El Consell amplió en 11 plazas el tope para cargos de confianza en enero para afrontar la reconstrucción tras la Dana, pero lo ha superado con varios nombramientos en el último mes, aunque tres de los asesores dependen del expresidente Puig, por lo que desde el ejecutivo defienden que aún están por debajo del límite y recuerdan que son muy inferiores a los 116 del Botànic
|
etiquetas: valencia , pp , mazon
Son como los sionistas con los palestinos
Vaya panda!
Mazón asegura que gobernará con un “máximo” de 10 consejerías y reducirá los asesores “a la mitad”
www.nuevaeconomiaforum.org/noticias/mazon-asegura-que-gobernara-con-un
Enésima demostración de que saben que hablan para subseres con bajas capacidades cognitivas.
El que se reconozca como votante de esta escoria automáticamente hay que señalarlo y empezar a tratarlo como una basura inferior. No debe haber compasión con escoria que nos cuesta vidas y dinero. Hay que expulsarlos de la sociedad.
Lo entiendo como un experto en la materia X, para ayudar a un equipo de gobierno que tiene menos conocimientos en esa materia. Vale, acepto barco.
Pero si ese conocimiento hace falta en la Administración Pública, ese experto debería estar en un puesto permanente y continuar asesorando cuando haya cambio de gobierno ¿no? Y cuando ya no haga falta ese conocimiento, se amortiza la plaza sin posibilidad de contratar a otro amiguete para asesorar en la misma materia. Y por supuesto, todos los informes deberían ser públicos que para eso los pagamos.
Pero claro, los que ponen las reglas son los que se aprovechan de ellas.