Publicado hace 11 años por FranPomares a entretenimiento.terra.es

El próximo verano de 2014 la selección española de fútbol tendrá que defender el título de campeona del mundo. Sin embargo, a día de hoy, ningún...

Comentarios

E

Pagaría por que no se retransmitiese el mundial. Como me gustaría ver a toda esa gente indignada por un simple juego de pelota

j

#1 Calla loco! Qué pasaría si la gente no tuviese la atención puesta en el fútbol y empezase a pensar en otras cosas? A dónde iría este país?

D

#1 #2 Si te crees que la gente solo es capaz de indignarse por una cosa es que no tienes ni idea. Aparte de la indignación, las personas necesitamos algo que nos evada de la dura realidad cotidiana. A algunos nos gusta el fútbol y a otros, el cine, por poner dos ejemplos.

E

#3 Al cine ya le subieron el IVA al 21, con lo que ya tiene lo suyo, 7.7 € por una entrada, ya es una forma de restringirlo. Si además ponen el mundial de pago, pues mira, ya tienes 2 cosas por las que indignarte. Eso sin contar como está el país claro.

D

#1 Yo tambien pongo, hacemos crowfunding?

D

#1 Si ves las competiciones mundiales de conjuntos nacionales como simples juegos eres tan simple como aquellos que se emocionan con ellas.

E

#6 WTF?¿?¿¿? si me emocionan, soy simple, si no me emocionan, soy simple. Simplemente no lo entiendo

D

#7 Perdon, pero lo de WTF?¿?¿¿? me corresponde a mi escribirlo. Cuando he dicho que no emocionarse es simple?