Hace 13 años | Por llamamepanete a europapress.es
Publicado hace 13 años por llamamepanete a europapress.es

Media Markt ha anunciado el lanzamiento de una nueva tienda de descargas de videojuegos para ordenador dentro de su plataforma online 'MediaDownload'. Este nuevo servicio, con más de 300 títulos de videojuegos para descarga, se suma al de descargas de música que lleva funcionando desde el pasado mes de noviembre. Según ha dicho en nota de prensa, Media Markt pretendería ampliar esta plataforma en España con servicios de 'video-on-demand' para la descarga de películas como ya ha hecho en otros países como Alemania, Austria u Holanda.

Comentarios

D

Me parece una muy buena iniciativa peeero los precios son los mismo que en formato físico, por lo que yo no soy tonto

llamamepanete

#2 y #3 Sí, existe Steam y es grandioso, pero el usuario común no sabe lo que es Steam, sabe lo que es Media Markt.

#1 Sí, los precios son malos, de hecho, hay precios que son malísimos, en comparación con, por ejemplo, Game. Pero no por ello la noticia deja de ser interesante, grandes superficies empiezan a vender online. Y media markt empieza a vender juegos y canciones, para en un futuro vender VoD.

llamamepanete

#5 ¿Y en PC sólo hay jugones? ¿Es un axioma? Anda que no hay gente que usa el PC para jugar al WoW y ni sabe lo que es Steam, ni qué color tiene.

Ginger_Fish_109

Steam y sus ofertas navideñas, de verano, y acción de gracias es imbatible. Para los títulos de EA la EAstore y sus ofertas tampoco esta mal.

Ginger_Fish_109

#4 Para el usuario de consolas no te discuto que no sepa que hay más mundo que Game o MediaMarkt. Pero el jugón de PC ya te digo yo que sí conoce alternativas a tiendas físicas.

D

#4 claro que la noticia es interesante (por eso la he meneado) pero como "no somos tontos" también hay que indicar que no están haciendo nada nuevo y que además lo están haciendo peor, por que vender online manteniendo los mismos precios solo tiene un nombre "ESTAFA" y no me quiero ni imaginar cuando ocurra algún incidente y tengas de recurrir a su servicio de atención al cliente. Iba a decir que en España el servicio al cliente es pésimo, pero no es del todo cierto. Por ejemplo el servicio al cliente de Ono y de La Mutua Madrileña son excelentes, así como el de Vodafone (cuando eres cliente platino)luego el problema radica como siemple en gestores mediocres que no ven mas allá de las cifras de ventas y que son incapaces de mantener contentos a sus clientes a quienes toman por estúpidos e ignorantes. Es la famosa falta de competitividad de la que tanto se habla pero nadie sabe muy bien qué significa.