Comentarios

D

#1 "Os lo haremos pagar"
Eso no roza el delito?

minardo

#15 llamar demócrata a #11 es muy atrevido...

x

#2 y si los mossos se lo impiden, pues la Generalitat se mete con los mossos, que para algo está ahí y lo importante es lo importante, aunque después sea solo simbólico.

D

Independentistas acosando e imponiendo con violencia su República imaginaria a los demás mientras tratan de ocultar la noticia, así siguen siendo unos pobres oprimidos que sólo quieren democracia y libertad

Pero qué asco joder.

Robus

#9 Decir eso cuando los policías han hecho lo que han hecho queda, como mínimo, hipócrita.

mperdut

#11 ¿Que han hecho?, ¿defenderse de una banda de criminales que querian matarlos?.

Aparte de eso, en una manifestación o concentración, sin entrar en si es legal o no ya que no lo es, cuando la policia te dice que te vayas y no te vas te atienes a las consecuencias.

D

#11 "¡Y TÚ MÁS!"

sangonereta

Increible que en MENEAME se esté tumbando una noticia como esta.

k

#6 El comando lazi nunca descansa. A veces no madruga pero siempre esta ahi para hundir cualquier cosa que no sea una sonrisa de su revolucion imparable

D

#6 Bueno, están tumbando todo lo que les da la gana y más.

D

#6 la verdad aquí ya hace tiempo que fue una víctima, lo importante es mantener el relato.

D

#6 ehhhh... ¿"increíble"? ¿estás siendo sarcástico?

anxosan

De la propia página del sindicato (https://www.sepc.cat/qui-som/):
Defensem i treballem per un model educatiu transversal, multidisciplinari i integrador amb les dinàmiques socials que envolten instituts i universitats, amb un model pedagògic democràtic i participatiu que s’allunyi de la rigidesa tradicional, i que vagi encaminat a fomentar l’esperit crític.

Solo palabras, supongo.

ElTioPaco

Lo pagarán con agradables sonrisas.

D

Mira que tienen la cara dura, se quejan de represión los represores.

Peka

#0 microblogging de libro.

Betty_Friedan

Que los que se dedican a hacer el cenutrio y a reivindicar ideas nacionalistas racistas y violentas no son muy de estudiar no es nada nuevo.

G

#8 mira que intentamos avisar y explicar pero solo queréis reducirlo todo a blanco o negro. No, no son racistas ni tonterías. Son gente(estudiantes, abuelos y padres) frustrada. Gente que por una parte les vendieron un futuro mejor y vio cómo se lo negaban primero por la fuerza bruta y después desde su propia gente con mentiras.
Son personas que quieren luchar por algo en lo que creen y que por mucho que queráis ridiculizar no van a parar por la fuerza ni por amenazas del gobierno. Por agotamiento tal vez... pero eso sería posponer un tiempo la rabia acumulada que saltará por otro lado.
Se trata de hablar y negociar. Es bastante sencillo. Igual que la mitad de Catalunya no quiere independizarse la otra mitad si. Lo primero sería intentar bajar la tensión pero en vez de eso se intenta criminalizar al contrario desde los 2 bandos. Enviar policía a reventar cabezas y sacar ojos no es la solución. Tirar piedras y hacer fuego tampoco. Insultar y burlarse tampoco... hablar y dialogar. Si el gobierno español se sienta a hablar lo tiene fácil. La maxima del independentismo es la independencia y si negocias debes ceder por lo que eso ya estaría ganado en la negociación. El resto ya lo sabemos. Más autonomía. Cerca o igual a la del país Vasco y tal vez reconocer el derecho de autodeterminación pero endureciendo mucho más las condiciones. 3/4 partes a favor mínimo o el 80% o lo que sea. Dialogar. No insultar ni menospreciar y mucho menos tirar por la violencia policial y callejera.

D

Otro ejemplo de la violencia separatista.

7

Lo de los chavales lo entiendo, todos hemos sido jóvenes e idealistas. Ahora bien, lo del rector es cosa aparte que habría que investigar y ver en su caso el grado de responsabilidad en este asunto.