El president de la Generalitat ha evitado confirmar si está o no colegiado, requisito indispensable para ejercer, mientras mantiene su calificativo de "abogado" en su perfil de esta red social.
|
etiquetas: mazón , abogado , lenguaje , común , redes , sociales
A los de nuestra quinta y anteriores, literalmente el día después de terminar la carrera te ibas al Colegio, firmabas el juramento y cuatro mierdas y ya se… » ver todo el comentario
Si el requisito es colegiarse, y no lo cumple, pues va ser que no
Mismamente, yo soy semental.
Pero, como hace tiempo que no practico, y es requisito imprescindible, pues no lo pongo en el CV.
No sé. De entre las muchas y muy serias mierdas que se le pueden y deben achacar a este señor, esto es algo que hasta le viene bien para desviar la conversación sobre él, que debería girar en su totalidad sobre la DANA.
Con la mierda que tiene encima el bocachanclas éste yo creo que desviar la atención a esta chorrada no ayuda
Yo sería químico de profesión pero mi título dice licenciado en ciencias especialidad químicas.
Y si, durante toda mi vida he dicho que soy químico, pero en documentos oficiales jamás
referéndum revocatorio
#15 te he leído después, evidente.. mira como se para hablar con la prensa de esto.
A día de hoy, tener un título universitario no te faculta para nada más que para ser funcionario.
Lo contrario, es decir, que te avalen tus santos cojones vale para quien sea licenciado en la universidad de la vida y poco más.
Cosa distinta es que, además del título, sea necesaria una cierta experiencia que pueda ser garantía de otra serie de cosas como son la capacidad de gestionar gente/equipos, la de liderar proyectos, etc.
Pq hay mucha licenciada en estudios de género, historia y filología.... Que está muy bien pero no es lo que busca la vida real.
Y por cierto, es bastante común que a tener la licenciatura de derecho te digan "pero, tu eres abogado, no?" es coloquial pero es cierto que se utiliza asi y discutir sobre ello es hacerle un favor, mejor volver a las decisiones (o mejor dicho a la falta de ellas) que condujeron a cientos de muerte y los contratos que están siendo otorgados a dedo con la excusa de la situación excepcional
Tienes toda la razón.
Por cierto ya consiguió su paguita para unos cuantos años como buen parasito.
Edit: y tambíén me podría colegiarme como economista, así que ¡hago combo!
* Como el ávido lector podrá comprender perfectamente, este comentario no es sino un mero experimento en el que se intenta dar la vuelta al comentario original del ínclito Mazón en adobo, utilizando para ello la exageración extrema. En efecto, el "hijo de puta" no va con tintes insultísticos. Desde aquí se piden disculpas si alguna búsqueda de Google relaciona "hijo de puta" con Carlos Mazón, porque reitero que no es el fin de este mensaje. Gracias.
Partido político tan rastrero que han hecho dimitir* a otra con tres carreras en su curriculum inventae para que desde sus medios comprados digan que el PP es un partido honesto que expulsa a sus ovejas negras
*que rápidamente ha encontrado un chocho de trabajo como tertuliana en televisión que me juego que ha sido pactado entre los que manejan los hilos del PP
Cada día me dan más asco ellos y quienes los votan.
Soy licenciado en químicas, pero no he ejercido de tal y no me he colegiado nunca