ha dado mucha pena el pardillo al que le toca limpiar las lefadas a las 7 de la mañana tras un sábado noche de orgia sexual. Tiene que ser tan "que estoy haciendo con mi puta vida limpiando lefadas en una pared"?

Ojo, que no he frecuentado esos sitios, me daban mucho asco. Además, solo tienes que ver la gente que entra, precisamente Tronistas no son jajaajaj.

D

#8 Ojo, que no he frecuentado esos sitios Te lo ha contado un amigo de tu primo entonces? lol

D

#11 hombre, entre gays conocemos todos los antros gays........ y todo lo que se cuece en esos antros lol

ElLocoDelMolino

se está generando una alarma injustificada, después de rascarse continuó con la inspección ginecológica con total profesionalidad, no hay nada criticable en ello

tiopio

¿Pero hay vídeo o no?

Varlak

#5 toma

D

A quien no le ha pasado...

kumo

Buah, lo peor es cuando te pelliza un huevo una de las costuras. Aliviar tal punzada es tan acuciante que ya puedes estar en el besamanos de la reina Letizia que ahí vas! A liberar de tan desagradable sufrimiento a tus pendientes reales!

ElPerroDeLosCinco

No me parece una excusa válida, aunque fuera cierta. Si tienes picores mientras atiendes a un paciente, te aguantas. Y especialmente si son en una zona "indiscreta". Yo no me pongo a rascarme el ojete en mitad de una reunión, aunque me arda.

vjp

#14 Si fueras del pueblo de la noticia podrías decir que te ardía el Guijuelo del culo y así con un chiste fresco salir bien parado

D

#14 entiendo que no lo haga.
Verle restregar el ano por la moqueta, con las patas traseras semi alzadas e impulsándose con las delanteras, no causaría muy buena impresión.
Además, ustedes, los cánidos, son insaciables. Una vez empiezan, no paran.

Inviegno

Dermatitis de tanto pajearse con el resto de pacientes.