Hace 3 años | Por --651134-- a marca.com
Publicado hace 3 años por --651134-- a marca.com

El periodista Máximo Pradera ha escrito un polémico artículo en el diario Público. Tras conocer la noticia de la presentadora Julia Otero tiene cáncer, ha dejado para sus lectores unas frases controvertidas: "El cáncer no es más que eso, una mutación. Pero digo yo: ¿esas mutaciones no podrían repartirse con más tino? ¿Para qué tenemos a Trump, o a Aznar, o a la arpía de Macarena Olona, sino para que les toque algo en el sorteo?"

Comentarios

curaca

Este tio es tonto.

Berlinguer

#2 Por curiosidad os molesta mas la referencia a Aznar , a Olona o A Trump?

Berlinguer

#17 La misma empatía que Aznar con el medio millon de muertos en la guerra de Irak, que Olona con los torturados en Intxaurrondo y las victimas franquistas o que Trump con aquellos asesinados via Drone por ordenes suyas?

Que empatía merecen dos criminales de guerra?

c

#28 La suficiente como para no convertirse en lo mismo que ellos.

Berlinguer

#29 Para convertirse en lo mismo que ellos tendría que activamente promover, justificar y enviar a gente a morir (y a matar) a una guerra ; debería dar ordenes de asesinato o justificar torturadores y regimenes fascistas.

Todo esto muy alejado de desear un cancer a tan deleznables figuras. Desear, no hace que lo tenga, ni que lo sufran. Materialmente no les afecta en nada. Solamente es una muestra de repulsa. Muestra de repulsa que es en cualquier caso mucho mas comedida que la barbarie que dos de ellos dejan atras y la barbarie que ella justifica.

auroraboreal

#30 En época de COVID todo el mundo se ha cansado de repetir que las enfermedades no son justas ni son castigos, ni "se merecen" o "se dejan de merecer". En esta pandemia les ha tocado a los abuelos y en otra, tocará a otro grupo de población.
A mí me parecía que habíamos superado esa actitud de igualar "algo mereccido" con "enfermedad" . Pero veo que no, hay que volver a repetir que las enfermedades no son castigos, ni son justas, ni se merecen, ni afectan a los mejores ni a los peores. Solo te toca padecerlas a veces. Esas personas que citas merecen un juicio y un castigo por sus actos. No "merecen" un cáncer. Merecen una sentencia condenatoria y un castigo justo.

Batko

#2 Y no es de hoy

El_Cucaracho

Ascazo.

Socavador

Estoy intentando escribir algo más allá de " este tío es gilipollas" pero es que no me sale.

D

#10 Pobre hombre es lo que mejor le define yo creo.

D

Que tenga cuidado que como el de arriba tenga sentido del humor a lo mejor acaba recibiendo.

JohnSmith_

Pues ya hay que ser hijo de puta ... si.

P

Nunca debiste salir de Palencia...

dqenk

Mal gusto.

D

no entiendo como se permite que se publiquen cosas asi. Supongo que para generar trafico.

N

Extremismo del bueno.

D

esto es delito de odio o libertad de expresión?

mono

#8 Personalmente, creo que puede decir lo que quiera. Pero creo que también los demás podemos pensar que es un comentario de muy mal gusto, y pensar que el tío es gilipollas.

Berlinguer

#8 Esto es Buenismo

P

#8 Muy bueno,muy bueno.Depende decon quien te metas:
De izquierdas es delito de odio,si te metes con alguen de derechas obviamente es libertad de expresión.

Sergio_ftv

#8 se puede resumir en una sola cifra, 26.000.000, o en cuatro palabras "uno de los nuestros".

#15

D

#23 ¿te refieres a los octogenarios jubilados que decían burradas en un grupo de WhatsApp privado?
Super relevante, estoy temblando.

Casi tiene la misma relevancia que cuando iglesias decia que azotaria a Mariló Montero hasta hacerla sangrar

Sergio_ftv

#24 No, me refiero a la que lo dijo en sede parlamentaria. Se te ve muy fastidiado, me alegro.

c

#8 Es delito de amor.

El_Cucaracho

#8 Es un tonto diciendo tonterías, es repugnante pero no debería ser delito.

Público debería despedirle por decir burradas.

Manolitro

#8 Es la miseria moral de la izquierda

D

Un niño pijo de clase alta al que su familia lo ponia en TV porque no valia pa otra cosa, solo le queda decir chorradas a ver si alguien le hace caso. Rojo y con pasta, no falla. No se si es mejor votar irrelevante o que la gente vea lo miserable del personaje

Mysanthropus

#12 Y de familia falangista patanegra...

parrita710

La derecha llorica española arriba vs la derecha chad americana.

aqua9

Máximo Pradera no tiene una varita mágica para darle cáncer a la gente. No es una amenaza de muerte, sino una opinión a colación de que su amiga Julia Otero anunció que tiene cáncer. No entiendo tanto revuelo.

aqua9

Sociedad infantil.