Hace 4 años | Por bonobo a infolibre.es
Publicado hace 4 años por bonobo a infolibre.es

"Han pactado un proceso, lo mismo que hizo (el expresidente José Luis Rodríguez) Zapatero con ETA, que no fue un acuerdo, fue un proceso. Ahora, el proceso legitimará un referéndum y sustituirá un orden social reemplazando una sociedad de valores tradicionales y cristianos por un modelo diferente", ha sostenido.

Comentarios

ur_quan_master

Pues sí el proceso de Zapatero acabo con ETA, no sé de qué se queja este tarado.

Ojalá el proceso con ERC con el conflicto catalán.

ElTioPaco

#4 tenía una lucrativa empresa de escoltas en el país Vasco.

Así que la persona que más lloro de tristeza cuando se acabó el chorreo de muertes fue este hijo de la grandísima....

Ejem.

Eso, ahora es entendíble que se queje, no?

Drachenfutter

Y esto lo dice un miembro de un partido que pacta y gobierna con otro partido de "entidades" a las que les parece que el acceso al agua potable no debería ser un derecho humano... Pero eh, que "la maldad" son los demás.

parrita710

Mayor Oreja no condena el franquismo porque era una época de extraordinaria placidez.

Formadorocupa

Este lo que añora son los tiempos en que ganaba dinero con la Eta.

Ya el Juzgado de Primera Instancia nº 5 de Vitoria declara probado lo siguiente: la participación de Jaime Mayor Oreja en EULEN, que gestiona empresas de seguridad, de su hermano José María en Prosesa y, a través de la empresa intermediaria Estudios y Experiencia S.L., en otras empresas de seguridad, en las que participaban otros directivos del Partido Popular, como Prosegur, Prosesa y Protexa.

En la sentencia que resuelve el recurso de apelación de la Audiencia Provincial de Vitoria se va más allá y se declara probado lo siguiente:

- José Maria Mayor Oreja ha sido presidente de dos compañías de seguridad, Falcon Contratas y Seguridad S.A. y Falcon Servicios de Seguridad Integral y miembro del consejo a través de una empresa intermediaria de Cobra Sistemas de Seguridad S.A.

- José María Mayor Oreja fue apoderado hasta 1995 de Protección y Custodia S.A. que, tras la absorción por Protecsa, se convirtió en Prosegur y actualmente es administrador único de Segurotec S.A.

- Que el propio Jaime Mayor Oreja fue socio de Estudios y Experiencias S.L., empresa socia de Seguritec S.A. y de Protección y Custodia S.A.

- Dña. Purificación Mayor Oreja, hasta el año 2001, fue socia de Estudios y Experiencias S.L.

- José María Mayor Oreja sigue siendo hoy consejero de la sociedad Técnicas Especiales de la Construcción cuyo objeto social era la prestación de Servicios de Vigilancia, Protección, Defensa y Seguridad de las empresas.

- Marcelino Oreja es apoderado de Falcon Contratas y Seguridad S.A. Todos los datos anteriores los extrae la Audiencia Provincial de Vitoria del Registro Mercantil.

A mayor maldad: el presupuesto que el Ministerio del Interior destina este año a sufragar los gastos de escolta y protección de los perseguidos políticos en las provincias vascas y Navarra es de 100 millones de euros. Las empresas que se reparten este sabroso pastel son: Ombuds, Eulen, Seguriber, Coviar, Securitas, Prosegur, P-3, Prosetecnisa y Segur-Ibérica. [[...]

https://www.eldiario.es/canariasahora/canariasopina/Jaime-Mayor-Oreja-desaparezca-ETA_6_207589290.html

vicus.

Mayor Oreja está muy mayor..

D

A ellos los echaron por delincuentes, ale que vaya a llorar con los otros a la Almudena...

Ze7eN

Que cree un partido y se presente a las elecciones.

Urasandi

#5 Y que lo llame VOX
Y que los curre las coman hierba, como dijo su querido tío abuelo.

Valverdenyo

Se ha hecho del Frente Judaico Popular

Disidente!!!

sempregalaico

Un auténtico HIJO de PUTA al que se le acabó el chollo con ETA

kkmonokk

¡Que le pongan al frente del PP (o de VOX) por favor!

Urasandi

#7... Y cara al sol.