Hace 14 años | Por pilarina a lavozdeasturias.es
Publicado hace 14 años por pilarina a lavozdeasturias.es

Nueve de cada diez jóvenes asturianos que utiliza drogas asegura estar perfecta o suficientemente informado sobre las consecuencias de este consumo y asume el riesgo que conlleva el consumo de estas sustancias.

Comentarios

payola

Claro que se conocen las drogas y sus efectos. Lo que no se conoce es con qué se adulteran y los efectos de mezclar las drogas con todo lo que le echan, problema que se solucionaría con la legalización y la supervisión por la que – como todo producto que sale a mercado – pasaría la droga antes de llegar a la gente.

D

Me pregunto si los del ministerio anti-algunas-drogas estan informados.
Me pregunto si conocen los efectos secundarios de la prohibicion, la criminalidad, mayor mortalidad y peligrosidad de las drogas, el forzar a chavales al mercado negro, la creacion de mafias y narcotrafico, la corrupcion, la perdida de derechos civiles.. ups.. vale, si que estan informados.

FetalFun

poj claro que si.

F

pues si prohibir no funciona, si todos estan informados tampoco... quizas lo que se necesita es otra cosa...

D

yo conozco lo que fumo: su genética, sus efectos, cuanto tiempo tardó en crecer, que agua, que abonos... Deberian legalizar el cultivo para consumo propio.

D

También están informados de los riesgos de conducir borrachos a las cinco de la mañana para ir a la disco de turno y todos los fines de semana hay accidentes de este tipo.
El alcohol y el tabaco son legales y causan muchas más muertes que el resto de drogas, y se conocen sus efectos de sobra, nadie a estas alturas puede decir que ignora las consecuencias de su consumo excesivo.